domingo 21 de julio de 2024

Clima: ¿cómo estará el pronóstico del tiempo este domingo 11 de junio?

Según informó el Servicio Meteorológico Nacional, Buenos Aires y sus alrededores permanecerán con el cielo parcialmente despejado y la temperatura rondará los 4 y 12 grados.
pronóstico del tiempo
El servicio meteorológico descartó la posibilidad de lluvias en el AMBA. Crédito: Télam.

Durante este domingo, el pronóstico del tiempo se presenta para la ciudad de Buenos Aires y sus alrededores con el cielo despejado. Además, la temperatura estimada es de 4 grados de mínima y 12 de máxima, con vientos del sudoeste, según informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN). 

A su vez, el SMN indicó que la jornada de hoy será con sol y frío en la Ciudad y alrededores, y descartó la posibilidad de lluvias en estas zonas. En tanto, la humedad se ubicaría en un 66%, y la visibilidad será buena.

En lo que refiere al resto del día, el servicio meteorológico comunicó que para después del mediodía el cielo permanecerá despejado y los vientos correrán del sector sudoeste con una velocidad estimada de 13 y 22 kilómetros por hora. 

Asimismo, durante la noche el clima rozará los 7 grados, mientras que los vientos vendrán del sudoeste a una velocidad de 7 y 12 kilómetros por hora.

pronóstico del tiempo
Este domingo permanecerá soleado y con bajas temperaturas en la Ciudad y zonas aledañas. Créditos: Yahoo.

¿Cómo continuará el pronóstico?

En el caso de mañana lunes 12 de junio, se prevé una nueva jornada fría con 2  grados de mínima y 11 de máxima, y el cielo despejado por la mañana y algo nublado por la tarde. 

Por último, para el martes 13 se esperan idénticas condiciones meteorológicas que las de hoy lunes, con una temperatura que alcanzará los 2 grados de mínima y 12 de máxima.  

Compartir:

Nota al Pie es un joven medio alternativo y autogestivo. Precisamos tu aporte para sostener el día a día de un periodismo popular que encuentra cada día más dificultades para mantenerse independiente. Con tu suscripción mensual nos ayudás muchísimo. Podés cancelarla cuando quieras. Por mail te iremos informando de los beneficios de ser parte de Nota al Pie.
¡Muchas Gracias!

Notas Relacionadas

Seguir Leyendo

Black Smoke llega a Argentina con toda la potencia de su hard rock

La banda uruguaya se presentará en Argentina el próximo 23 de agosto con un show en vivo en CABA. Nota al Pie entrevistó al bajista Rodrigo Turell para conocer más sobre el grupo y su trayectoria.

La visita impune: diputados visitaron en la cárcel a genocidas detenidos

Los funcionarios niegan que los detenidos sean represores, hablan de excombatientes y mencionan los juicios como ‘farsa’ ¿Cuáles son las repercusiones del inédito encuentro?

“Salvajes”: un film que aborda la violencia y la desigualdad en la sociedad

La película dirigida por el cineasta cordobés Rodrigo Guerrero llegará a los cines argentinos el 1 de agosto.

Ultimas Noticias

Más del autor

Nota al Pie | Noticias en contexto