Dic 5, 2023 | #Fotogalerías

Ainda festejó sus 10 años en la Ciudad Cultural Konex

El dúo integrado por Esmeralda Escalante y Yago Escrivá celebró una década de trayectoria con un show en CABA. Nota al Pie realiza un repaso a través de fotos.

Ainda
Tras la reprogramación por lluvia, Ainda se presentó el domingo 3 de diciembre en la Ciudad Cultural Konex para festejar sus 10 años juntos. Crédito: Martina Henarejos.
Ainda
El dúo integrado por Esmeralda Escalante y Yago Escrivá estuvo acompañado por Ine Maguire en guitarra acústica, Bruno Dante en batería, Lucila Pivetta en bajo. Crédito: Martina Henarejos.
Ainda
Luego de una gira por España donde tocaron en ciudades como Barcelona, Madrid, Valencia, Benidorm, entre otras volvieron a Argentina para celebrar los 10 años. Crédito: Martina Henarejos.
Ainda
En el marco de la gira por los 10 años del dúo se presentó por Mar del Plata, Córdoba, Rosario, La Plata, CABA y cerrará el año volviendo a Barcelona y Madrid. Crédito: Martina Henarejos.
Ainda
Chango Spasiuk se hizo presente para tocar juntos los covers “Recuerdos de Ypacaraí” y “Pedacito de cielo”. “Hay una persona que nos encontramos en un estudio de televisión y fue una pieza muy importante porque hizo que nos re enamorarnos de esta canción y hoy nos va a acompañar acá”, expresó Esmeralda para presentarlo. Crédito: Martina Henarejos.
Ainda
En la mitad del set el dúo pasó a un clima acústico, donde Esmeralda y Yago se encontraban solos en el escenario para interpretar, entre otras canciones, “Rompecabezas”. Crédito: Martina Henarejos.
Ainda
Casi al final no faltó su más reciente sencillo “Guíame”. Crédito: Martina Henarejos.
Ainda
“Vamos a hacer canciones de todos nuestros discos”, había anticipado Esmeralda Escalante. En su show no faltaron temas como “No te alejes”, “Imán”, “Lado B” y “Millones”. Crédito: Martina Henarejos.
Ainda
A pedido de su público, el show de Ainda dio cierre con “Maremagnum”. Crédito: Martina Henarejos.
Compartir:
Nota al Pie | Noticias en contexto