sábado 25 de mayo de 2024

David Lebón entregó su corazón en el Movistar Arena

El mítico músico cautivó al público el pasado 4 de mayo en el barrio de Chacarita. Nota al Pie repasa lo mejor de la noche.
lebón
Tras lanzar Herencia Lebón, un álbum que reúne versiones de temas emblemáticos de la historia de la música bajo la dirección de David acompañado por grandes artistas, el cantante se presentó en el Movistar Arena y le brindó a su público todo su talento y calidez. Crédito: Melina Maciel.
2 bymelinamaciel 03586
Alambre González fue el primer invitado de la noche y acompañó a David Lebón para interpretar «Copado por el diablo» y «Mundo agradable». Crédito: Melina Maciel.
3 bymelinamaciel 03550
En el escenario, Lebón estuvo acompañado por Leandro Bulacio (dirección musical, piano y coros), Daniel Colombres (batería), Roberto Seitz (bajo y coros), Gustavo Lozano (guitarra y piano) y Daniel Ferrón (guitarra y coros). Crédito: Melina Maciel.
4 bymelinamaciel 03579
La segunda invitada el pasado 4 de Mayo fue Luz Gaggi, quien otorgó un toque mágico en «Frecuencia Modulada» y «Encuentro con el diablo» con su potente y hermosa voz. Crédito: Melina Maciel.
5 bymelinamaciel 03591
David Lebón se sentó en la batería al momento de interpretar “Pubis angelical” acompañado por Palmo Addario y su pequeño hijo Carmelo Addario, quien se lució al piano. Crédito: Melina Maciel.
6 bymelinamaciel
El show fue una experiencia única que nos permitió viajar por las diferentes etapas del legendario músico. Crédito: Melina Maciel.
Compartir:

Nota al Pie es un joven medio alternativo y autogestivo. Precisamos tu aporte para sostener el día a día de un periodismo popular que encuentra cada día más dificultades para mantenerse independiente. Con tu suscripción mensual nos ayudás muchísimo. Podés cancelarla cuando quieras. Por mail te iremos informando de los beneficios de ser parte de Nota al Pie.
¡Muchas Gracias!

Notas Relacionadas

Seguir Leyendo

“Furiosa: A Mad Max saga”, el esperado regreso de este universo post-apocalíptico

Casi una década después, el visionario director australiano George Miller nos presenta una precuela ambiciosa de aquel futuro distópico, en done explora los orígenes de una apasionante guerrera.

Especialistas del CONICET investigan una proteína que busca conservar a la especie panterina

Un reciente estudio del organismo, enfocado en el ADN del yaguareté y otros felinos como las panteras, plantea como una posibilidad concreta la hibridación entre estas especies para su conservación.

Con buenas sensaciones para el futuro, Las Panteras vencieron a Corea del Sur en La Plata

La selección femenina de vóley superó 3 a 1 al combinado asiático y cerró con dos triunfos la serie de amistosos. Nota al Pie estuvo presente y dialogó con Bianca Bertolino, máxima anotadora del cotejo.

Ultimas Noticias

Más del autor

Nota al Pie | Noticias en contexto