viernes 12 de julio de 2024

Broke Carrey: Una noche en Buenos Aires Motel

El artista, parte de la RIPGANG, conquistó la capital con su primer disco “Buenos Aires Motel”, una propuesta alternativa de reggaetón con la participación de artistas como Taichu y Daniel Melingo.
Broke Carrey
Les artistas de Bohemian Groove se destacan por sus conceptos únicos. Broke Carrey no se quedó atrás y nos sumergió en su “Buenos Aires Motel”, acompañado de invitades y escenografía. Crédito Melina Maciel, Nota al Pie.
Broke Carrey
El cantante estuvo acompañado por Lucas Solovera, en guitarra, y Hakanna, en bajo. Créditos: Melina Maciel, Nota al Pie.
Broke Carrey
En el show no faltó ningún tema y el repertorio dejó al público satisfecho con un setlist para todos los gustos. Créditos: Melina Maciel, Nota al Pie.
Broke Carrey
“Buenos Aires Motel” es el primer disco del artista y toma como punto de partida al reggaeton para representar a la Ciudad de Buenos Aires que lo acompañó en su crecimiento. Créditos: Melina Maciel, Nota al Pie.
Broke Carrey
Luego de que le rompieran el corazón, Broke Carrey conoció a Luis Lamadrid y no tardó mucho en proponerle producir el disco. Créditos: Melina Maciel, Nota al Pie.
Broke Carrey
Este primer disco nace en una época más oscura. Según Broke, surge “esa cosa melancólica y medio tanguera”. Créditos: Melina Maciel, Nota al Pie.
Broke Carrey
Broke Carrey agradeció y le debió su música a Daniel Melingo, ex integrante de Los Abuelos de la Nada, quien lo acompañó en el escenario para interpretar “Me odio”. Créditos: Melina Maciel, Nota al Pie.
Broke Carrey
Taichu no podía faltar para interpretar la canción “Compa”, una de las colaboraciones del disco de Broke. Crédito Melina Maciel, Nota al pie.
Broke Carrey
Aún a puertas cerradas, les fans ya hacían la fila en la calle para ingresar al show. Algunes de sus seguidores llevaban vinchas con el nombre “carrito” estampado en el frente. Crédito Melina Maciel, Nota al Pie.
Broke Carrey
Broke Carrey trae consigo una propuesta distinta al reggaeton mainstream de hoy en día. Así como nos entrega sus sentimientos, también nos hace bailar y divertirnos con su música. Crédito Melina Maciel, Nota al Pie.
Compartir:

Nota al Pie es un joven medio alternativo y autogestivo. Precisamos tu aporte para sostener el día a día de un periodismo popular que encuentra cada día más dificultades para mantenerse independiente. Con tu suscripción mensual nos ayudás muchísimo. Podés cancelarla cuando quieras. Por mail te iremos informando de los beneficios de ser parte de Nota al Pie.
¡Muchas Gracias!

Notas Relacionadas

Seguir Leyendo

Cazando pobres: el manual para legitimar las detenciones ilegales de la Policía de la Ciudad

El Observatorio del Derecho a la Ciudad dio a conocer el “Manual para dibujar como legales detenciones ilegales” de la Policía de la Ciudad, luego de que una jueza detecte la metodología que se ejerció en 125 casos relacionados con detenciones y requisas a personas indigentes.

Radiografía de Colombia, el último escollo argentino para obtener la Copa América 2024

El seleccionado cafetero llega invicto a la instancia decisiva. Repasamos sus antecedentes, su actualidad y una huelga que unió a ambos países en los años 50.

Pese al optimismo del Gobierno, la inflación no afloja y marcó un 4,6% de incremento en junio

El Instituto Nacional de Estadísticas y Censos (INDEC), difundió el índice del aumento de precios. El dato interanual arroja un 271,5% y en los últimos seis meses se rozó el 80%.

Ultimas Noticias

Más del autor

Nota al Pie | Noticias en contexto