Nov 14, 2021 | Elecciones 2021, Política

Florencio Randazzo señaló que hay que dejar de votar “en contra de”

El candidato a Diputado Nacional de “Vamos con vos” afirmó que si “ empezamos a votar convencidos”, el País puede “transitar un camino distinto”.

Florencio Randazzo aseguró que está “muy tranquilo de conciencia” luego de haber emitido su voto. Crédito: Twitter Randazzo.

El candidato a Diputado Nacional por la provincia de Buenos Aires de la alianza “Vamos con vosFlorencio Randazzo remarcó para la agencia de noticias Télam que “este país va a cambiar el día que se deje de votar en contra y se comience a elegir a favor”. Luego de haber emitido su voto en la ciudad de Gonnet perteneciente al partido bonaerense de La Plata.


En la misma línea, Randazzo destacó que “es importante que la gente venga a votar” a pesar de “la decepción o el enojo que puedan sentir”. De esta forma resaltó que “es importante que la gente participe” de las decisiones democráticas.

La campaña electoral

Con relación al espacio de debate entre les aspirantes a ocupar una banca en el Congreso, sostuvo que “ha carecido de discusión sobre temas importantes”. 

El exministro de Interior y Transporte opinó que “hubiera sido más enriquecedora, si hubiéramos discutido cómo mejoramos la economía, cómo generamos trabajo, cómo mejoramos el sistema educativo, cómo mejoramos la justicia, y un plan de desarrollo». 

 El candidato a diputado en la escuela de la ciudad de Gonnet en donde votó. Crédito: Twitter Randazzo.

Asimismo, Randazzo aseguró que ha “hablado con casi todos los candidatos” y de igual manera pudo observar y mirar pero siempre en contacto con sus referentes.

La jornada electoral 

El aspirante a diputado expresó que «hoy es un día para escuchar el pronunciamiento de la mayoría de los bonaerenses”. En este sentido se refirió a que “es necesario conformar un espacio nuevo” para que el País pueda descubrir ese lugar que esté “ligado a la seguridad, la falta de trabajo, la salud».


Por su parte, el candidato del frente “Vamos con vos” reflexionó que está “muy tranquilo de conciencia”, después de haber hecho “todo lo posible en una difícil situación social”. A pesar de estar “con dos fuerzas que polarizan” todo el tiempo.

¡RECIBÍ LA MEJOR INFO!

Mantenete al día con las noticias que más te importan

Bienvenido a la actualidad