lunes 29 de abril de 2024

Otra víctima del personal docente por Coronavirus en CABA

Fallecio Marcelo Mendoza, preceptor del CENS 62 (Centro educativo de nivel secundario), a causa de COVID-19 en la Ciudad de Buenos Aires.
PreceptorMendoza3 BlogCens62 Jorge M
Marcelo Mendoza. Foto: UTE.

Desde su blog, el CENS 62, que funciona en el Sindicato de empleados de Comercio del barrio de San Nicolás, Buenos Aires, transmitieron la “triste” noticia y expresaron su dolor acerca de la pérdida de su compañero.

“Convocamos a una jornada de duelo y seguiremos luchando para que se respete la vida y la salud por encima de otros intereses” se puede leer en el sitio institucional de UTE (Unión de trabajadores de la educación). Despiden a Marcelo Mendoza, de 55 años, padre de siete hijos y expresan “Nos toca despedirlo en medio de una semana conflictiva, con un paro histórico de todos los docentes de la Ciudad en defensa de la democracia y la vida” 

PreceptorMendoza2 Cens62 Jorge M
Foto: Blog institucional del CENS 62.

ADEMYS (Asociación de la enseñanza media y superior) informó el fallecimiento del preceptor del CENS 62, “tres semanas después de dar positivo por COVID”. El sindicato convoca a pelear para que se implementen, ya, todas las medidas de cuidado de conjunto para de la población.

Compartir:

Nota al Pie es un joven medio alternativo y autogestivo. Precisamos tu aporte para sostener el día a día de un periodismo popular que encuentra cada día más dificultades para mantenerse independiente. Con tu suscripción mensual nos ayudás muchísimo. Podés cancelarla cuando quieras. Por mail te iremos informando de los beneficios de ser parte de Nota al Pie.
¡Muchas Gracias!

Notas Relacionadas

Seguir Leyendo

La futbolista Estefanía Banini alzó la bandera de la educación pública desde España

La oriunda de Mendoza expresó en conferencia de prensa: “Tengo a toda mi familia en Argentina, y quiero que tengan acceso a la educación”. También se mostró muy crítica con el gobierno de Javier Milei.

Gran victoria de visitante: la boxeadora Clara Lescurat defendió su título mundial en Australia

La púgil porteña venció a la local Linn Sandstrom y retuvo por cuarta vez el cinturón súper mosca de la Asociación Mundial de Boxeo. Tras el triunfo, Nota al Pie dialogó con la atleta argentina para conocer sus sensaciones.

Se llevó a cabo el primer encuentro del Foro por una Nueva Democracia

Este sábado, referentes de diversas agrupaciones y espacios políticos de oposición al gobierno de Javier Milei se unieron para lanzar el Foro por una Nueva Democracia Política y Económica.

Ultimas Noticias

Más del autor

Nota al Pie | Noticias en contexto