Un Flechazo de amor atraviesa el Parador Konex para celebrar la diversidad en el Día de San Valentín

Sudor Marika, Chocolate Pemix, Ibiza Pareo y “Algo que me saque la depre” se unen en un festival donde todas las expresiones de amor son bienvenidas.
Flechazo
El parador Konex, el festival más largo del verano, continúa con su programación. Crédito: CCKonex.

En vísperas del Día de San Valentín, la Ciudad Cultural Konex se prepara para recibir a les amantes y defensores del amor con una nueva edición de Flechazo. Este evento promete ser un festival de amor y resistencia, donde la diversidad y la inclusión serán los protagonistas principales el 14 de febrero en el Parador de Sarmiento 3131, Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA).

Con una grilla estelar que incluye a Sudor Marika, Chocolate Pemix, Ibiza Pareo, y “Algo que me saque la depre”, el proyecto teatral de Zabo, el festival promete una celebración donde la música y los mensajes de inclusión se entrelazan en el Dia de los Enamorados.

En ese sentido, en este evento el amor será celebrado y honrado en todas sus formas, desde el amor libre hasta el poliamor, el amor romántico y el desamor. En el espacio de CCKonex, todas las expresiones de amor serán bienvenidas, demostrando que el 14 de febrero es una fecha para dar y recibir flechazos.

3 El Parador Konex celebra el amor y la diversidad con Flechazo un festival de inclusion y resistencia Bandcamp
El line up se encuentra integrado por Sudor Marika, Chocolate Pemix, Ibiza Pareo y “Algo que me saque la depre”. Crédito: Bandcamp.

Flechazo es más que un festival, es un espacio de encuentro donde las personas pueden compartir y celebrar el amor en su forma más pura y auténtica en el día más romántico del año.

Un flechazo en el Konex

“Algo que me saque la depre” es el refugio creado por Zabo junto a sus mejores amigues; es un campamento ficticio que se ha convertido en un fenómeno cultural. Con siete funciones sold out al cierre del 2023, este espacio ofrece un ambiente acogedor donde las personas pueden cantar, bailar y emocionarse al ritmo de canciones que forman parte de la historia colectiva.

Por otro lado, Sudor Marika, la banda de cumbia disidente originaria de Dock Sud, Avellaneda, Buenos Aires, es conocida por su activismo antifascista y su música que visibiliza las luchas del colectivo LGBTIQ+. Con una fusión única de punk, cumbia y furia política, Sudor Marika promete un show fuera del closet que deslumbra y emociona a su público.

2 El Parador Konex celebra el amor y la diversidad con Flechazo un festival de inclusion y resistencia Centro Cultura Haroldo Conti
El nuevo proyecto de Ibiza Pareo, “Por si acaso se acaba el mundo”, se encuentra íntegramente compuesto por covers. Crédito: Centro Cultural Haroldo Conti.

Por su parte, Ibiza Pareo, el proyecto musical formado por Ani Castoldi y Marina La Rasta, será el encargado de cautivar al al público con su estilo único y su último álbum Crisis de Amor, que ha sido nominado para los Premios Gardel 2023 como Mejor Álbum de Música Electrónica. Desde su formación en 2014, Ibiza Pareo ha demostrado su talento y versatilidad en la escena musical argentina, el dúo viene de presentar su nuevo material de estudio, Por si acaso se acaba el mundo, compuesto íntegramente de covers de artistas como Raffaella Carrà.

Finalmente, Chocolate Remix, el proyecto solista de reggaetón y rap latino de Romina Bernardo, conocida como “Choco”, destaca por su enfoque queer feminista que busca reivindicar el género desde una perspectiva inclusiva y política. Con letras elocuentes y agudas, Chocolate Remix aborda temas tabú y problemáticas sociales con humor y sátira, invitando a bailar y reflexionar al mismo tiempo.

Con este line up de artistas, Flechazo sale a la cancha y promete ser un evento inolvidable que celebra el amor en todas sus formas y la resistencia a través de la música y el arte. 

Compartir:

Seguir Leyendo

Nota al Pie | Noticias en contexto