Ene 22, 2024 | Destacada del Día, Política

¿La Ley Ómnibus y el DNU, son contra la casta?

Tras un mes de gobierno de Javier Milei, el ISEPCi realizará una “Mesa redonda de Debate Urgente” con la participación de Silvia Saravia, Daniel Arroyo, Christian Castillo y Claudio Lozano. Desde las 19, se podrá seguir la transmisión en vivo por YouTube desde la cuenta oficial del Instituto.
La Ley Ómnibus y el DNU serán temas de debate en la mesa redonda organizada por el ISEPCi. Crédito: Zorzal Diario
La Ley Ómnibus y el DNU serán temas de debate en la mesa redonda organizada por el ISEPCi. Crédito: Zorzal Diario

Este lunes a partir de las 19 h, El Instituto de Investigación Social, Económica y Política Ciudadana (ISEPCi) realizará la Mesa redonda de Debate Urgente ¿La Ley Ómnibus y el DNU, son contra la casta?, tras un mes del gobierno de Javier Milei.

El debate contará con la participación de Silvia Saravia, Coordinadora Nacional Libres del Sur Territorial, Daniel Arroyo, Diputado Nacional Unión por la Patria, Christian Castillo, Diputado Nacional Frente de Izquierda y los Trabajadores Unidad y Claudio Lozano, Presidente del Partido Unidad Popular.

La transmisión se podrá seguir en vivo a partir de las 19 por el canal de YouTube del ISEPCi.

Mesa debate: ¿La Ley Ómnibus y el DNU, son contra la casta?

 “Tras un mes de gobierno de Javier Milei, queda claro que todo lo propuesto y ejecutado hasta el momento va en contra de los trabajadores, clases medias, jubilados y sectores de menos recursos”, detallaron en la cuenta de X del ISEPCi.

La transmisión del debate se podrá seguir en vivo por YouTube desde la cuenta oficial del Instituto a partir de las 19 h.

Compartir:

Seguir Leyendo

Nota al Pie | Noticias en contexto