viernes 24 de mayo de 2024

Argentina Comic Con celebró sus 10 años

Este fin de semana largo pasó otra edición del evento dedicado al cómic, el cine, la animación y el cosplay. Durante tres días, contó con más de 100.000 visitantes.
Argentina Comic Con
El domingo, Fer Dente se presentó por primera vez en la expo y trajo consigo un mega show de la comedia musical argentina junto al elenco de Heathers. Crédito: Melina Maciel.
Argentina Comic Con
Como es habitual, se realizó el Concurso de Cosplay, que permitió ver al público cada cosplayer de la Comic Con sobre el escenario encarnando su personaje con una performance. Crédito: Facundo Esmereles.
Argentina Comic Con
El Artists Alley contó con 100 artistas en escena. Crédito: Melina Maciel.
Argentina Comic Con
Los tres días de la convención estuvieron presentes las voces de doblaje de Los Simpsons, quienes revivieron escenas de la serie animada más famosa. Un panel increíble junto a Nancy Mackenzie, la inconfundible voz de Marge; Humberto Vélez, la icónica voz de Homero; Claudia Motta, la pícara voz de Bart y Paty Acevedo, la dulce voz de Lisa. Crédito: Melina Maciel.
Argentina Comic Con
Una de las atracciones más visitadas fue la Feria Medieval que se desarrolló en 2.500 mt2, con ferias y juegos. Crédito: Melina Maciel.
Argentina Comic Con
El Auditorio ofreció más de 30 charlas, masterclass y presentaciones. Entre ellas, Nicolas Amelio Ortiz de Zepfilms presentó el trailer de su serie Hay algo en el bosque, que se va a estrenar este verano. Crédito: Melina Maciel.
Argentina Comic Con
Demian Rugna, director de Cuando acecha la maldad, junto a Ezequiel Rodriguez y Virginia Garófalo, protagonistas de la película, se presentaron para festejar los 230 mil espectadores y contar algunos detalles del film. Crédito: Melina Maciel.
Argentina Comic Con
Los impactantes stands de Netflix, Warner y Disney invitaron al público a interactuar y tomarse fotos con escenografías de las películas y series más famosas. Crédito: Melina Maciel.
Argentina Comic Con
El último día de la convención contó con un reencuentro inolvidable: el elenco de High School Musical, El Desafío. Fer Dente, Agus Vera, Delfina Peña y Walter Bruno se subieron al escenario para revivir junto al público las canciones y experiencias del film. Crédito: Melina Maciel.
Compartir:

Nota al Pie es un joven medio alternativo y autogestivo. Precisamos tu aporte para sostener el día a día de un periodismo popular que encuentra cada día más dificultades para mantenerse independiente. Con tu suscripción mensual nos ayudás muchísimo. Podés cancelarla cuando quieras. Por mail te iremos informando de los beneficios de ser parte de Nota al Pie.
¡Muchas Gracias!

Notas Relacionadas

Seguir Leyendo

Rodrigo De Paul, un mediocampista todoterreno

El jugador del Atlético de Madrid celebra sus 30 años en pleno auge deportivo y con ansias de continuar con la cosecha de títulos junto a la Selección Argentina. Con la temporada española concluida, el argentino apunta a sembrar una buena actuación en la Copa América 2024.

Se lanza la Confederación del Sahel y retrocede la unipolaridad

Níger, Mali y Burkina Faso acordaron unificar su política exterior. La Alianza de Estados del Sahel da otro salto cualitativo y se posiciona como un actor relevante en el continente africano.

Educación en lucha: docentes y no docentes reclaman mejores salarios y aumento de presupuesto

Tras la marcha de antorchas de este miércoles, comenzó el anunciado paro de 24 horas. Desde la CTERA sostienen que la nula respuesta de las autoridades impacta en el poder adquisitivo de les educadores y que la falta de financiación profundiza los conflictos provinciales.

Ultimas Noticias

Más del autor

Nota al Pie | Noticias en contexto