martes 23 de abril de 2024

Silvia Saravia presentó su candidatura a gobernadora de la provincia de Buenos Aires

El acto contó con la presencia de Jesús Escobar, candidato a Presidente por Libres del Sur, y se llevó a cabo en la sede de la Cámara Regional de Comercio e Industria de Quilmes.
Silvia Saravia
Silvia Saravia y la comunión con la gente presente en el acto presentación de su candidatura a Gobernadora bonaerense. Crédito: Santiago Fernández.

La Coordinadora nacional territorial de Libres del Sur, Silvia Saravia, presentó durante este día jueves de manera oficial su candidatura a gobernadora por la Provincia de Buenos Aires. La Cámara Regional de Comercio e Industria de Quilmes fue el lugar escogido para llevar a cabo dicho anuncio.


El acto contó con la presencia de Jesús Escobar, candidato a Presidente de la Nación por dicha agrupación. Se trató del primero de una serie de eventos que continuarán mañana en otras ciudades bonaerenses tales como Mar del Plata o Bahía Blanca

Silvia Saravia
Silvia Saravia, Jesús Escobar y la cúpula principal que conforma a la agrupación Libres del Sur, unidos en el acto realizado en la localidad de Quilmes. Crédito: Santiago Fernández.

La voz de Silvia Saravia sobre los problemas actuales

En medio de una sala colmada de personas Saravia afirmó exaltante: “Somos la alternativa para resolver los problemas que esta vetusta dirigencia política no puede solucionar:  la inseguridad, la falta de trabajo genuino, la pobreza, la imposibilidad de acceso a la vivienda, el deterioro de la educación pública, el empeoramiento del sistema público de salud”. 

Asimismo, mientras que el público la aclamaba, Saravia proclamó: “Tenemos una provincia grande y soñamos con la libertad de poder estudiar, trabajar y tener nuestra casa. Esos son nuestros sueños de libertad y queremos cumplirlos”. 

Silvia Saravia
Jesús Escobar, candidato a la presidencia por el partido Libres del Sur, acompañó a Silvia Saravia en su lanzamiento como aspirante a gobernadora.

Por su parte, Jesús Escobar reivindicó sus intenciones de alcanzar un Estado de Bienestar: “Tener trabajo, mejores sueldos y jubilaciones, buena salud y educación para todos, vivienda, seguridad, derecho a una vida mejor y a progresar».

Además, el candidato a Presidente de la Nación se hizo eco de las últimas declaraciones de Javier Milei, representante de la agrupación La Libertad Avanza. “Es un mentiroso defensor de dictadores, de los yanquis y de Margaret Thatcher. Tengo 649 diferencias con él: son los pibes que murieron en Malvinas, cuya responsabilidad es de la asesina de Thatcher”, aseveró.

Compartir:

Nota al Pie es un joven medio alternativo y autogestivo. Precisamos tu aporte para sostener el día a día de un periodismo popular que encuentra cada día más dificultades para mantenerse independiente. Con tu suscripción mensual nos ayudás muchísimo. Podés cancelarla cuando quieras. Por mail te iremos informando de los beneficios de ser parte de Nota al Pie.
¡Muchas Gracias!

Notas Relacionadas

Seguir Leyendo

Palito Ortega: la emotiva despedida de un grande en el Luna Park

Palito Ortega, cerró su última presentación en el Luna Park el pasado 20 de abril con un espectáculo cargado de emoción y optimismo.

Ecuatorianos se suman a marcha por la Universidad Pública

Nota al Pie dialogó con Leonardo Arias, presidente de la Asociación Ecuatoriana de Estudiantes, sobre su participación en la marcha. Arias compartió su visión sobre los desafíos actuales que enfrentan los estudiantes y expresó sus opiniones sobre el rol de la educación en la sociedad.

UNLaM: emblema de la educación pública universitaria

Este miércoles, las instituciones académicas de todo el país se movilizaron en rechazo al ajuste presupuestario del Gobierno. Entre las afectadas se encuentra la Universidad Nacional de La Matanza, una de las entidades educativas más destacadas del Conurbano.

Ultimas Noticias

Más del autor

Nota al Pie | Noticias en contexto