martes 30 de abril de 2024

Todo lo que llega a Netflix en febrero

En el segundo mes del año, el Gigante del Streaming actualiza su catálogo con varias novedades, entre las cuales se destaca la llegada de "Avatar: The Last Airbender", la transmisión de la ceremonia de los Screen Actors Guild Awards y un drama distópico dirigido por Yorgos Lanthimos.
destacada de estrenos febrero 2024
 Todo lo que llega al catálogo de Netflix en febrero de este año. Crédito: NAP

Con enero llegando a su fin, Netflix, el Gigante del Streaming, anticipa la llegada de febrero revelando las novedades que se sumarán a su catálogo.

La altamente anticipada serie en acción real de Avatar: The Last Airbender llega finalmente al servicio de transmisión este mes. Basada en el querido Nicktoon, esta nueva versión reintroduce a Aang, Katara, Sokka y Zuko al público, prometiendo ser una adaptación mucho más fiel a la caricatura que la controvertida película de M. Night Shyamalan.


En el ámbito cinematográfico, las recientes incorporaciones a Netflix destacan «La Langosta» (2015) de Yorgos Lanthimos, con un elenco encabezado por Collin Farrell, Rachel Weisz y la ganadora del Oscar Olivia Colman. Este drama distópico narra la peculiar premisa en la que las personas deben encontrar pareja en un plazo de 45 días para evitar ser convertidas en animales.

Adicionalmente, la más reciente obra de Tyler Perry, «Mea Culpa», se une al catálogo en febrero. La película explora la relación incómoda entre una abogada defensora criminal y su nuevo cliente, un artista acusado de matar a su novia.

Los originales de Netflix que llegan en febrero abarcan «The Vince Staples Show», la esperada sexta temporada de «Love Is Blind» y especiales de comedia presentados por Taylor Tomlinson y Mike Epps.

En cuanto a premios, Netflix será la plataforma exclusiva de la 30ª edición anual de los Screen Actors Guild Awards, transmitiendo en vivo en febrero. Entre los nominados se encuentran destacados nombres como Cillian Murphy, Margot Robbie, Ryan Gosling, Paul Giamatti, Robert Downey Jr, Da’Vine Joy Randolph, Emma Stone y Bradley Cooper.

A continuación, se presenta la lista completa de las nuevas incorporaciones a Netflix en febrero.

Netflix
En ‘Cohen vs. Rossi’, el amor desafía los límites entre la verdad y la lealtad. Crédito: Netflix

Estrenos de Netflix en febrero 2024

Contenido nacional destacado:

 7/02/2024: 

Igualita a mí:  Un cuarentón mujeriego enfrenta la realidad de ser abuelo al descubrir que tiene una hija.

El fútbol o yo: Pedro, obsesionado con el fútbol, pone en peligro su matrimonio. ¿Podrá cambiar o perderá todo?

Alma mía: Las vidas de una repostera carismática y un arquitecto a punto de casarse se entrelazan.

Comodines: Dos policías opuestos deben desmantelar una banda de narcos infiltrados en las fuerzas del orden.- Cohen vs. Rosi: Un periodista enamorado de la hija de un político corrupto enfrenta las complicaciones del amor.

Series:

– 1/02/2024: Dr. House Temporada 1 – 8: Drama hospitalario sobre un especialista en diagnóstico que no teme mostrar su desprecio.

– 2/02/2024: Alguien como Chu: Chu Ai, vlogger de temas sexuales, enfrenta la realidad de su vida fuera de las redes.

– 8/02/2024: Siempre el mismo día – Miniserie: Emma y Dexter comparten una noche, pero sus vidas siempre estarán entrelazadas.

– 9/02/2024: La paradoja del asesino: Un estudiante y un detective quedan atrapados en un juego del gato y el ratón tras asesinatos.

– 14/02/2024:

El amor es ciego Temporada 6: En Charlotte, solteros buscan el amor desde cápsulas en un viaje de romance y autodescubrimiento.

Buenos días, Verônica: Temporada 3: Verônica busca justicia en la última temporada que dejará sin aliento.

Todo lo que llega a Netflix en febrero AVTR Unit Credito
El poder de los elementos cobra vida en ‘Avatar: La leyenda de Aang’ con su esperada adaptación live action.
Crédito: Netflix

– 15/02/2024: 

Escuela para señoritas Al Rawabi Temporada 2: Nuevas reglas y directivos en la prestigiosa escuela.

La última familia ninja: Una familia disfuncional debe regresar a las sombras para detener amenazas.

Preparadas, listas, ¡amor! En un mundo con población masculina decreciente, una mujer participa en una competencia auspiciada por el Gobierno.

La ley y el orden: Unidad de víctimas especiales – Temporadas 6 a 8 Benson y Stabler enfrentan asesinatos con similitudes a un popular videojuego.

– 19/02/2024: Rhythm + Flow: Italia:  Fabri Fibra, Geolier y Rose Villain buscan la próxima superestrella del rap italiano.

– 22/02/2024:

Avatar: La leyenda de Aang: Una nueva versión en carne y hueso de la gran serie animada.

Flash Temporada 9: Barry y su equipo enfrentan nuevos enemigos tras derrotar al Flash Reverso.

– 28/02/2024: El pantano: Milenio:  Investigación de asesinato, esqueleto misterioso y secuestros mientras se acerca el año 2000.

– 29/02/2024: El turista Temporada 2: En Irlanda, el hombre busca su identidad, pero el pasado lo encuentra primero.

