sábado 13 de abril de 2024

Broke Carrey: Una noche en Buenos Aires Motel

El artista, parte de la RIPGANG, conquistó la capital con su primer disco “Buenos Aires Motel”, una propuesta alternativa de reggaetón con la participación de artistas como Taichu y Daniel Melingo.
Broke Carrey
Les artistas de Bohemian Groove se destacan por sus conceptos únicos. Broke Carrey no se quedó atrás y nos sumergió en su “Buenos Aires Motel”, acompañado de invitades y escenografía. Crédito Melina Maciel, Nota al Pie.
Broke Carrey
El cantante estuvo acompañado por Lucas Solovera, en guitarra, y Hakanna, en bajo. Créditos: Melina Maciel, Nota al Pie.
Broke Carrey
En el show no faltó ningún tema y el repertorio dejó al público satisfecho con un setlist para todos los gustos. Créditos: Melina Maciel, Nota al Pie.
Broke Carrey
“Buenos Aires Motel” es el primer disco del artista y toma como punto de partida al reggaeton para representar a la Ciudad de Buenos Aires que lo acompañó en su crecimiento. Créditos: Melina Maciel, Nota al Pie.
Broke Carrey
Luego de que le rompieran el corazón, Broke Carrey conoció a Luis Lamadrid y no tardó mucho en proponerle producir el disco. Créditos: Melina Maciel, Nota al Pie.
Broke Carrey
Este primer disco nace en una época más oscura. Según Broke, surge “esa cosa melancólica y medio tanguera”. Créditos: Melina Maciel, Nota al Pie.
Broke Carrey
Broke Carrey agradeció y le debió su música a Daniel Melingo, ex integrante de Los Abuelos de la Nada, quien lo acompañó en el escenario para interpretar “Me odio”. Créditos: Melina Maciel, Nota al Pie.
Broke Carrey
Taichu no podía faltar para interpretar la canción “Compa”, una de las colaboraciones del disco de Broke. Crédito Melina Maciel, Nota al pie.
Broke Carrey
Aún a puertas cerradas, les fans ya hacían la fila en la calle para ingresar al show. Algunes de sus seguidores llevaban vinchas con el nombre “carrito” estampado en el frente. Crédito Melina Maciel, Nota al Pie.
Broke Carrey
Broke Carrey trae consigo una propuesta distinta al reggaeton mainstream de hoy en día. Así como nos entrega sus sentimientos, también nos hace bailar y divertirnos con su música. Crédito Melina Maciel, Nota al Pie.
Compartir:

Nota al Pie es un joven medio alternativo y autogestivo. Precisamos tu aporte para sostener el día a día de un periodismo popular que encuentra cada día más dificultades para mantenerse independiente. Con tu suscripción mensual nos ayudás muchísimo. Podés cancelarla cuando quieras. Por mail te iremos informando de los beneficios de ser parte de Nota al Pie.
¡Muchas Gracias!

Notas Relacionadas

Seguir Leyendo

Sobre hongos comestibles, biogás y desechos de cervecerías artesanales

Investigadores del Conicet lograron incrementar la producción de un hongo comestible, el hongo ostra, de gran consumo a nivel mundial empleando un desecho de la industria de la producción de cerveza.

Argentina asiste a la lenta agonía del debate

El Presidente que insulta y el vocero que no dialoga. La ausencia de las normas que tácitamente acompañaron el escenario de la discusión política durante décadas, pone en tensión una de las columnas centrales de la democracia.

¡A mirar para arriba! La observación de aves en la Ciudad

Aunque estemos en plena Ciudad de Buenos Aires, es posible avistar más de 300 especies de aves. Nota al Pie dialogó con Natalia Jaoand, Coordinadora del COA Carancho, para conocer más al respecto.

Ultimas Noticias

Más del autor

Nota al Pie | Noticias en contexto