Oct 29, 2021 | #Fotogalerías

Santi Celli: una despedida muy cerca de su público.

Santiago Celli, ex integrante de Salvapantallas, se presentó el jueves 28 de octubre en Ciudad Cultural Konex y despidió su disco Reset, publicado en 2020.

Ivanna Paula más conocida como Chipi, lo acompañó integrando la banda como guitarrista.
En un intento de que el escenario del Centro Ciudad Cultural Konex se vuelva un lugar más íntimo, Celli se sentaba en el borde de este.
En la noche hubo diverses invitades amigues y colegas que acompañaron con su singularidad musical en las canciones. Así como tampoco faltaron las risas entre los integrantes de la banda.
Un momento de Santi a solas con el público y su guitarra.
El segundo invitado de la noche, luego de Feli Colina, fue Florian, ex integrante de Callate Mark y Los Fabulosos Cadillacs.
En un momento del concierto, Celli hizo referencia a una pareja que se conocía esa noche por primera vez y la invitó a besarse. Posteriormente levantó un cartel que una fanática le entregó para que todos pudieran verlo.
En la banda también se encontraba Baltazar Olivar en el teclado. Acompañado por Ivanna Paula en guitarra, Manuel Figuerero en batería, Nath Cabrera en bajo e Yvonne y Tarsitano en coros.
El tercer y último invitado de la noche fue Mateo Sujatovich, integrante y cantante de la banda Conociendo Rusia.
Santi Celli no le bastó con conversar con su público desde el escenario, entonces decidió bajar y observar cómo se siente estar ahí abajo con ellos.
El concierto terminó con aplausos y mucha felicidad por el anunció de fechas importantes como la publicación del nuevo disco y nuevos shows.

¡RECIBÍ LA MEJOR INFO!

Mantenete al día con las noticias que más te importan

Bienvenido a la actualidad