jueves 23 de mayo de 2024

Jesús Escobar visitó Corrientes y Chaco: “Voy a volver a poner en pie el Estado de bienestar”

Además, el candidato a presidente por Libres del Sur continuará con su recorrida por el país y el próximo jueves a las 18 encabezará un acto en la Asociación Italiana de Ex Combatientes y Reduci, CABA.
refrito
En su discurso, Jesús Escobar arremetió contra Cristina Fernández y Javier Milei. Crédito: Prensa Libres del Sur Corrientes.

El candidato a presidente de la Nación por Libres del Sur, Jesús Escobar, realizó una recorrida por las provincias de Corrientes y Chaco. En una de sus presentaciones, expresó que pondrá de pie el Estado de Bienestar. “Van a volver los tiempos felices para el conjunto del pueblo. En Argentina hay plata, el problema no es la falta de recursos, es que están mal distribuidos”, afirmó.

El candidato presidencial visitó Corrientes para acompañar las candidaturas de Eva Romero como diputada provincial, Vicente Gabier Ruiz como senador provincial y Silvana Lagraña como concejala. Además, brindó diversas entrevistas en medios de comunicación de Chaco.

Escobar sostuvo que “hay que cortar con este modelo neoliberal que defienden desde Cristina hasta Milei, y a veces hasta con la vista gorda de la izquierda”. En esa línea, agregó: “Hay que echar con los votos a esta clase política inútil”. “Se puede hacer otra Argentina con trabajo y sin pobreza. Tenemos recursos para hacer un país inclusivo de verdad”, aseguró.

De cara a las elecciones, el candidato de Libres del Sur continuará con su recorrida por el país y el próximo jueves 18 de mayo a las 18 encabezará un acto en la Capital Federal. El mismo será en la Asociación Italiana de Ex Combatientes y Reduci, ubicado en Pres. Luis Sáenz Peña 1442.

Compartir:

Nota al Pie es un joven medio alternativo y autogestivo. Precisamos tu aporte para sostener el día a día de un periodismo popular que encuentra cada día más dificultades para mantenerse independiente. Con tu suscripción mensual nos ayudás muchísimo. Podés cancelarla cuando quieras. Por mail te iremos informando de los beneficios de ser parte de Nota al Pie.
¡Muchas Gracias!

Notas Relacionadas

Seguir Leyendo

Educación en lucha: docentes y no docentes reclaman mejores salarios y aumento de presupuesto

Tras la marcha de antorchas de este miércoles, comenzó el anunciado paro de 24 horas. Desde la CTERA sostienen que la nula respuesta de las autoridades impacta en el poder adquisitivo de les educadores y que la falta de financiación profundiza los conflictos provinciales.

Independiente acordó un vínculo con la empresa Win Investments

El conjunto de Avellaneda organizó un evento en su estadio para entablar el nuevo convenio con el objetivo de recibir financiamiento por parte de los hinchas en el desarrollo de los jugadores surgidos del club.

Sin pan, hay circo: Milei realizó un show musical en el Luna Park

Mientras sube el dólar blue y cae la actividad, el miércoles el presidente llevó a cabo la presentación de su último libro en el Templo del Boxeo. Dentro del acto, en una bizarra puesta en escena, cantó un tema de La Renga y habló en contra de la Feria del Libro, del derecho al aborto y del Estado en general.

Ultimas Noticias

Más del autor

Nota al Pie | Noticias en contexto