Sep 1, 2022 | Política

Jesús Escobar: “El ajuste de Massa, Cristina y Alberto demuestra la insensibilidad social”

El candidato a presidente por Libres del Sur criticó duramente al Gobierno nacional por la ausencia de medidas para controlar la inflación que afecta, sobre todo, a les más humildes. Además, se refirió a los recortes en salud, educación y discapacidad.
Jesús Escobar Crédito Prensa Libres del Sur
Jesús Escobar dijo presente en la campaña “Un millón de firmas para congelar los precios de los alimentos y las tarifas”. Crédito: Prensa de Libres del Sur.

A través de un comunicado, Jesús Escobar, candidato a presidente por Libres del Sur, se refirió a las nuevas medidas de ajuste anunciadas por el Gobierno nacional: “Mientras algunos mantienen el circo, el ajuste de Massa, Cristina y Alberto demuestra cada día más insensibilidad social”. 

Además, manifestó que las posibilidades de pensar en una inclusión real son nulas; debido a que el Gobierno tomó la decisión de recortar los recursos “ya acotados del área de discapacidad”.

En esta misma línea, Escobar afirmó: “El ajuste termina recayendo siempre sobre los más humildes. Con los pobres los gobiernos son bien malos, no así con los súper ricos”.

El referente de Libres del Sur dejó en claro que la ausencia de medidas para controlar la inflación queda demostrada en los bolsillos de les argentines que no “dan más”. En las últimas semanas se sumaron recortes en los sectores de salud, educación y discapacidad. Al respecto, sentenció que “la insensibilidad social de este gobierno es brutal”.

Para finalizar, Jesús Escobar afirmó: “Donde hay que controlar y recortar es donde hay mayor riqueza, a las empresas que tienen súper ganancias, no es lo mismo ganar un poquito menos que no tener para comer”.

Frente a esta situación, desde Libres del Sur lanzaron la campaña “Un millón de firmas para congelar los precios de los alimentos y las tarifas”. En este marco, el candidato a presidente recorrió diferentes ciudades del conurbano bonaerense. El pasado miércoles, Escobar realizó actividades públicas en Pilar, Moreno y San Miguel.

Compartir:

Seguir Leyendo

Nota al Pie | Noticias en contexto