viernes 26 de abril de 2024

Ha*Ash llega a la Argentina en el 2023

En el marco de su gira “Mi Salida Contigo”, el dúo se presentará el 11 de marzo en el Estadio Luna Park. Nota al Pie repasa la carrera musical de las hermanas mexicanas.
Farandula Show
El 11 de marzo del 2023, el dúo Ha*Ash traerá su energía al Estadio Luna Park. Crédito: Farandula Show.

El 11 de marzo de 2023, las hermanas mexicanas Ha*Ash vendrán a la Argentina para tocar en el Estadio Luna Park. El show formará parte de su tour “Mi Salida Contigo”, que agotó las cuatro fechas previstas para sus recitales en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México.

El 18 de noviembre salieron a la venta las entradas para el concierto en suelo argentino. Durante esa fecha tan esperada por les fans, las hermanas Ashley Grace y Hanna Nicole cantarán su nuevo repertorio y sus clásicas canciones. Entre ellas, “Te Dejo en Libertad”, “Perdón, Perdón”, “100 Años” y “Lo Aprendí de Ti”. 


“Mi salida contigo” y “Haashtag”

Tras el lanzamiento de su último álbum, Haashtag (2022), las mexicanas se lucirán en un nuevo tour que abarcará la totalidad de su país natal, México, y otros países de América

Este álbum incluye los hits “Lo que un hombre debería saber”, “Supongo que lo sabes” y “Mi salida contigo”, tema que le da nombre al tour. En la actualidad, las hermanas tienen más de nueve millones de suscriptores en YouTube y casi siete millones de oyentes en Spotify

Twitter Ha Ash
Se espera que además de presentar su nueva música, hagan un recorrido por sus mejores canciones para deleitar al público. Crédito: Twitter- Ha*Ash.

El origen de Ha*Ash

Ha*Ash surgió a partir de la necesidad de dos hermanas por hacer música. De esta manera, en el año 2002, Ashley Grace y Hanna Nicole fundaron este brillante dúo. En sus comienzos, el objetivo principal era darle a sus letras un ritmo musical pop country. Tanto ayer como hoy, el público puede sentirse identificado con dichas letras.

Por otro lado, las mexicanas crearon colaboraciones con artistas muy destacados como Maluma, Matisse, el cantante argentino Axel, Prince Royce y Melendi. Gracias a ello, pudieron conseguir más fans en el comienzo de su carrera.

EntreFans
El 18 de noviembre salieron a la venta las entradas para el show. Las mismas pueden adquirirse a través de la página Ticketportal. Crédito: EntreFans.

Letras que dejan huellas

Las hermanas y compinches Ha*Ash dejan ver en cada entrega musical una unión inigualable. El video de su tema “Estés en donde estés” es ejemplo de ello.

Sin embargo, hay otras canciones menos alegres como “¿Qué hago yo?” o “Sé que te vas”. En el caso de esta última, acompañadas por los chicos de Matisse, Ashley y Hanna plasmaron la difícil situación de la separación de sus padres. En su presentación, la mayor de las hermanas expresó: “De todos los corazones rotos que existen, esta canción va dedicada al corazón roto de mi mamá”.


Por otra parte, junto al cantautor Axel escribieron “No te quiero nada”. Este tema tiene un ritmo totalmente diferente, aplausos incluidos y una gran conexión energética entre les artistas. 

Lo mismo sucedió con la colaboración con el cantante bachatero Prince Royce. Junto a él lanzaron “100 años”, canción que hace cinco años se escuchaba en todas las emisoras radiales. “Me gusta todo lo que me das, más. Y sin permiso me has robado el corazón, poco a poquito; yo quiero estar 100 años contigo, contigo la vida es mejor”, reza la letra del tema que tiene un ritmo alegre y mucha energía.

Compartir:

Nota al Pie es un joven medio alternativo y autogestivo. Precisamos tu aporte para sostener el día a día de un periodismo popular que encuentra cada día más dificultades para mantenerse independiente. Con tu suscripción mensual nos ayudás muchísimo. Podés cancelarla cuando quieras. Por mail te iremos informando de los beneficios de ser parte de Nota al Pie.
¡Muchas Gracias!

Notas Relacionadas

Seguir Leyendo

¿Un golpe a los dueños del mundo?: ministros impulsan un impuesto para los multimillonarios

La propuesta parte de varios funcionarios de Brasil, Alemania, España y Sudáfrica para combatir las desigualdades globales y el cambio climático. La contracara de Javier Milei en Argentina.

Tras casi dos décadas, el tenis femenino argentino presenta tres jugadoras en el Top 100

Este lunes Julia Riera ingresó a ese prestigioso sector del ranking mundial y se sumó a Nadia Podoroska y Lourdes Carlé. Nota al Pie te cuenta cómo marcha la temporada de las albicelestes y desde cuando que este logro no ocurría.

“Candlelight”: un tributo a la música para disfrutar a la luz de las velas

El show tendrá lugar en el auditorio del Colegio San José y en el Palacio San Miguel, ubicados en la Ciudad de Buenos Aires, con tributos a Taylor Swift y Dua Lipa, además de artistas clásicos de época. Nota al Pie dialogó con Eloísa Marenco, de la firma Fever, para conocer más sobre el espectáculo.

Ultimas Noticias

Más del autor

Nota al Pie | Noticias en contexto