Dic 20, 2023 | Cultura

Mar del Plata celebra el estreno de Aquaman con esculturas de arena

Con la idea de hacer turismo, la exposición será totalmente gratuita y abierta al público. Se podrá disfrutar así, una de las secuelas más solicitadas en el mundo Marvel de la mano de la muralista, Solange Oleszek.
1 Instagram @ oleszek
Este miércoles de preestreno y jueves quiénes quieran formar parte del mundo de Aquaman podrán hacerlo en Mar del Plata. Créditos: Instagram – Solange Oleszek.

Este 20 y 21 de diciembre, desde las 16 horas, la playa Varese de Mar del Plata se convertirá en un escenario de esculturas de arena inspiradas en la película “Aquaman y el reino perdido”.

Las obras fueron realizadas por la muralista, grafitera e ilustradora jujeña Solange Oleszek en conjunto con Cinemacenter y el Ente Municipal de Turismo y Cultura de Mar del Plata. Además, la exposición será de carácter gratuito y abierta al público.

2 La guia del ocio
El evento se realizará a las 16 en la playa Varese y se suspenderá en caso de lluvias. Créditos: La guía del ocio.

Aquaman en formato arena

“Aquaman y el reino perdido” es una exitosa secuela de Marvel que llega a los cines argentinos el próximo 21 de diciembre. Para dar a conocer esta película tan esperada, Warner Bros Pictures anunció una increíble actividad: ¡Esculturas en arena en la playa!

Protagonizada por Jason Momoa, La secuela exitosa de Marvel presenta en esta oportunidad al Rey de la Atlántida con la misión de enfrentarse al poder potenciado de Black Manta

Para dar a conocer esta película tan esperada, desde Warner Bros. Pictures anunciaron que Aquaman llega a las costas argentinas con una increíble actividad: ¡esculturas en arena en la playa! «El 20 y 21 de diciembre a las 16 te invitamos, junto a Cinemacenter y el Ente Municipal de Turismo y Cultura de Mar del Plata, a acercarte a la playa Varese a presenciar a la muralista, graffitera e ilustradora Solange Oleszek realizar un diseño en arena inspirado en la película Aquaman y El Reino Perdido que se estrena en cines a partir del 20 de diciembre”, comunicaban. 

3 Instagram @ oleszek
Está secuela del rey del Atlantis se estrenará en los cines del país, este jueves 21. Créditos: Instagram – Solange Oleszek.

En esta nueva película, Aquaman encabezará sus respectivas obligaciones como el rey de Atlantis y como miembro de la Liga de la Justicia mientras planea su boda. Sin embargo, tendrá a su enemigo Black Manta detrás de él quién busca reconstruir su armadura y Orm (el hermano encarcelado de Aquaman) planea escapar de su prisión.

Compartir:

Seguir Leyendo

19F: La Plata se levanta en defensa del aborto legal

19F: La Plata se levanta en defensa del aborto legal

En el Día de la Acción Verde por el aborto legal, agrupaciones feministas se congregaron para repintar el pañuelo verde ubicado frente a la Catedral. Nota al Pie estuvo allí y dialogó con María Julia Constant, integrante de la Campaña que defiende los derechos reproductivos y sexuales.

leer más
Nota al Pie | Noticias en contexto