sábado 15 de junio de 2024

NTVG y Leiva unieron sus voces en “Lo siento” y “Ok”

La banda uruguaya y el artista español sorprendieron a sus seguidores con una colaboración explosiva en dos nuevas canciones. Esta fusión de talento y estilos musicales es un hito en la industria.
NTVG
NTVG sacó un nuevo feat llamado “Lo siento”, junto al cantante Leiva. Crédito: Prensa NTVG.

NTVG y Leiva unieron fuerzas en dos nuevas canciones que ya son un éxito rotundo. Con su talento y estilo inconfundible, estos artistas han creado una colaboración musical que no dejará indiferente a nadie. Además, No Te Va Gustar se prepara para su esperada gira internacional, “30 AÑOS”.

En un hecho sin precedentes en la historia de la música, los artistas de No Te Va Gustar y Leiva sorprendieron al lanzar de forma simultánea sus colaboraciones: “Lo siento”, de NTVG junto a Leiva, y “Ok”, de Leiva en colaboración con No Te Va Gustar. Este evento marca un hito en la industria musical, al presentar dos feats al mismo tiempo.

A fines del año pasado, los artistas se congregaron en Montevideo con la decidida intención de colaborar en un proyecto conjunto. El encuentro resultó ser una experiencia magnífica para todes, donde la amistad, la creatividad artística y la música fueron los elementos primordiales. Así se generó una atmósfera increíble que evidencia el cariño y el respeto mutuo que se profesan.

Ya se encuentra disponible el último corte musical, “Ok”, en las plataformas digitales. Crédito: YouTube de Leiva.

“Lo Siento” es un rock sofisticado que combina la esencia de ambas bandas. Leiva no solo presta su voz, sino que también participa en la composición y producción de la canción, junto con el teclista de su banda, César Pop

“OK” surge de esas sesiones de creación donde se comparten momentos de convivencia, buen vino, asados y música. Desde el inicio, con un coro de vientos inolvidable y pegadizo característico, Leiva demuestra una vez más su innato talento para componer melodías irresistibles.

Las estrofas, sin necesidad de utilizar rimas, transmiten un sentimiento indescriptible en el que se entrelazan emociones contradictorias, mientras se dibuja una sonrisa irónica en una pizarra solitaria con tiza acústica. Emiliano Brancciari aporta un contrapunto vocal emotivo y sentido, junto con los demás miembros de NTVG que participan en la grabación.

Desde la cuenta oficial de Instagram de NTVG, tras el lanzamiento mundial de las dos canciones, la banda manifestó: “Pasamos una hermosa semana compartiendo mucha música, risas, anécdotas, consejos, partidos de fútbol del mundial y recetas de tortillas de papas”.

NTVG
NTVG anunció una gira internacional para el 2024 en el marco de los festejos por sus 30 años. Crédito: Prensa NTVG.

NTVG y Leiva

El cantante es un destacado artista de su generación en el rock en español. Su música es personal y auténtica, y ha logrado gran éxito con una discografía llena de discos de Oro y Platino

El español ha lanzado cinco álbumes de estudio, uno en directo y ha colaborado en proyectos exitosos, incluyendo dos Premios Goya por mejor canción en el cine español, como su última colaboración con NTVG.

Por su parte, el futuro de No Te Va Gustar continuará con la serie de nuevos sencillos de lo que queda del 2023, sorprendiendo nuevamente con una colaboración de gran calidad.

Hasta el momento, NTVG presentó, “Yo Sabré Qué Hacer”, con Vetusta Morla, y también se suma a la lista que incluye “Comida”, con el brasileño Johnny Hooker, “Algo Me Dice”, con los mexicanos Enjambre, y la versión en directo de “Crimen”, con Ricardo Mollo

Sin embargo, los festejos continuarán el próximo año, puesto que la banda ha anunciado su extensa gira internacional “30 AÑOS”, que ya tiene su primer concierto argentino en abril en el Estadio de Vélez Sarsfield. Pero antes visitará Colombia y Ecuador.

Compartir:

Nota al Pie es un joven medio alternativo y autogestivo. Precisamos tu aporte para sostener el día a día de un periodismo popular que encuentra cada día más dificultades para mantenerse independiente. Con tu suscripción mensual nos ayudás muchísimo. Podés cancelarla cuando quieras. Por mail te iremos informando de los beneficios de ser parte de Nota al Pie.
¡Muchas Gracias!

Notas Relacionadas

Seguir Leyendo

Ciberseguridad en Argentina: se registraron más de 260 millones de intentos de ataque en el primer trimestre de 2024

Aunque los intentos de usurpación de datos han disminuido, la ciberdelincuencia encuentra nuevas maneras con la ayuda de la Inteligencia Artificial. ¿Cómo proteger los datos personales en internet?

“Paraguay”, un espectáculo teatral de brillante factura

Esta original producción de la Compañía Absoluta impacta con su visión cruda sobre la emigración latinoamericana, a la búsqueda de un mensaje potente envuelto en talento e ingenio interpretativo.

“Bacantes” o una invocación a las fuerzas del teatro

A partir de la llegada del dios Dioniso, la tragedia de Eurípides explora lo sagrado mientras revela las tensiones de lo humano en su búsqueda de otros modos de ser.

Ultimas Noticias

Más del autor

Nota al Pie | Noticias en contexto