May 13, 2021 | Cultura

Potenciando el poder de la imaginación

La municipalidad de San Isidro se encuentra realizando la XV edición del premio de literatura Manuel Mujica Láinez.
Concurso literario Manuel Mujica Láinez.
Esta es la decimoquinta edición del Premio Mujica Láinez. Foto: cultura.sanisidro.gov.ar.

La Municipalidad de San Isidro, en coordinación con la Subsecretaría General de Cultura del municipio, se encuentra convocando a escritores mayores de 18 años a participar de la XV edición del premio y concurso literario Manuel Mujica Láinez, que es libre y gratuito.

El premio, que cuenta con carácter internacional, será entregado a aquelles autores que no hayan obtenido premiaciones en los últimos dos años del concurso. La temática de los textos será de carácter libre y el género literario en formato cuento.

Les autores que deseen participar podrán presentarse al concurso con, como máximo, tres cuentos sin la previa inclusión de los mismos en otros concursos. La inscripción es online y la entrega de los textos estará vigente hasta el día 28 de junio inclusive.

Si considerás que tu imaginación es ilimitada, esta es tu oportunidad de participar. El escribir te permitirá mantener la mente en constante dinamismo, y el compartir la lectura ayudará a tus pares a no perder la necesidad de soñar. Seas adulte o niñe, no dejes ir tu imaginación.

Si cumplís con todas esas características, este concurso es para vos. Bases y condiciones del concurso literario en el siguiente link: http://cultura.sanisidro.gov.ar/premio-municipal-de-literatura-2021/.

Notas Relacionadas