sábado 20 de abril de 2024

Florencio Randazzo señaló que hay que dejar de votar “en contra de”

El candidato a Diputado Nacional de “Vamos con vos” afirmó que si “ empezamos a votar convencidos”, el País puede “transitar un camino distinto”.
FEJ csXIAIh3Ac Magdalena Rodriguez Castro 1
Florencio Randazzo aseguró que está “muy tranquilo de conciencia” luego de haber emitido su voto. Crédito: Twitter Randazzo.

El candidato a Diputado Nacional por la provincia de Buenos Aires de la alianza “Vamos con vosFlorencio Randazzo remarcó para la agencia de noticias Télam que “este país va a cambiar el día que se deje de votar en contra y se comience a elegir a favor”. Luego de haber emitido su voto en la ciudad de Gonnet perteneciente al partido bonaerense de La Plata.


En la misma línea, Randazzo destacó que “es importante que la gente venga a votar” a pesar de “la decepción o el enojo que puedan sentir”. De esta forma resaltó que “es importante que la gente participe” de las decisiones democráticas.

La campaña electoral

Con relación al espacio de debate entre les aspirantes a ocupar una banca en el Congreso, sostuvo que “ha carecido de discusión sobre temas importantes”. 

El exministro de Interior y Transporte opinó que “hubiera sido más enriquecedora, si hubiéramos discutido cómo mejoramos la economía, cómo generamos trabajo, cómo mejoramos el sistema educativo, cómo mejoramos la justicia, y un plan de desarrollo». 

6191149817c3f 900 Magdalena Rodriguez Castro 1
 El candidato a diputado en la escuela de la ciudad de Gonnet en donde votó. Crédito: Twitter Randazzo.

Asimismo, Randazzo aseguró que ha “hablado con casi todos los candidatos” y de igual manera pudo observar y mirar pero siempre en contacto con sus referentes.

La jornada electoral 

El aspirante a diputado expresó que «hoy es un día para escuchar el pronunciamiento de la mayoría de los bonaerenses”. En este sentido se refirió a que “es necesario conformar un espacio nuevo” para que el País pueda descubrir ese lugar que esté “ligado a la seguridad, la falta de trabajo, la salud».


Por su parte, el candidato del frente “Vamos con vos” reflexionó que está “muy tranquilo de conciencia”, después de haber hecho “todo lo posible en una difícil situación social”. A pesar de estar “con dos fuerzas que polarizan” todo el tiempo.

Compartir:

Nota al Pie es un joven medio alternativo y autogestivo. Precisamos tu aporte para sostener el día a día de un periodismo popular que encuentra cada día más dificultades para mantenerse independiente. Con tu suscripción mensual nos ayudás muchísimo. Podés cancelarla cuando quieras. Por mail te iremos informando de los beneficios de ser parte de Nota al Pie.
¡Muchas Gracias!

Notas Relacionadas

Seguir Leyendo

Cuenta regresiva para la Copa Libertadores de Futsal masculina 2024

Argentina será sede del certamen internacional de fútbol de salón por tercera vez en su historia. Nota Al Pie te detalla quiénes serán los participantes y el desarrollo de la competencia. ¿Cuál es la actualidad de los representantes argentinos?

Alemania, una mirada introspectiva cargada de nostalgia

Una historia conmovedora, ambientada en los tumultuosos años 90, donde a través de los recuerdos y aprendizajes de una adolescente y su familia, se captura la esencia de una época en Argentina.

El jazz de Alfa Mist se entreveró en la noche de Buenos Aires

El músico británico se presentó en el Parador Konex, ubicado en Sarmiento 3131 (CABA), junto a Kaya Thomas-Dyke (contrabajo, bajo y voz), Jamie Houghton (batería), Johnny Woodham (trompeta) y Tal James (guitarra).

Ultimas Noticias

Más del autor

Nota al Pie | Noticias en contexto