jueves 23 de mayo de 2024

Libres del Sur y Unidad Piquetera convocan a una masiva movilización 

En medio de una campaña electoral que desatiende las reales problemáticas sociales, las organizaciones se movilizarán desde las 16 horas rumbo a Plaza de Mayo.
Movilización
Silvia Saravia, encabezando otro encuentro junto a dirigentes de Unidad Piquetera. Se espera que mañana el encuentro tenga una mayor masividad. Créditos: Sebastián Mandrafina

El Movimiento Libres del Sur, en consonancia con la Unidad Piquetera y varias organizaciones sociales, realizarán en la jornada de mañana una importante movilización hacia la Plaza de Mayo, frente a la Casa Rosada. El encuentro tendrá lugar este jueves desde las 16 horas. 

En medio de la fuerte campaña política previa a las Elecciones de octubre, en donde los dirigentes corren el foco de las problemáticas reales que afectan a nuestra sociedad, las organizaciones plantan bandera y se manifiestan para dejar un mensaje claro ante los dirigentes políticos de turno.

Como punto de partida, la concentración de las organizaciones se realizará en el cruce de las avenidas Belgrano y 9 de Julio, frente a la sede del Ministerio de Desarrollo Social. Posteriormente, referentes nacionales de las organizaciones encabezarán a las agrupaciones por Avenida de Mayo.

Silvia Saravia, dirigente nacional de Libres del Sur, expresó previo al encuentro que «el ajuste que impone el FMI y ejecuta este gobierno no se aguanta más. Las medidas anunciadas para contrarrestar la inflación son insuficientes. Necesitamos un aumento del salario mínimo, vital y móvil ya y que se congelen los precios de los alimentos y las tarifas».

Compartir:

Nota al Pie es un joven medio alternativo y autogestivo. Precisamos tu aporte para sostener el día a día de un periodismo popular que encuentra cada día más dificultades para mantenerse independiente. Con tu suscripción mensual nos ayudás muchísimo. Podés cancelarla cuando quieras. Por mail te iremos informando de los beneficios de ser parte de Nota al Pie.
¡Muchas Gracias!

Notas Relacionadas

Seguir Leyendo

Educación en lucha: docentes y no docentes reclaman mejores salarios y aumento de presupuesto

Tras la marcha de antorchas de este miércoles, comenzó el anunciado paro de 24 horas. Desde la CTERA sostienen que la nula respuesta de las autoridades impacta en el poder adquisitivo de les educadores y que la falta de financiación profundiza los conflictos provinciales.

Independiente acordó un vínculo con la empresa Win Investments

El conjunto de Avellaneda organizó un evento en su estadio para entablar el nuevo convenio con el objetivo de recibir financiamiento por parte de los hinchas en el desarrollo de los jugadores surgidos del club.

Sin pan, hay circo: Milei realizó un show musical en el Luna Park

Mientras sube el dólar blue y cae la actividad, el miércoles el presidente llevó a cabo la presentación de su último libro en el Templo del Boxeo. Dentro del acto, en una bizarra puesta en escena, cantó un tema de La Renga y habló en contra de la Feria del Libro, del derecho al aborto y del Estado en general.

Ultimas Noticias

Más del autor

Nota al Pie | Noticias en contexto