sábado 27 de abril de 2024

Broke Carrey: Una noche en Buenos Aires Motel

El artista, parte de la RIPGANG, conquistó la capital con su primer disco “Buenos Aires Motel”, una propuesta alternativa de reggaetón con la participación de artistas como Taichu y Daniel Melingo.
Broke Carrey
Les artistas de Bohemian Groove se destacan por sus conceptos únicos. Broke Carrey no se quedó atrás y nos sumergió en su “Buenos Aires Motel”, acompañado de invitades y escenografía. Crédito Melina Maciel, Nota al Pie.
Broke Carrey
El cantante estuvo acompañado por Lucas Solovera, en guitarra, y Hakanna, en bajo. Créditos: Melina Maciel, Nota al Pie.
Broke Carrey
En el show no faltó ningún tema y el repertorio dejó al público satisfecho con un setlist para todos los gustos. Créditos: Melina Maciel, Nota al Pie.
Broke Carrey
“Buenos Aires Motel” es el primer disco del artista y toma como punto de partida al reggaeton para representar a la Ciudad de Buenos Aires que lo acompañó en su crecimiento. Créditos: Melina Maciel, Nota al Pie.
Broke Carrey
Luego de que le rompieran el corazón, Broke Carrey conoció a Luis Lamadrid y no tardó mucho en proponerle producir el disco. Créditos: Melina Maciel, Nota al Pie.
Broke Carrey
Este primer disco nace en una época más oscura. Según Broke, surge “esa cosa melancólica y medio tanguera”. Créditos: Melina Maciel, Nota al Pie.
Broke Carrey
Broke Carrey agradeció y le debió su música a Daniel Melingo, ex integrante de Los Abuelos de la Nada, quien lo acompañó en el escenario para interpretar “Me odio”. Créditos: Melina Maciel, Nota al Pie.
Broke Carrey
Taichu no podía faltar para interpretar la canción “Compa”, una de las colaboraciones del disco de Broke. Crédito Melina Maciel, Nota al pie.
Broke Carrey
Aún a puertas cerradas, les fans ya hacían la fila en la calle para ingresar al show. Algunes de sus seguidores llevaban vinchas con el nombre “carrito” estampado en el frente. Crédito Melina Maciel, Nota al Pie.
Broke Carrey
Broke Carrey trae consigo una propuesta distinta al reggaeton mainstream de hoy en día. Así como nos entrega sus sentimientos, también nos hace bailar y divertirnos con su música. Crédito Melina Maciel, Nota al Pie.
Compartir:

Nota al Pie es un joven medio alternativo y autogestivo. Precisamos tu aporte para sostener el día a día de un periodismo popular que encuentra cada día más dificultades para mantenerse independiente. Con tu suscripción mensual nos ayudás muchísimo. Podés cancelarla cuando quieras. Por mail te iremos informando de los beneficios de ser parte de Nota al Pie.
¡Muchas Gracias!

Notas Relacionadas

Seguir Leyendo

¿Un golpe a los dueños del mundo?: ministros impulsan un impuesto para los multimillonarios

La propuesta parte de varios funcionarios de Brasil, Alemania, España y Sudáfrica para combatir las desigualdades globales y el cambio climático. La contracara de Javier Milei en Argentina.

Tras casi dos décadas, el tenis femenino argentino presenta tres jugadoras en el Top 100

Este lunes Julia Riera ingresó a ese prestigioso sector del ranking mundial y se sumó a Nadia Podoroska y Lourdes Carlé. Nota al Pie te cuenta cómo marcha la temporada de las albicelestes y desde cuando que este logro no ocurría.

“Candlelight”: un tributo a la música para disfrutar a la luz de las velas

El show tendrá lugar en el auditorio del Colegio San José y en el Palacio San Miguel, ubicados en la Ciudad de Buenos Aires, con tributos a Taylor Swift y Dua Lipa, además de artistas clásicos de época. Nota al Pie dialogó con Eloísa Marenco, de la firma Fever, para conocer más sobre el espectáculo.

Ultimas Noticias

Más del autor

Nota al Pie | Noticias en contexto