sábado 27 de abril de 2024

Juan Ingaramo brilló en Vorterix

El cantante cordobés se presentó en el teatro con un show sold out. La noche contó con artistas invitados como Zoe Gotusso y Jean Carlos. Nota al Pie estuvo ahí y te trae lo mejor del recital en fotos.
juan
Para cerrar el año, Juan Ingaramo se presentó en el Teatro Vorterix el 15 de diciembre con un show sold out. Crédito: Martina Henarejos.
DSC 2946
Lo acompañaron Miranda Myndlis y Sasha Conte, en coros; Camila Iorio, en batería; Fidel Mulet, en bajo; Agustin Campos, en percusión; y Felipe, en guitarra. Crédito: Martina Henarejos.
DSC 3112
Un día antes del show lanzó su quinto disco, “Welcome To Córdoba City”, que incluye temas como “Ya borré tu número del celular”. Este sencillo se lanzó en Noviembre. Crédito: Martina Henarejos.
DSC 3338
La primera invitada de la noche fue Zoe Gotusso, quien interpretó junto al cantante “Dos Extraños”. Esta canción también forma parte de su último disco. Crédito: Martina Henarejos.
DSC 2989
En el setlist no faltaron temas como “Fobia”, “El campeón”, “Matemática” y “El compositor”. Crédito: Martina Henarejos.
DSC 3847
El último invitado de la noche fue Jean Carlos para interpretar “Quiéreme” y “Piensa en Mí”. Además, tocaron por primera vez en vivo “Terapia”, canción que pertenece al último disco de Juan. Crédito: Martina Henarejos.
DSC 3089
La gira que cerró en el Teatro Vorterix de la Ciudad de Buenos Aires también se presentó en lugares como Salta, Rosario, Corrientes, Uruguay y Córdoba, entre otros. Crédito: Martina Henarejos.
DSC 3605
Para cerrar el show con broche de oro, sonó la canción “Cuartefunk”. Crédito: Martina Henarejos.
Compartir:

Nota al Pie es un joven medio alternativo y autogestivo. Precisamos tu aporte para sostener el día a día de un periodismo popular que encuentra cada día más dificultades para mantenerse independiente. Con tu suscripción mensual nos ayudás muchísimo. Podés cancelarla cuando quieras. Por mail te iremos informando de los beneficios de ser parte de Nota al Pie.
¡Muchas Gracias!

Notas Relacionadas

Seguir Leyendo

En su regreso a la Argentina, la artista Karina Corradini rinde tributo a Natalie Cole

Este sábado, como parte de su visita al país, Corradini se presentará en el espacio Jazz Voyeur en Recoleta. Nota al Pie tuvo la oportunidad de dialogar con la cantante para conocer más sobre su show y su carrera.

«Okāsan Diario de viaje de una madre», un autodescubrimiento en el país del silencio

Un enigmático unipersonal, dirigido con sutileza por Paula Herrera Nóbile, con la destacada actuación de Carola Reyna en un personaje encantador, que revela lo que yace oculto entre líneas.

Gimnasia celebra los 100 años de su estadio a lo grande

El club platense está de festejo junto a todos sus aficionados por el centenario de su estadio, el cual se inauguró con triunfo frente a Estudiantil Porteño. La Comisión Directiva de la institución organizó un cronograma en el que habrá diversas actividades para todos los gustos.

Ultimas Noticias

Más del autor

Nota al Pie | Noticias en contexto