miércoles 24 de julio de 2024

Ainda festejó sus 10 años en la Ciudad Cultural Konex

El dúo integrado por Esmeralda Escalante y Yago Escrivá celebró una década de trayectoria con un show en CABA. Nota al Pie realiza un repaso a través de fotos.
Ainda
Tras la reprogramación por lluvia, Ainda se presentó el domingo 3 de diciembre en la Ciudad Cultural Konex para festejar sus 10 años juntos. Crédito: Martina Henarejos.
Ainda
El dúo integrado por Esmeralda Escalante y Yago Escrivá estuvo acompañado por Ine Maguire en guitarra acústica, Bruno Dante en batería, Lucila Pivetta en bajo. Crédito: Martina Henarejos.
Ainda
Luego de una gira por España donde tocaron en ciudades como Barcelona, Madrid, Valencia, Benidorm, entre otras volvieron a Argentina para celebrar los 10 años. Crédito: Martina Henarejos.
Ainda
En el marco de la gira por los 10 años del dúo se presentó por Mar del Plata, Córdoba, Rosario, La Plata, CABA y cerrará el año volviendo a Barcelona y Madrid. Crédito: Martina Henarejos.
Ainda
Chango Spasiuk se hizo presente para tocar juntos los covers “Recuerdos de Ypacaraí” y “Pedacito de cielo”. “Hay una persona que nos encontramos en un estudio de televisión y fue una pieza muy importante porque hizo que nos re enamorarnos de esta canción y hoy nos va a acompañar acá”, expresó Esmeralda para presentarlo. Crédito: Martina Henarejos.
Ainda
En la mitad del set el dúo pasó a un clima acústico, donde Esmeralda y Yago se encontraban solos en el escenario para interpretar, entre otras canciones, “Rompecabezas”. Crédito: Martina Henarejos.
Ainda
Casi al final no faltó su más reciente sencillo “Guíame”. Crédito: Martina Henarejos.
Ainda
“Vamos a hacer canciones de todos nuestros discos”, había anticipado Esmeralda Escalante. En su show no faltaron temas como “No te alejes”, “Imán”, “Lado B” y “Millones”. Crédito: Martina Henarejos.
Ainda
A pedido de su público, el show de Ainda dio cierre con “Maremagnum”. Crédito: Martina Henarejos.
Compartir:

Nota al Pie es un joven medio alternativo y autogestivo. Precisamos tu aporte para sostener el día a día de un periodismo popular que encuentra cada día más dificultades para mantenerse independiente. Con tu suscripción mensual nos ayudás muchísimo. Podés cancelarla cuando quieras. Por mail te iremos informando de los beneficios de ser parte de Nota al Pie.
¡Muchas Gracias!

Notas Relacionadas

Seguir Leyendo

La Justicia aplicó un ultimátum de 48 horas a Sandra Pettovello por los alimentos

En medio de diversos conflictos judiciales que atraviesa el Gobierno, se conoció que el juez Martín Cormick intimó al Ministerio de Capital Humano con dos días para que garantice la distribución de alimentos a los comedores.

Asesinados más de 140 niños en Cisjordania ocupada por Israel

Un total de 143 niños, niñas y adolescentes han sido asesinados en Cisjordania, incluida Jerusalén Oriental, desde octubre del año pasado, cuando se iniciaron las hostilidades en la Franja de Gaza, el otro territorio palestino ocupado por Israel, informó un reporte de Unicef este lunes 22.

Para espionaje hay plata: la SIDE recibe $100 mil millones

El gobierno oficializó la millonaria cifra de fondos reservados para Inteligencia a través del Decreto publicado en el Boletín Oficial.

Ultimas Noticias

Más del autor

Nota al Pie | Noticias en contexto