Nueva semana con títulos literarios exclusivos: una mirada a las historias detrás de los libros

Nota al Pie te presenta una nueva selección de destacados autores literarios, entre los que se encuentran Manuel Moreno Molina, Celeste Cid, Daniela de Lucia y Anna Pacheco.
Destacada Creditos Nota al Pie
Desde las herramientas para cómo ser un Community Manager, el análisis del turismo y el proceso de la vida real ante el mundo. Créditos: Cristina Pérez- Nota al Pie.

Con una nueva semana a la vuelta de la esquina, Nota al Pie te presenta una lista de libros con tramas y análisis únicos entre sus páginas. Los títulos incluyen: «Intimidad» de Celeste Cid, «La Enciclopedia del Community Manager» de Manuel Moreno Molina, «Desbloquea tu próximo nivel» de Daniela de Lucía y, por último, «Estuve aquí y me acordé de nosotros» de Anna Pacheco.

“La Enciclopedia del Community Manager” de Manuel Moreno Molina

En esta oportunidad, Molina expresa: “En tan sólo diez años hemos presenciado lo que posiblemente sea la mayor revolución tecnológica de la historia de la humanidad”. Esta frase hace referencia, según el autor, a la popularización de las redes sociales y las conexiones de alta velocidad a internet, que han sido actores clave en cambiar por completo la forma en que los individuos se relacionan entre sí y también con las empresas, estableciendo vínculos muy fuertes a través de la red.

No obstante, este manual pretende ser la primera enciclopedia a la que puedan acudir los profesionales del social media, tanto aquellos que se están formando en la actualidad como los que deseen aprender a gestionar adecuadamente las redes sociales de sus negocios y empresas. Contiene técnicas y herramientas para aprender a utilizar las principales redes sociales, como Facebook, Twitter, LinkedIn, YouTubeInstagram, entre otras.

Periodismo que cuenta historias reales
Cada nota que leés existe gracias a quienes eligen apoyar el periodismo independiente.
Quiero colaborar
Cuerpo foto 1 Portada de Desbloquea tu proximo nivel a

Publicación: 2018.

Género: Marketing y Ventas.

Páginas: 368.

Editorial: Deusto.


“Estuve aquí y me acordé de nosotros” de Anna Pacheco

«Una historia sobre turismo, trabajo y clase» ofrece una brillante radiografía de las dinámicas laborales en el sector del turismo. El turismo es un recurso necesario para cada ciudad, un motor económico, pero ha generado efectos indeseados y es hoy claramente insostenible. Este ejemplar busca mostrar la contradicción entre el lujo que los hoteles de alta gama venden a sus clientes y la realidad social, económica y laboral de quienes trabajan en ellos.

Portada de Libro Estuve Aqui y me acorde de Nosotros

Editorial: Anagrama.

Publicación: 13/03/2024.

Colección: Nuevos Cuadernos Anagrama.

Género: Turismo y hotelería.

Páginas: 152.


“Desbloquea tu próximo nivel” de Daniela de Lucía

Este penúltimo libro tiene como objetivo combinar estrategias de gestión y planificación emocional. De Lucia busca unir el coaching estratégico con la ley de la atracción para ayudar a las personas a desbloquear el próximo nivel en sus vidas.

En otras palabras, la primera parte del libro busca presentar un viaje de introspección, mientras que la segunda ofrece planes de acción para crecer y manifestar resultados. Además, proporciona estrategias y herramientas específicas para avanzar tanto en el ámbito laboral como en las relaciones personales.

Cuerpo foto 2 Portada de Desbloquea tu proximo nivel

Editorial: El Ateneo.

Publicación: Abril 2024.

Género: Análisis.


“Intimidad” de Celeste Cid

La actriz argentina presenta una exploración poética de lo que significa estar en el mundo a través de su mirada. En sus páginas, Cid cuenta una historia de amor y desamor cruzada por reflexiones acerca de los vínculos, los roles parentales, el trabajo y la actuación, tanto como profesión como performance social en la que cada uno es protagonista de su propia historia.

Cuerpo Foto 3 Portada de Intimidad

Publicación: 01/03/2024.

Género: Análisis.

Páginas: 216.

Editorial: Emece.


No obstante, en diversos formatos, siempre fragmentarios, busca la iluminación profana: pequeños chispazos de comprensión que se dan en la conciencia de quien lee, convocados por la escritura de Celeste Cid, a veces punzante, otras afable, lúdica, graciosa, sutil. Intimidad propone un viaje sensorial hacia el autoconocimiento.

Compartir:

Nota al Pie es un joven medio alternativo y autogestivo. Precisamos tu aporte para sostener el día a día de un periodismo popular que encuentra cada día más dificultades para mantenerse independiente. Con tu suscripción mensual nos ayudás muchísimo. Podés cancelarla cuando quieras. Por mail te iremos informando de los beneficios de ser parte de Nota al Pie.
¡Muchas Gracias!

Notas Relacionadas

Seguir Leyendo

Así quedaron las posiciones en la undécima fecha del Súper Rugby Américas

Dogos XV sigue en la cima y quedó a un paso de la clasificación. Capibaras XV ganó y trepó al segundo puesto, tras la caída de Pampas frente a Tarucas.

Primera edición de la Feria del Libro Sindical: charlas, libros y pensamiento crítico sobre el trabajo

El evento se desarrollará el 20 y 21 de mayo en el Centro de la Cultura del Trabajo, en CABA. La iniciativa busca generar un espacio de encuentro e intercambio entre editoriales, autores, sindicatos, investigadores, militantes y público en general.

Masiva marcha universitaria: Ricardo Darín, Iván Noble y Leticia Brédice respaldaron el reclamo por el financiamiento

Estudiantes, docentes y gremios volvieron a movilizarse en defensa de la Universidad Pública. En diálogo con Nota al Pie, los actores y el músico manifestaron su respaldo al reclamo por la aplicación de la Ley de Financiamiento Universitario.

Ultimas Noticias

Más del autor