Todo lo que llega a Netflix en febrero A traves de mi ventana 3 Credito
Pese a haber formado otras parejas, Raquel y Ares no se olvidan y su historia se resolverá en «A través de mi ventana 3». Crédito: Netflix

Películas:

– 3/02/2024: La langosta: En un mundo donde las personas solteras deben encontrar pareja en 45 días, una historia única.

– 9/02/2024: Ceniza: El hallazgo de un manuscrito inédito cambia la vida de una mujer casada.

– 13/02/2024: Mátame si te atreves, cariño: Un giro del destino cambia la suerte de un matrimonio fallido.

– 14/02/2024: 

– Los juegos del amor: Una escritora deportiva se enamora de una de sus conquistas.

La agencia del desamor: Un periodista participa en terapia para el mal de amores y termina abriendo su corazón.

– 15/02/2024: Crepúsculo- Saga completa: Bella Swan descubre el mundo de los vampiros con Edward.

– 23/02/2024: 

A través de mi ventana 3: A través de tu mirada Raquel y Ares enfrentan obstáculos en el capítulo final de la trilogía.

Mea culpa: Una abogada debe elegir entre la familia, el deber y sus deseos tras defender a un artista acusado.

– 24/02/2024: La 30.ª edición de los Premios del Sindicato de Actores de EE. UU: Evento en vivo en inglés con estrellas en la alfombra roja y el escenario.- 28/02/2024: Código 8: Renegados (Parte II):  En un mundo donde las autoridades oprimen a personas con superpoderes, un exconvicto y un narcotraficante protegen a una adolescente.

– 28/02/2024: Código 8: Renegados (Parte II):  En un mundo donde las autoridades oprimen a personas con superpoderes, un exconvicto y un narcotraficante protegen a una adolescente.

Todo lo que llega a Netflix en febrero Mi villano favorito 3 Credito
En ‘Mi villano favorito 3’, Gru enfrenta desafíos inesperados cuando descubre a su hermano gemelo y se encuentra con un formidable adversario. Crédito: Netflix

Documentales y Especiales:

– 9/02/2024: Amor, acoso, asesinato Fascinante documental sobre citas en línea y una obsesión llevada a extremos mortales.

– 13/02/2024: Del Sunderland hasta la muerte: Temporada 3  Sunderland busca estabilidad con un nuevo entrenador para ascender a la Championship.

– 15/02/2024: El show de Vince Staples Vince Staples experimenta los desafíos de la vida cotidiana a pesar de su fama.

– 16/02/2024: Einstein y la bomba Docudrama que explora la vida de Einstein después de huir de la Alemania nazi.

– 23/02/2024: Formula 1: Drive to Survive – Temporada 6  – Pilotos, directores y escuderías de la Fórmula 1 aceleran dentro y fuera de la pista.

– 28/02/2024: Conspiraciones de EE. UU.: Los asesinatos del Pulpo – Investigación de una conspiración política y la muerte del periodista Danny Casolaro.

Niñes y Familia:

– 1/02/2024: 

Mi villano favorito: Un villano cambia de rumbo cuando tres huérfanas se adueñan de su corazón.

Mi villano favorito 2: Gru deja su faceta de villano para cuidar a sus hijas, pero una agencia secreta lo recluta.

Mi villano favorito 3: Gru enfrenta una crisis de identidad y encuentra a su hermano gemelo.

Minions: Precuela que revela la historia detrás de la adoración de los minions por los villanos.

– 2/02/2024: Orión y la oscuridad: Un niñe enfrenta sus miedos en un viaje nocturno con su amigo, la criatura Oscuridad.

– 5/02/2024: Dee y sus amigos en el País de Oz: Dee y sus amigues luchan contra la malvada Srta. Rubí para salvar la escuela de Oz.

Anime:

– 1/02/2024: One Piece: Isla de las Mujeres: Luffy termina en una isla habitada por las guerreras de la tribu kuja debido a los poderes de Kuma.

Compartir:

Nota al Pie es un joven medio alternativo y autogestivo. Precisamos tu aporte para sostener el día a día de un periodismo popular que encuentra cada día más dificultades para mantenerse independiente. Con tu suscripción mensual nos ayudás muchísimo. Podés cancelarla cuando quieras. Por mail te iremos informando de los beneficios de ser parte de Nota al Pie.
¡Muchas Gracias!

Notas Relacionadas

Seguir Leyendo

Día Nacional del Animal: los desafíos y la labor social de la organización rescatista Hogar Gatitos Jazz

En el marco de esta fecha que invita a reflexionar sobre el rol social de los animales y cómo podemos ayudar a su calidad de vida, Nota al Pie dialogó con Gimena Mirantes, educadora felina y fundadora del espacio, quien compartió los contratiempos de su tarea en un contexto complejo.

Segundo round para Milei: la Ley Bases vuelve a debatirse en Diputados

Tras su caída en febrero, la Cámara baja comenzó a debatir el nuevo proyecto que envió el Ejecutivo junto a un nuevo paquete fiscal. Facultades delegadas, privatizaciones y reforma laboral, entre los puntos más preocupantes.

El refuerzo militar de Estados Unidos no cambia la ecuación y Ucrania no puede contra la ofensiva rusa

El país norteamericano junto a los europeos de la OTAN engrosaron la asistencia a Kiev. Sin embargo, la situación operacional y estratégica no luce prometedora para el territorio de Zelenski.

Ultimas Noticias

Más del autor

Nota al Pie | Noticias en contexto