domingo 14 de abril de 2024

LAU en Buenos Aires: dosis de retrowave cargadas de carisma

La artista argentina Laura Fares llevó toda la energía retro del synthwave a Strummer Bar, en Palermo. Tras varios años de giras y colaboraciones, volvió a su natal Buenos Aires para gusto y placer de les amantes del género
LAU
La fecha contó con la participación de la artista Holms y los DJs Seba Davinn y Accura Dreams. Crédito: Facundo Esmereles.
LAU
LAU se presentó en la Ciudad de Buenos Aires, de donde es oriunda. Crédito: Facundo Esmereles.
DSC9607
Abrió el show con su hit “Stunning”, un track destacable de toda colección y playlist de synthwave concebible. Crédito: Facundo Esmereles.
DSC9534
A pesar del calor en el escenario y en todo el recinto, Lau no se detuvo y siguió con el show. Crédito: Facundo Esmereles.
DSC9530
Pese a algunos detalles técnicos, LAU se las arregló para llenar las repentinas pausas con su carisma. Crédito: Facundo Esmereles.
DSC9763
La artista sigue cosechando el cariño del público en cada presentación. Crédito: Facundo Esmereles.
DSC9573
Aprovechó la oportunidad para presentar un tema inédito. Crédito: Facundo Esmereles.
DSC9748
Tras casi 20 años de carrera, LAU sigue sumando nuevos adeptos al retrowave. Crédito: Facundo Esmereles.
Compartir:

Nota al Pie es un joven medio alternativo y autogestivo. Precisamos tu aporte para sostener el día a día de un periodismo popular que encuentra cada día más dificultades para mantenerse independiente. Con tu suscripción mensual nos ayudás muchísimo. Podés cancelarla cuando quieras. Por mail te iremos informando de los beneficios de ser parte de Nota al Pie.
¡Muchas Gracias!

Notas Relacionadas

Seguir Leyendo

Reforma del Consejo de Seguridad: Brasil e India lo trabajarán en el G20

Lula y Narendra Modi consensuaron una propuesta para discutir en la próxima cumbre del Grupo de los 20, que se desarrollará en Brasil. ¿Se avecinan cambios sustantivos?

Javier Milei pone a la Argentina en el centro de un conflicto lejano

El Presidente expresó su preocupación por la escalada de tensiones en Oriente Medio, pero privilegia el alineamiento con Estados Unidos e Israel. Volvió antes desde su viaje privado a Estados Unidos y suspendió la ida a Dinamarca, donde se iba a terminar de concretar la compra de aviones F16 de origen estadounidense.

Cuentitos, política y análisis en esta nueva edición de la agenda literaria

Nota al Pie vuelve a traer un popurrí de temas que atraparan al lector con relatos infantiles, líneas de auto ayuda y escritores de “aquí y de allá”.

Ultimas Noticias

Más del autor

Nota al Pie | Noticias en contexto