domingo 21 de abril de 2024

Sebastián Báez tendrá una dura prueba contra Medvedev en el US Open

En un duelo que promete ser de alto nivel, el tenista bonaerense se medirá con el ruso en Nueva York a partir de las 22. El encuentro será por la tercera ronda del cuarto y último torneo de Grand Slam del año.
1 DESTACADA Credito El Grafico
Sebastián Báez tendrá un importante desafío frente al ruso Medvedev en el US Open. Crédito: El Gráfico

El tenista argentino Sebastián Báez atraviesa el mejor momento de su carrera y podrá confirmarlo en esta jornada del US Open cuando enfrente a Daniil Medvedev. El duro desafío frente al deportista ruso será por la tercera ronda del cuarto y último torneo de Grand Slam del año que se juega en Nueva York.

El encuentro se jugará no antes de las 22 (hora Argentina) en la cancha central Arthur Ashe del USTA Billie Jean King National Tennis Center. Se podrá disfrutar a través de ESPN y la plataforma Star+.

Medvedev es considerado el tercer mejor tenista de la actualidad, mientras que Báez se ubica en el puesto 32 del ranking mundial de la ATP (Asociación de Tenistas Profesionales).

ATP TOUR
El encuentro se jugará no antes de las 22 y se podrá ver a través de ESPN y la plataforma Star+

Sebastián Báez y su recorrido en el US OPEN 

Báez tiene 22 años y el 2023 conquistó tres títulos: dos sobre polvo de ladrillo, el Córdoba Open y Kitzbühel, en Austria, y otro sobre superficie de cemento, el de Winston Salem, en los Estados Unidos. Además, lleva una excelente racha de 12 triunfos consecutivos.

Por su parte, en el US Open venció al finlandés Otto Virtanen (134) y al brasileño Fernando Meligeni Alves (170). De esta manera, logró clasificar por primera vez a la tercera ronda de un Grand Slam.

FM APINTA ONLINE
Andrés Molteni y Máximo González buscan el pase a octavos de final. Crédito: FM Apinta Online

Sangre argentina en el US Open también en dobles

Por el pase a octavos de final, la dupla argentina de Copa Davis conformada por Andrés Molteni y Máximo González jugarán no antes de las 17 frente a los franceses Adrián Mannarino y Arthur Rinderknech.

Ya instalados en octavos de final, el marplatense Horacio Zeballos junto al catalán Marcel Granollers, volverán a jugar mañana ante los galos Pierre Hugues Herbert y Nicolás Mahut.

Compartir:

Nota al Pie es un joven medio alternativo y autogestivo. Precisamos tu aporte para sostener el día a día de un periodismo popular que encuentra cada día más dificultades para mantenerse independiente. Con tu suscripción mensual nos ayudás muchísimo. Podés cancelarla cuando quieras. Por mail te iremos informando de los beneficios de ser parte de Nota al Pie.
¡Muchas Gracias!

Notas Relacionadas

Seguir Leyendo

Las Leonas inician su recorrido preolímpico con rumbo a París 2024

El equipo nacional de hockey femenino sobre césped se encuentra en Estados Unidos, donde disputará cuatro partidos amistosos contra el equipo local como parte de su preparación para los Juegos Olímpicos.

Los 30 años de No Te Va Gustar, el show más largo de su carrera

La banda de rock uruguaya desembarcó en el Estadio de Vélez con un espectáculo de más de 3 horas, un popurrí de canciones e invitados de lujo. Nota al Pie estuvo presente y fue testigo del festejo por su trayectoria.

El rebusque emprendedor

Cada vez son más las personas que optan por iniciar su propio negocio. Nota al Pie conversó con Gisela, de MG Joyas en Acero Quirúrgico, y Graciela, de Las Artesanías de Graciela, para descubrir si se puede vivir de un emprendimiento.

Ultimas Noticias

Más del autor

Nota al Pie | Noticias en contexto