Abr 20, 2023 | Política

Silvia Saravia presentó su candidatura a gobernadora de la provincia de Buenos Aires

El acto contó con la presencia de Jesús Escobar, candidato a Presidente por Libres del Sur, y se llevó a cabo en la sede de la Cámara Regional de Comercio e Industria de Quilmes.
Silvia Saravia
Silvia Saravia y la comunión con la gente presente en el acto presentación de su candidatura a Gobernadora bonaerense. Crédito: Santiago Fernández.

La Coordinadora nacional territorial de Libres del Sur, Silvia Saravia, presentó durante este día jueves de manera oficial su candidatura a gobernadora por la Provincia de Buenos Aires. La Cámara Regional de Comercio e Industria de Quilmes fue el lugar escogido para llevar a cabo dicho anuncio.


El acto contó con la presencia de Jesús Escobar, candidato a Presidente de la Nación por dicha agrupación. Se trató del primero de una serie de eventos que continuarán mañana en otras ciudades bonaerenses tales como Mar del Plata o Bahía Blanca

Silvia Saravia
Silvia Saravia, Jesús Escobar y la cúpula principal que conforma a la agrupación Libres del Sur, unidos en el acto realizado en la localidad de Quilmes. Crédito: Santiago Fernández.

La voz de Silvia Saravia sobre los problemas actuales

En medio de una sala colmada de personas Saravia afirmó exaltante: “Somos la alternativa para resolver los problemas que esta vetusta dirigencia política no puede solucionar:  la inseguridad, la falta de trabajo genuino, la pobreza, la imposibilidad de acceso a la vivienda, el deterioro de la educación pública, el empeoramiento del sistema público de salud”. 

Asimismo, mientras que el público la aclamaba, Saravia proclamó: “Tenemos una provincia grande y soñamos con la libertad de poder estudiar, trabajar y tener nuestra casa. Esos son nuestros sueños de libertad y queremos cumplirlos”. 

Silvia Saravia
Jesús Escobar, candidato a la presidencia por el partido Libres del Sur, acompañó a Silvia Saravia en su lanzamiento como aspirante a gobernadora.

Por su parte, Jesús Escobar reivindicó sus intenciones de alcanzar un Estado de Bienestar: “Tener trabajo, mejores sueldos y jubilaciones, buena salud y educación para todos, vivienda, seguridad, derecho a una vida mejor y a progresar».

Además, el candidato a Presidente de la Nación se hizo eco de las últimas declaraciones de Javier Milei, representante de la agrupación La Libertad Avanza. “Es un mentiroso defensor de dictadores, de los yanquis y de Margaret Thatcher. Tengo 649 diferencias con él: son los pibes que murieron en Malvinas, cuya responsabilidad es de la asesina de Thatcher”, aseveró.

Compartir:

Seguir Leyendo

Nota al Pie | Noticias en contexto