domingo 28 de abril de 2024

Wos en Quilmes: la despedida de “Oscuro Éxtasis”

El artista se presentó los pasados 3 y 4 de noviembre en el Playón del Estadio Centenario para darle un cierre a su segundo álbum de estudio.
Wos
El show comenzó detrás de un gran telón blanco donde el público solo podía ver la silueta del cantante, como si fuera una puesta en escena teatral o algún fragmento cinematográfico de época. Wos recitó “Introducción al éxtasis” y el telón cayó para dar comienzo a Buitres. Fotografía Melina Maciel.
1 bymelinamaciel 07781
En “Cambiando la piel”, canción que tiene junto a Nicki Nicole, el cantante improvisó unas palabras. “Algunos no entienden lo sincero y que hay pensamientos y palabras más allá del dinero. Por eso no pueden entender que algunos digamos lo que pensamos”, pronunció Wos. Fotografía Melina Maciel.
2 bymelinamaciel 5
Llegó el momento de su “canción favorita de amor”, según Wos, y comenzó a sonar “Que se mejoren”. Al terminar, el artista tiró ositos de peluches al público. Fotografía Melina Maciel.
3 bymelinamaciel
El artista se disfrazó como en el videoclip de “Canguro” y apareció en las pantallas manejado con hilos como si fuera marioneta. Otro momento muy característico fue cuando comenzó a sonar “Culpa” y Wos ingresó al escenario con un corazón ensangrentado envuelto en una tela. Fotografía Melina Maciel.
4 bymelinamaciel 07750
En un momento íntimo, Wos se acercó al público y se sentó en el borde del escenario para cantar “Mira Mamá” junto a sus fans. Fotografía Melina Maciel.
5bymelinamaciel 07768
Ca7riel fue el invitado de la noche para cantar juntos “Niño gordo flaco”. Fotografía Melina Maciel.
6 bymelinamaciel 07780 Recuperado
Wos estuvo acompañando de Natasha Iurcovich en bajo, Fran Azorai en teclados, Facundo Yalve (EVLAY) e Ivanna Rud en guitarras y Tomas Sainz en batería. En este show, además los acompañaron Marino “Tiki” Cantero en percusión, los vientos Franco Espíndola (trombón), Lucas Gire (trompeta), Eze Aquino (vientos), y la voz de Caterina Finocchi, del coro Afrosound. Fotografía Melina Maciel.
7 bymelinamaciel 3
Wos dio un show completo con temas de sus dos discos y una puesta innovadora, donde incluyó incluso nuevas canciones como “Morfeo”, su último lanzamiento. Fotografía Melina Maciel.

Compartir:

Nota al Pie es un joven medio alternativo y autogestivo. Precisamos tu aporte para sostener el día a día de un periodismo popular que encuentra cada día más dificultades para mantenerse independiente. Con tu suscripción mensual nos ayudás muchísimo. Podés cancelarla cuando quieras. Por mail te iremos informando de los beneficios de ser parte de Nota al Pie.
¡Muchas Gracias!

Notas Relacionadas

Seguir Leyendo

Estados Unidos: asistencia millonaria para Ucrania, represión a universitarios y amenazas hacia China

La aprobación de un paquete de asistencia militar de 95.000 millones de dólares para países aliados, la represión de protestas estudiantiles en apoyo a Palestina y la advertencia a China por posibles interferencias en las elecciones de noviembre son parte de este resumen semanal.

La incertidumbre continúa: despidos y desmantelamiento de programas en el INCAA

El gobierno de Javier Milei avanzó con 200 nuevos despidos y suspendió programas que garantizan el acceso a la cultura. En respuesta, sus trabajadores convocaron a un abrazo simbólico para el próximo 3 de mayo.

Semana de Vacunación en las Américas, una oportunidad para repensar el rol de las vacunas

Celebrada del 20 al 27 de abril, la iniciativa busca promover la equidad y el acceso a la inmunización en todos los países de la región. Nota al Pie repasa una serie de recomendaciones de especialistas que refuerzan la importancia de generar una mayor confianza en la población.

Ultimas Noticias

Más del autor

Nota al Pie | Noticias en contexto