sábado 20 de julio de 2024

Silvia Saravia presentó su candidatura a gobernadora de la provincia de Buenos Aires

El acto contó con la presencia de Jesús Escobar, candidato a Presidente por Libres del Sur, y se llevó a cabo en la sede de la Cámara Regional de Comercio e Industria de Quilmes.
Silvia Saravia
Silvia Saravia y la comunión con la gente presente en el acto presentación de su candidatura a Gobernadora bonaerense. Crédito: Santiago Fernández.

La Coordinadora nacional territorial de Libres del Sur, Silvia Saravia, presentó durante este día jueves de manera oficial su candidatura a gobernadora por la Provincia de Buenos Aires. La Cámara Regional de Comercio e Industria de Quilmes fue el lugar escogido para llevar a cabo dicho anuncio.


El acto contó con la presencia de Jesús Escobar, candidato a Presidente de la Nación por dicha agrupación. Se trató del primero de una serie de eventos que continuarán mañana en otras ciudades bonaerenses tales como Mar del Plata o Bahía Blanca

Silvia Saravia
Silvia Saravia, Jesús Escobar y la cúpula principal que conforma a la agrupación Libres del Sur, unidos en el acto realizado en la localidad de Quilmes. Crédito: Santiago Fernández.

La voz de Silvia Saravia sobre los problemas actuales

En medio de una sala colmada de personas Saravia afirmó exaltante: “Somos la alternativa para resolver los problemas que esta vetusta dirigencia política no puede solucionar:  la inseguridad, la falta de trabajo genuino, la pobreza, la imposibilidad de acceso a la vivienda, el deterioro de la educación pública, el empeoramiento del sistema público de salud”. 

Asimismo, mientras que el público la aclamaba, Saravia proclamó: “Tenemos una provincia grande y soñamos con la libertad de poder estudiar, trabajar y tener nuestra casa. Esos son nuestros sueños de libertad y queremos cumplirlos”. 

Silvia Saravia
Jesús Escobar, candidato a la presidencia por el partido Libres del Sur, acompañó a Silvia Saravia en su lanzamiento como aspirante a gobernadora.

Por su parte, Jesús Escobar reivindicó sus intenciones de alcanzar un Estado de Bienestar: “Tener trabajo, mejores sueldos y jubilaciones, buena salud y educación para todos, vivienda, seguridad, derecho a una vida mejor y a progresar».

Además, el candidato a Presidente de la Nación se hizo eco de las últimas declaraciones de Javier Milei, representante de la agrupación La Libertad Avanza. “Es un mentiroso defensor de dictadores, de los yanquis y de Margaret Thatcher. Tengo 649 diferencias con él: son los pibes que murieron en Malvinas, cuya responsabilidad es de la asesina de Thatcher”, aseveró.

Compartir:

Nota al Pie es un joven medio alternativo y autogestivo. Precisamos tu aporte para sostener el día a día de un periodismo popular que encuentra cada día más dificultades para mantenerse independiente. Con tu suscripción mensual nos ayudás muchísimo. Podés cancelarla cuando quieras. Por mail te iremos informando de los beneficios de ser parte de Nota al Pie.
¡Muchas Gracias!

Notas Relacionadas

Seguir Leyendo

Javier Milei deteriora las relaciones bilaterales con Brasil

Los sucesivos desplantes del libertario para con el mandatario Lula da Silva tensionaron al máximo la situación entre los países sudamericanos. El recorrido de las agresiones que derivaron en un llamado a consultas al embajador brasilero en Buenos Aires.

El oficio de narrar según Leila Guerriero

La periodista y escritora bonaerense oriunda de Junín fue entrevistada por Franco Torchia en el Teatro Argentino de La Plata, en dónde habló de su recorrido periodístico y hasta se animó a responder por qué no escribió sobre personalidades políticas como Javier Milei o Marcos Galperín.

Argentina ya respira París 2024: la Villa Olímpica abrió sus puertas

La cita olímpica está próxima a comenzar y la delegación nacional espera mejorar lo hecho en Tokio 2021, en medio de un clima hostil. ¿Habrá consecuencias para nuestros deportistas luego de las últimas polémicas con Francia?

Ultimas Noticias

Más del autor

Nota al Pie | Noticias en contexto