martes 30 de abril de 2024

Jesús Escobar: “El discurso de Milei fue un decálogo de derecha, menemismo y consignas para sus seguidores”

El dirigente nacional de Libres del Sur se refirió de esta manera a la alocución del Presidente en la inauguración del periodo ordinario del Congreso de la Nación. Aseguró que el pacto del 25 de mayo parece ser “una extorsión a gobernadores y funcionarios, que un llamado al diálogo y el consenso”.
Jesús Escobar expresó su posición respecto al discurso de Milei, que estuvo lejos de ofrecer una mirada conciliadora y dialoguista. Federico Groba - Nota al Pie
Jesús Escobar expresó su posición respecto al discurso de Milei, que estuvo lejos de ofrecer una mirada conciliadora y dialoguista. Federico Groba, Nota al Pie.

“Decálogo de derecha, menemismo y consignas para sus seguidores. Así podría resumirse el discurso del Presidente Milei que viene de ser derrotado en el Congreso con el proyecto de ley ómnibus, con el DNU a días de naufragar y con el agregado de sumar 4 millones de argentinos a la pobreza en los últimos 3 meses”, aseguró Jesús Escobar, dirigente nacional de Libres del Sur, sobre el discurso de Javier Milei en la inauguración del periodo ordinario del Congreso de la Nación.

El discurso de Milei: sin propuestas para les trabajadores

“Nada dijo de como revertir seriamente la pobreza, la inflación, y la pauperización a la que ven arrastrada su vida las clases medias y los sectores vulnerables”, agregó.

Además, Jesús aseguró que “el pacto del 25 de mayo parece ser mas bien una extorsión a gobernadores y funcionarios, que un llamado al dialogo y el consenso. Pobre y previsible el discurso del Presidente. Milei es AntiArgentina”.

Compartir:

Nota al Pie es un joven medio alternativo y autogestivo. Precisamos tu aporte para sostener el día a día de un periodismo popular que encuentra cada día más dificultades para mantenerse independiente. Con tu suscripción mensual nos ayudás muchísimo. Podés cancelarla cuando quieras. Por mail te iremos informando de los beneficios de ser parte de Nota al Pie.
¡Muchas Gracias!

Notas Relacionadas

Seguir Leyendo

Un buque estadounidense arribó a Argentina y realizará ejercicios sin permiso del Congreso

Javier Milei recibió al navío de la Guardia Costera estadounidense en el puerto de Buenos Aires. Desde la Embajada anunciaron que van a hacer trabajos conjuntos con Prefectura, pero la ministra Patricia Bullrich no terminó el trámite que demanda la Ley 25.880 para autorizar el ingreso del US Cutter James.

Silvia Saravia: “Un Congreso que defienda a su pueblo debería rechazar la ley Bases y anular el DNU 70/23”

Mientras se da tratamiento a la Ley de Bases y Puntos de Partida para la Libertad de los Argentinos en la Cámara de Diputados, Libres del Sur impulsó la campaña “1 millón de firmas para anular el DNU 70/23”.

La CONMEBOL y un pedido especial para la FIFA: la organización del Mundial Femenino 2027 en Brasil

Alejandro Domínguez, presidente de la CONMEBOL, le pidió de forma personal a Gianni Infantino la posibilidad de recibir la cita mundialista por primera vez en Sudamérica.

Ultimas Noticias

Más del autor

Nota al Pie | Noticias en contexto