miércoles 24 de abril de 2024

Continúa la búsqueda desesperada de Gustavo Miralles

El hombre tiene problemas de salud y no toma su medicación desde hace 5 días. Su familia pide ayuda para encontrarlo.
Destacada2
La manifestación que realizaron familiares y vecinos en La Plata para pedir por la aparición de Gustavo Miralles. Créditos: Familia Miralles

Gustavo Miralles está desaparecido desde el 19 de enero, la madrugada de este miércoles salió de su casa ubicada en el barrio de Ringuelet, en la ciudad de La Plata. El hombre tiene 41 años y sufre un retraso madurativo. Mariela De Laurentis, amiga de él declaró en sus redes: “Es bueno, no tiene maldad. Es como un nene”.

Después de cinco días sin tener noticias sobre su paradero, familiares, amigos y allegados están preocupados y según informaron en sus redes sociales Gustavo necesita tomar medicación y cambiarse una bolsa de ostomía, ya que, sufre de un problema intestinal grave. 

Cuerpo1 2
Vista aérea de la zona donde ocurrió la desaparición. Créditos: Google Maps

Luego de una búsqueda nocturna por el barrio sin obtener respuesta, a la mañana siguiente realizaron la denuncia correspondiente en la Comisaría Décima Primera de Ringuelet. Además, se pidió la colaboración a la comunidad para dar con su paradero, quienes tengan algún dato pueden llamar al 911 o al (221) 554-6476. 

Néstor Ábalos, amigo de Gustavo describió en sus redes algunos de sus gustos personales: “Le gustan los autos, las motos y los patrulleros”; además agregó que si alguna persona lo llega a ver puede invitarle una empanada y gaseosa que es su comida favorita. 


A su pequeño retraso, se le suma además que no sabe leer ni escribir y que no usa celular por lo que su zona de confort era cercana a su casa. Creen que se fue por sus propios medios y perdió el sentido de orientación, por lo que se extravió. Según resaltaron sus allegados es una persona muy amorosa que solo busca amor.

Cuerpo 4
Familiares de Gustavo mostraron carteles con la imagen de él, para que nadie olvide su cara en el proceso. Créditos: Familia Miralles

El pedido de justicia 

Pasado el mediodía, se realizó una manifestación en 520 y 22. Allí, familiares y amigos cortaron la transitada avenida platense para visualizar el pedido de su aparición. Sin embargo, pese a los esfuerzos policiales aún no hay novedades sobre el caso que ya pasó a la Dirección Distrital de Investigaciones (DDI)  de La Plata.

Compartir:

Nota al Pie es un joven medio alternativo y autogestivo. Precisamos tu aporte para sostener el día a día de un periodismo popular que encuentra cada día más dificultades para mantenerse independiente. Con tu suscripción mensual nos ayudás muchísimo. Podés cancelarla cuando quieras. Por mail te iremos informando de los beneficios de ser parte de Nota al Pie.
¡Muchas Gracias!

Notas Relacionadas

Seguir Leyendo

Genocidio en la Franja de Gaza: descubrieron fosas comunes con cientos de cadáveres

Durante este fin de semana, las autoridades palestinas revelaron el macabro hallazgo de fosas comunes en las instalaciones sanitarias gazatíes y exigieron una investigación internacional. Por su parte, las Fuerzas de Defensa de Israel sostuvieron que las acusaciones son infundadas.

Todo definido para las semifinales de la Copa de la Liga

Boca Juniors, Estudiantes de la Plata, Argentinos Juniors y Vélez Sarsfield son los protagonistas de las semifinales del primer torneo del año. Nota al Pie te detalla las sedes, los encargados de impartir justicia y la implementación de la “Goal line”.

El gobierno de Milei convoca al Consejo del Salario pero insiste en pagar el ajuste con el hambre del pueblo 

El próximo 30 de abril, las centrales sindicales y las cámaras empresarias se reunirán con para determinar el aumento del salario mínimo, vital y móvil. La cifra vigente se encuentra en pérdida frente a la inflación y se ubica por debajo del costo de la Canasta Básica.

Ultimas Noticias

Más del autor

Nota al Pie | Noticias en contexto