jueves 25 de abril de 2024

Cierre de campaña de Juntos por el Cambio

La precandidata a diputada nacional María Eugenia Vidal encabezó el acto realizado en La Rural, Palermo.
ellitoral.com 1
Estuvo presente en el acto el expresidente Mauricio Macri. Créditos: ellitoral.com

Este mediodía, María Eugenia Vidal encabezó el acto de cierre de campaña de Juntos por el Cambio a través de un acto en La Rural, ubicada en Palermo. La precandidata a diputada nacional de la Ciudad enunció la consigna de que “el enojo hay que transformarlo en basta”.

La precandidata dijo “basta de que que militen los cierres de las escuelas, basta a que nuestros hijos se quieran ir, basta a que nuestros padres perdieran más de un año de vida que no les sobraba, basta a tener que despedir a nuestros hijos en Ezeiza”.

Los precandidatos del espacio

eldiarioar.com
Se presentaron también los precandidatos a diputados Martín Tetaz y Paula Olivero, el senador Martín Lousteau, Patricia Bullrich. Crédito: eldiarioar.com

Previamente se presentaron el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, los precandidatos a diputados Martín Tetaz y Paula Olivero, el senador Martín Lousteau, Patricia Bullrich.

Así como también Maximiliano Ferraro, Roy Cortina, Diego García Vilas y el precandidato a legislador porteño como maestro de ceremonia, Emmanuel Ferrario. También se presentó en público el ex Presidente de la Nación, Mauricio Macri.

Vidal sostuvo que “hay salida y es lo que representa esta lista: la educación, el trabajo y el fin de los privilegios”. Además, pronunció que la Argentina “está de luto” debido a las muertes producidas por el COVID-19. Por lo cual, la gente está “angustiada y con enojo”.

Por su parte, el jefe de Gobierno porteño hizo alusión a que van “a sacar al kirchnerismo, con las urnas”. En referencia a que días antes, en una entrevista con radio Mitre de Córdoba, Mauricio Macri pronunció que si el gobierno de Alberto Fernández gana las elecciones, se verá obligado a cambiar “o se va a tener que ir”.

Compartir:

Nota al Pie es un joven medio alternativo y autogestivo. Precisamos tu aporte para sostener el día a día de un periodismo popular que encuentra cada día más dificultades para mantenerse independiente. Con tu suscripción mensual nos ayudás muchísimo. Podés cancelarla cuando quieras. Por mail te iremos informando de los beneficios de ser parte de Nota al Pie.
¡Muchas Gracias!

Notas Relacionadas

Seguir Leyendo

Cop 3 del Acuerdo de Escazú, la defensa de quienes protegen el ambiente

Se realizó en Santiago de Chile la Tercera Conferencia de las Partes del Acuerdo para asegurar la información, participación pública y justicia en asuntos ambientales latinoamericanos. Nota al Pie resume los puntos más importantes.

La Selección Argentina Femenina Sub 20 clasificó al hexagonal final del Sudamericano

La Albiceleste se ilusiona con la posibilidad más latente que nunca de clasificar al Mundial de su categoría. Conocé el formato de disputa y el fixture argentino.

La UTA acordó y no habrá paro de colectivos en el AMBA: ¿nuevo aumento a las tarifas?

El sindicato llegó a un entendimiento parcial con las cámaras empresarias tras casi seis horas de reunión en la Secretaría de Trabajo. Se concilió un bono no remunerativo por dos meses cuyo origen podría financiarse con un incremento para les usuaries.

Ultimas Noticias

Más del autor

Nota al Pie | Noticias en contexto