Sep 8, 2021 | Elecciones 2021

Cierre de campaña de Juntos por el Cambio

La precandidata a diputada nacional María Eugenia Vidal encabezó el acto realizado en La Rural, Palermo

Estuvo presente en el acto el expresidente Mauricio Macri. Créditos: ellitoral.com

Este mediodía, María Eugenia Vidal encabezó el acto de cierre de campaña de Juntos por el Cambio a través de un acto en La Rural, ubicada en Palermo. La precandidata a diputada nacional de la Ciudad enunció la consigna de que “el enojo hay que transformarlo en basta”.

La precandidata dijo “basta de que que militen los cierres de las escuelas, basta a que nuestros hijos se quieran ir, basta a que nuestros padres perdieran más de un año de vida que no les sobraba, basta a tener que despedir a nuestros hijos en Ezeiza”.

Los precandidatos del espacio

Se presentaron también los precandidatos a diputados Martín Tetaz y Paula Olivero, el senador Martín Lousteau, Patricia Bullrich. Crédito: eldiarioar.com

Previamente se presentaron el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, los precandidatos a diputados Martín Tetaz y Paula Olivero, el senador Martín Lousteau, Patricia Bullrich.

Así como también Maximiliano Ferraro, Roy Cortina, Diego García Vilas y el precandidato a legislador porteño como maestro de ceremonia, Emmanuel Ferrario. También se presentó en público el ex Presidente de la Nación, Mauricio Macri.

Vidal sostuvo que “hay salida y es lo que representa esta lista: la educación, el trabajo y el fin de los privilegios”. Además, pronunció que la Argentina “está de luto” debido a las muertes producidas por el COVID-19. Por lo cual, la gente está “angustiada y con enojo”.

Por su parte, el jefe de Gobierno porteño hizo alusión a que van “a sacar al kirchnerismo, con las urnas”. En referencia a que días antes, en una entrevista con radio Mitre de Córdoba, Mauricio Macri pronunció que si el gobierno de Alberto Fernández gana las elecciones, se verá obligado a cambiar “o se va a tener que ir”.

Notas Relacionadas

¡RECIBÍ LA MEJOR INFO!

Mantenete al día con las noticias que más te importan

Bienvenido a la actualidad