lunes 24 de junio de 2024

Juan Ingaramo brilló en Vorterix

El cantante cordobés se presentó en el teatro con un show sold out. La noche contó con artistas invitados como Zoe Gotusso y Jean Carlos. Nota al Pie estuvo ahí y te trae lo mejor del recital en fotos.
juan
Para cerrar el año, Juan Ingaramo se presentó en el Teatro Vorterix el 15 de diciembre con un show sold out. Crédito: Martina Henarejos.
DSC 2946
Lo acompañaron Miranda Myndlis y Sasha Conte, en coros; Camila Iorio, en batería; Fidel Mulet, en bajo; Agustin Campos, en percusión; y Felipe, en guitarra. Crédito: Martina Henarejos.
DSC 3112
Un día antes del show lanzó su quinto disco, “Welcome To Córdoba City”, que incluye temas como “Ya borré tu número del celular”. Este sencillo se lanzó en Noviembre. Crédito: Martina Henarejos.
DSC 3338
La primera invitada de la noche fue Zoe Gotusso, quien interpretó junto al cantante “Dos Extraños”. Esta canción también forma parte de su último disco. Crédito: Martina Henarejos.
DSC 2989
En el setlist no faltaron temas como “Fobia”, “El campeón”, “Matemática” y “El compositor”. Crédito: Martina Henarejos.
DSC 3847
El último invitado de la noche fue Jean Carlos para interpretar “Quiéreme” y “Piensa en Mí”. Además, tocaron por primera vez en vivo “Terapia”, canción que pertenece al último disco de Juan. Crédito: Martina Henarejos.
DSC 3089
La gira que cerró en el Teatro Vorterix de la Ciudad de Buenos Aires también se presentó en lugares como Salta, Rosario, Corrientes, Uruguay y Córdoba, entre otros. Crédito: Martina Henarejos.
DSC 3605
Para cerrar el show con broche de oro, sonó la canción “Cuartefunk”. Crédito: Martina Henarejos.
Compartir:

Nota al Pie es un joven medio alternativo y autogestivo. Precisamos tu aporte para sostener el día a día de un periodismo popular que encuentra cada día más dificultades para mantenerse independiente. Con tu suscripción mensual nos ayudás muchísimo. Podés cancelarla cuando quieras. Por mail te iremos informando de los beneficios de ser parte de Nota al Pie.
¡Muchas Gracias!

Notas Relacionadas

Seguir Leyendo

Milei se reunió con Scholz en Alemania y negó una devaluación

En una nueva gira internacional, el mandatario se reunió con el primer ministro alemán y descartó una devaluación del 30% a demanda del FMI.

Les trabajadores de Garbarino continúan sin cobrar los sueldos e indemnizaciones

Les más de 3000 empleades despedidos del famoso retail carecen de una resolución. Nota al Pie charló con Gabriel Yapura, representante del personal, para conocer la situación actual del conflicto.

Según ATE el salario mínimo debe ser de $1.300.000 de bolsillo

La Asociación Trabajadores del Estado realizó un informe en el que sostiene que más del 70% de los trabajadores estatales son pobres. Además, asegura que las familias argentinas recurren cada vez más a las tarjetas o toman créditos para poder comprar alimentos.

Ultimas Noticias

Más del autor

Nota al Pie | Noticias en contexto