domingo 21 de abril de 2024

Wos en Quilmes: la despedida de “Oscuro Éxtasis”

El artista se presentó los pasados 3 y 4 de noviembre en el Playón del Estadio Centenario para darle un cierre a su segundo álbum de estudio.
Wos
El show comenzó detrás de un gran telón blanco donde el público solo podía ver la silueta del cantante, como si fuera una puesta en escena teatral o algún fragmento cinematográfico de época. Wos recitó “Introducción al éxtasis” y el telón cayó para dar comienzo a Buitres. Fotografía Melina Maciel.
1 bymelinamaciel 07781
En “Cambiando la piel”, canción que tiene junto a Nicki Nicole, el cantante improvisó unas palabras. “Algunos no entienden lo sincero y que hay pensamientos y palabras más allá del dinero. Por eso no pueden entender que algunos digamos lo que pensamos”, pronunció Wos. Fotografía Melina Maciel.
2 bymelinamaciel 5
Llegó el momento de su “canción favorita de amor”, según Wos, y comenzó a sonar “Que se mejoren”. Al terminar, el artista tiró ositos de peluches al público. Fotografía Melina Maciel.
3 bymelinamaciel
El artista se disfrazó como en el videoclip de “Canguro” y apareció en las pantallas manejado con hilos como si fuera marioneta. Otro momento muy característico fue cuando comenzó a sonar “Culpa” y Wos ingresó al escenario con un corazón ensangrentado envuelto en una tela. Fotografía Melina Maciel.
4 bymelinamaciel 07750
En un momento íntimo, Wos se acercó al público y se sentó en el borde del escenario para cantar “Mira Mamá” junto a sus fans. Fotografía Melina Maciel.
5bymelinamaciel 07768
Ca7riel fue el invitado de la noche para cantar juntos “Niño gordo flaco”. Fotografía Melina Maciel.
6 bymelinamaciel 07780 Recuperado
Wos estuvo acompañando de Natasha Iurcovich en bajo, Fran Azorai en teclados, Facundo Yalve (EVLAY) e Ivanna Rud en guitarras y Tomas Sainz en batería. En este show, además los acompañaron Marino “Tiki” Cantero en percusión, los vientos Franco Espíndola (trombón), Lucas Gire (trompeta), Eze Aquino (vientos), y la voz de Caterina Finocchi, del coro Afrosound. Fotografía Melina Maciel.
7 bymelinamaciel 3
Wos dio un show completo con temas de sus dos discos y una puesta innovadora, donde incluyó incluso nuevas canciones como “Morfeo”, su último lanzamiento. Fotografía Melina Maciel.

Compartir:

Nota al Pie es un joven medio alternativo y autogestivo. Precisamos tu aporte para sostener el día a día de un periodismo popular que encuentra cada día más dificultades para mantenerse independiente. Con tu suscripción mensual nos ayudás muchísimo. Podés cancelarla cuando quieras. Por mail te iremos informando de los beneficios de ser parte de Nota al Pie.
¡Muchas Gracias!

Notas Relacionadas

Seguir Leyendo

Las Leonas inician su recorrido preolímpico con rumbo a París 2024

El equipo nacional de hockey femenino sobre césped se encuentra en Estados Unidos, donde disputará cuatro partidos amistosos contra el equipo local como parte de su preparación para los Juegos Olímpicos.

Los 30 años de No Te Va Gustar, el show más largo de su carrera

La banda de rock uruguaya desembarcó en el Estadio de Vélez con un espectáculo de más de 3 horas, un popurrí de canciones e invitados de lujo. Nota al Pie estuvo presente y fue testigo del festejo por su trayectoria.

El rebusque emprendedor

Cada vez son más las personas que optan por iniciar su propio negocio. Nota al Pie conversó con Gisela, de MG Joyas en Acero Quirúrgico, y Graciela, de Las Artesanías de Graciela, para descubrir si se puede vivir de un emprendimiento.

Ultimas Noticias

Más del autor

Nota al Pie | Noticias en contexto