miércoles 17 de abril de 2024

Juan Ingaramo encendió Konex

Repasamos en fotos la noche del jueves en el parador Konex de Juan Ingaramo.
DSC 4679
Juan Ingaramo vuelve a presentarse en la Ciudad de Buenos Aires después de cerrar el 2023 en el Teatro Vorterix. Fotografía: Martina Henarejos.

DSC 4963
El jueves 29 de febrero Juan Ingaramo se presentó en la Ciudad Cultural Konex. Lo hizo acompañado de Sasha Conte y Joaquin Reficco en coros, Fidel Mulet en bajo, Camila Iorio en batería, Agustin Campos en percusión y Oscar Dominguez en teclados. Fotografía: Martina Henarejos.

DSC 5033
En diciembre lanzó su último álbum llamado “Welcome to Cordoba city”. Fotografía: Martina Henarejos.

DSC 5348
El disco cuenta con las participaciones de Zoe Gotusso en “Dos extraños”, Jean Carlos en “Terapia”, Ulises Bueno en “Buen acto”, entre otros. Fotografía: Martina Henarejos.

DSC 5372
Para el lanzamiento del álbum presentó un video a modo de Carpool Karaoke recorriendo las calles de Córdoba acompañado de los artistas invitados del álbum. Fotografía: Martina Henarejos.

DSC 5413
En el setlist no faltaron temas como “Casamiento”, “Romeo y Violeta”, “Matemática”, y “Fobia”. Fotografía: Martina Henarejos.

DSC 5437
Casi cerrando el show preparo un Fernet para cantar “La banda del Ferneco”, último videoclip lanzado en enero. Fotografía: Martina Henarejos.

DSC 5529
El show cerró por lo alto con “Cuartefunk” Fotografía: Martina Henarejos.
Compartir:

Nota al Pie es un joven medio alternativo y autogestivo. Precisamos tu aporte para sostener el día a día de un periodismo popular que encuentra cada día más dificultades para mantenerse independiente. Con tu suscripción mensual nos ayudás muchísimo. Podés cancelarla cuando quieras. Por mail te iremos informando de los beneficios de ser parte de Nota al Pie.
¡Muchas Gracias!

Notas Relacionadas

Seguir Leyendo

La llama olímpica se encendió en Atenas y se dirige a París

La previa a los Juegos Olímpicos París 2024 inició con el fuego sagrado en el templo de Hera, en Grecia. Desde Nota al Pie te contamos cómo fue la ceremonia y cuando inició este ritual.

Chile declaró Internet como servicio público

La Cámara de Diputados aprobó la ley que busca reducir la brecha digital y obliga a las empresas a garantizar la conectividad en todas las áreas donde tengan cobertura. Ahora sólo resta la firma del presidente, Gabriel Boric, para su plena vigencia.

Sin tiempo para atender las demandas populares, Milei se reúne con la élite empresarial en el Foro Llao Llao

El presidente vuelve a mostrar un estrecho vínculo con los empresarios más poderosos al participar del exclusivo encuentro en Bariloche. Por su parte, la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) convocó a cortes de ruta para evitar su llegada, en reclamo por el ajuste y la recesión.

Ultimas Noticias

Más del autor

Nota al Pie | Noticias en contexto