viernes 19 de julio de 2024

Libres del Sur presentará a Silvia Saravia como candidata a gobernadora por la provincia de Buenos Aires

El acto será este jueves 20 de abril en la Cámara Regional de Comercio e Industria ubicada en Quilmes. La coordinadora nacional territorial del movimiento es reconocida por su experiencia en la gestión gubernamental y su histórica militancia.
Silvia Saravia candidata a gobernadora por la provincia de Buenos Aires
La coordinadora territorial nacional de Libres del Sur lanzará su candidatura a gobernadora de la provincia de Buenos Aires junto a Jesús Escobar, candidato a presidente. Crédito: Sebastián Mandrafina.

Este jueves 20 de abril, Silvia Saravia, la coordinadora nacional territorial de Libres del Sur, presentará su candidatura a gobernadora en la Provincia de Buenos Aires. El evento será a las 14 horas en la Cámara Regional de Comercio e Industria, ubicada en el partido de Quilmes. Además, estará presente Jesús Escobar, candidato a presidente del partido.

La candidatura de la referente nacional de Libres del Sur e histórica militante del movimiento se reafirmó en el proceso de elecciones internas del partido que tuvo lugar el 11 de marzo pasado. Reconocida por su trayectoria social y su experiencia en la gestión gubernamental, realizará el primero de una serie de actos en el conurbano.

silvia saravia fotos editado
Saravia observa la contaminación del Arroyo Morón, límite entre Tres de Febrero y Hurlingham. Crédito: Silvia Saravia (Facebook).

“Desde el regreso de la democracia, la dirigencia política no supo resolver los problemas de la provincia de Buenos Aires. La inseguridad, la falta de trabajo genuino, la pobreza, la imposibilidad de acceso a la vivienda, el deterioro de la educacion pública, el empeoramiento del sistema público de salud”, explicó Saravia. 

Por último, afirmó: “Es hora de proponer algo nuevo. Y por eso desde Libres del Sur venimos a ofrecer toda nuestra experiencia en la solución cotidiana de los problemas de las vecinas y vecinos”.

Compartir:

Nota al Pie es un joven medio alternativo y autogestivo. Precisamos tu aporte para sostener el día a día de un periodismo popular que encuentra cada día más dificultades para mantenerse independiente. Con tu suscripción mensual nos ayudás muchísimo. Podés cancelarla cuando quieras. Por mail te iremos informando de los beneficios de ser parte de Nota al Pie.
¡Muchas Gracias!

Notas Relacionadas

Seguir Leyendo

La tríada del Sahel, una lección de autonomismo

La alianza entre Burkina Faso, Níger y Mali dio un nuevo salto de calidad y su asociación inquieta al interior del continente africano.

El Gobierno insiste con las Sociedades Anónimas y el capital privado en el fútbol

Más allá de la vigente alegría y euforia por la consagración en la Copa América, en Argentina hubo novedades en el fútbol local. Las autoridades nacionales habilitaron la transformación de los clubes en sociedades privadas, circunstancia que no fue del agrado de los aficionados argentinos.

La historia del rugby en los Juegos Olímpicos

Este deporte regresó a la cita olímpica en la edición Río 2016, tras 92 años de ausencia al ser excluido por el Comité Olímpico Internacional.

Ultimas Noticias

Más del autor

Nota al Pie | Noticias en contexto