martes 16 de julio de 2024

Fin de semana en la capital del rock

Durante el 10 y 11 de febrero miles de personas asistieron al aeródromo de Santa María de Punilla, Córdoba, para vivir uno de los eventos musicales más importantes del país.
Cosquin Rock 2024 Bandalos Chinos
Cada verano, el festival Cosquín Rock reúne artistas locales e internacionales. Seis escenarios ofrecen música en vivo de distintos géneros y estilos musicales. Crédito: Facundo Esmereles.
Cosquin Rock 2024 La Vela Puerca
Muchas bandas y artistas contaron con invitades, como La Vela Puerca que contó con la participación de Luana y de Juanchi Baleiron de Los Pericos. Crédito: Facundo Esmereles.
Cosquin Rock 2024 Airbag
La banda Airbag invitó a un fanático del público a tocar la guitarra en el escenario. Crédito: Facundo Esmereles.
Cosquin Rock 2024 Slash
Artistas de talla mundial también marcaron su paso por el festival. Crédito: Facundo Esmereles.
Cosquin Rock 2024 Las Pastillas del Abuelo
Ya sea el sol abrasador, la lluvia o el viento, nada detuvo a las bandas y al público que aguantó temperaturas y condiciones difíciles. Crédito: Facundo Esmereles.
Cosquin Rock 2024 Ciro y los Persas
La fiesta no paró ni cuando retiraban los equipos, pudiéndose oír versiones acapella o con armónica al final del show. Crédito: Facundo Esmereles
Cosquin Rock 2024 Las Pelotas
Muches músiques se quedaron a ver las presentaciones de sus colegas al terminar de tocar. Incluso, algunes fueron invitades a cantar canciones. Crédito: Facundo Esmereles.
Cosquin Rock 2024 Molotov
No faltaron las canciones y las consignas cargadas de contenido social, las cuales alcanzaron repercusiones fuera del festival. Crédito: Facundo Esmereles.
Cosquin Rock 2024 Slash
Una de las presentaciones mas esperadas fue la de Slash, ex guitarrista de Guns ‘n Roses, junto a Myles Kennedy & The Conspirators. Crédito: Facundo Esmereles.
Cosquin Rock 2024 Las Pelotas
Las Pelotas dijeron presente con “Basta”, “Será”, “Si Supieras”, y el clásico de SumoNo tan distintos”. Crédito:  Facundo Esmereles.
Cosquin Rock 2024 Divididos
La Aplanadora” abrió su presentación con “Paisano de Hurlingham”, a lo que más tarde sumó otros clásicos como “Rasputin”, “El 38” y “Ala Delta”, los cuales interpretaron sin pausas. Crédito: Facundo Esmereles.
Cosquin Rock 2024 La Vela Puerca
La Vela Puerca abrió su show con “Llenos de Magia”, y cerró con “Jose Sabía” acapella y puro pulmón. Crédito: Facundo Esmereles.
Cosquin Rock 2024 Ciro
AndrésCiro Martínez desplegó un repertorio en su mayoría de canciones de Los Piojos, como “Tan Solo”, “Genius” y “Muevelo”, canción con la que abrió su show. Crédito: Facundo Esmereles.
Cosquin Rock 2024 Skay
Skay Beilinson hizo saltar y emocionar al público con clásicos de Los Redondos como “Todo un Palo” y “Ji ji ji”, con su respectivo pogo masivo. Crédito: Facundo Esmereles.
Cosquin Rock 2024 Divididos
Quien se emocionó hasta el punto de no poder seguir cantando fue Ricardo Mollo con el coro del público. Crédito: Facundo Esmereles.
Cosquin Rock 2024 Molotov
La última banda en tocar fue Molotov. “Amateur”, “Give me the Power”, “Hit me”, “Pendejo” fueron algunas de las canciones de su repertorio. Crédito: Facundo Esmereles.
Cosquin Rock 2024 Molotov
El escenario Sur siguió con música hasta bien entrada la madrugada del día lunes 12, quienes disfrutaron del último tramo y cierre absoluto de esta edición del festival. Crédito: Facundo Esmereles.
Compartir:

Nota al Pie es un joven medio alternativo y autogestivo. Precisamos tu aporte para sostener el día a día de un periodismo popular que encuentra cada día más dificultades para mantenerse independiente. Con tu suscripción mensual nos ayudás muchísimo. Podés cancelarla cuando quieras. Por mail te iremos informando de los beneficios de ser parte de Nota al Pie.
¡Muchas Gracias!

Notas Relacionadas

Seguir Leyendo

El gobierno disuelve la AFI y reedita a la SIDE

La Oficina del Presidente anunció que la agencia de Inteligencia se convierte en Secretaría bajo el turbulento nombre que llevó durante el menemismo. Las competencias del nuevo ente con la creación de cuatro organismos.

Una semana de novedades literarias: fútbol y teorías de la significación

La aceptación de una pérdida, cuentos irlandeses de tradición y lo que fue de una final única para la Argentina. Nota al Pie presenta cuatro títulos con diversos temas.

Sandra Pettovello no repartirá alimentos a los comedores comunitarios

La ministra de Capital Humano mantiene su postura de no entregar alimentos pese a un fallo en contra. Pettovello ha recurrido a la Corte Suprema para defender su posición. Nota al Pie detalla cómo continúa este conflicto.

Ultimas Noticias

Más del autor

Nota al Pie | Noticias en contexto