Jesús Escobar visitó Corrientes y Chaco: “Voy a volver a poner en pie el Estado de bienestar”

Además, el candidato a presidente por Libres del Sur continuará con su recorrida por el país y el próximo jueves a las 18 encabezará un acto en la Asociación Italiana de Ex Combatientes y Reduci, CABA.
refrito
En su discurso, Jesús Escobar arremetió contra Cristina Fernández y Javier Milei. Crédito: Prensa Libres del Sur Corrientes.

El candidato a presidente de la Nación por Libres del Sur, Jesús Escobar, realizó una recorrida por las provincias de Corrientes y Chaco. En una de sus presentaciones, expresó que pondrá de pie el Estado de Bienestar. “Van a volver los tiempos felices para el conjunto del pueblo. En Argentina hay plata, el problema no es la falta de recursos, es que están mal distribuidos”, afirmó.

El candidato presidencial visitó Corrientes para acompañar las candidaturas de Eva Romero como diputada provincial, Vicente Gabier Ruiz como senador provincial y Silvana Lagraña como concejala. Además, brindó diversas entrevistas en medios de comunicación de Chaco.

Escobar sostuvo que “hay que cortar con este modelo neoliberal que defienden desde Cristina hasta Milei, y a veces hasta con la vista gorda de la izquierda”. En esa línea, agregó: “Hay que echar con los votos a esta clase política inútil”. “Se puede hacer otra Argentina con trabajo y sin pobreza. Tenemos recursos para hacer un país inclusivo de verdad”, aseguró.

De cara a las elecciones, el candidato de Libres del Sur continuará con su recorrida por el país y el próximo jueves 18 de mayo a las 18 encabezará un acto en la Capital Federal. El mismo será en la Asociación Italiana de Ex Combatientes y Reduci, ubicado en Pres. Luis Sáenz Peña 1442.

Compartir:

Nota al Pie es un joven medio alternativo y autogestivo. Precisamos tu aporte para sostener el día a día de un periodismo popular que encuentra cada día más dificultades para mantenerse independiente. Con tu suscripción mensual nos ayudás muchísimo. Podés cancelarla cuando quieras. Por mail te iremos informando de los beneficios de ser parte de Nota al Pie.
¡Muchas Gracias!

Notas Relacionadas

Seguir Leyendo

Coparticipación: Nación incrementa su deuda con CABA

El gobierno de Javier Milei no le paga a la administración de Jorge Macri y ya acumula un retraso de $530 mil millones. Ahora se analiza el pago con bonos, cuestión a definirse en próximas reuniones.

Resumen deportivo de la semana: vóley, básquet, hockey y más

Nota al Pie repasa los hechos más relevantes sobre el mundo del deporte argentino.

Buenos Aires se transforma en escenario del Año Nuevo Chino

El Gran Barrio Chino será el epicentro de los festejos por el Año del Caballo de Fuego, con danzas tradicionales, espectáculos en vivo y propuestas gastronómicas. La celebración se extenderá con actividades en distintos puntos de la Ciudad y el país por el resto de febrero.

Ultimas Noticias

Más del autor

Nota al Pie | Noticias en contexto