miércoles 29 de mayo de 2024

Potenciando el poder de la imaginación

La municipalidad de San Isidro se encuentra realizando la XV edición del premio de literatura Manuel Mujica Láinez.
Concurso literario Manuel Mujica Láinez.
Esta es la decimoquinta edición del Premio Mujica Láinez. Foto: cultura.sanisidro.gov.ar.

La Municipalidad de San Isidro, en coordinación con la Subsecretaría General de Cultura del municipio, se encuentra convocando a escritores mayores de 18 años a participar de la XV edición del premio y concurso literario Manuel Mujica Láinez, que es libre y gratuito.

El premio, que cuenta con carácter internacional, será entregado a aquelles autores que no hayan obtenido premiaciones en los últimos dos años del concurso. La temática de los textos será de carácter libre y el género literario en formato cuento.

Les autores que deseen participar podrán presentarse al concurso con, como máximo, tres cuentos sin la previa inclusión de los mismos en otros concursos. La inscripción es online y la entrega de los textos estará vigente hasta el día 28 de junio inclusive.

Si considerás que tu imaginación es ilimitada, esta es tu oportunidad de participar. El escribir te permitirá mantener la mente en constante dinamismo, y el compartir la lectura ayudará a tus pares a no perder la necesidad de soñar. Seas adulte o niñe, no dejes ir tu imaginación.

Si cumplís con todas esas características, este concurso es para vos. Bases y condiciones del concurso literario en el siguiente link: http://cultura.sanisidro.gov.ar/premio-municipal-de-literatura-2021/.

Compartir:

Nota al Pie es un joven medio alternativo y autogestivo. Precisamos tu aporte para sostener el día a día de un periodismo popular que encuentra cada día más dificultades para mantenerse independiente. Con tu suscripción mensual nos ayudás muchísimo. Podés cancelarla cuando quieras. Por mail te iremos informando de los beneficios de ser parte de Nota al Pie.
¡Muchas Gracias!

Notas Relacionadas

Seguir Leyendo

Argentina perdió 7,6 millones de hectáreas de vegetación natural en 25 años

Este dato surge de una colección de mapas obtenidos mediante el procesamiento de imágenes satelitales que contemplan 15 clases de cobertura y uso de suelo.

Las prepagas acordaron con el Gobierno: ¿Cuál es la situación de les afiliades?

La Superintendencia de Servicios de Salud informó que las empresas devolverán lo que aumentaron de más a les usuaries. Sin embargo, el reintegro se hará en 12 cuotas. Nota al Pie dialogó al respecto con Fiorella Bianchi, abogada especializada en derecho de salud.

Milei y su verdadero proyecto para el Estado

El objetivo real del presidente es achicar el Estado todo lo posible, excepto en su aparato represivo. Veamos por qué.

Ultimas Noticias

Más del autor

Nota al Pie | Noticias en contexto