miércoles 17 de abril de 2024

Manifestación en apoyo a Palestina

El Centro Islámico de la República Argentina (CIRA) y organizaciones civiles se reunirán el próximo viernes 3/11 a las 16 en la Plaza de los Dos Congresos. Será bajo la consigna “Alto al genocidio de las niñeces y del pueblo palestino. Basta de bombardeos, invasión, y bloqueo a Gaza. Solidaridad con el pueblo palestino”.
Manifestación en apoyo a Palestina 1
El Centro Islámico de la República Argentina (CIRA) encabezará una amplia convocatoria en defensa del pueblo palestino. Créditos: Pedro Ramos / NAP.

Este viernes 3/11 a las 16, el Centro Islámico de la República Argentina (CIRA) y organizaciones de la sociedad civil se manifestarán en apoyo a Palestina. La actividad tendrá lugar en la Plaza de los Dos Congresos.

Con la consigna “Alto al genocidio de las niñeces y del pueblo palestino. Basta de bombardeos, invasión, y bloqueo a Gaza. Solidaridad con el pueblo palestino” como bandera, el centro representante de la comunidad musulmana en Argentina, será parte de una amplia convocatoria en defensa del pueblo palestino.

La solidaridad del pueblo argentino con Palestina

Martín Saade, prosecretario del CIRA, expresó que “es imperioso visibilizar la solidaridad del pueblo argentino con el pueblo palestino, así como nuestro repudio al genocidio y la masacre de civiles”. 

Manifestación en apoyo a Palestina 2
Al finalizar la actividad se leerá un documento con el desarrollo de las consignas abordadas y a abordar.
Créditos: Pedro Ramos / NAP.

Además, agregó: “En los últimos 75 años, son incontables las violaciones al derecho internacional ejercidas en ese territorio. El conflicto actual, por la espectacularidad con el que se desencadenó, no debe hacernos olvidar que lleva décadas. No comenzó este mes”.

Al finalizar la actividad que estará encabezada por Adolfo Pérez Esquivel, perteneciente al Servicio Paz y Justicia, se leerá un documento con el desarrollo de las consignas abordadas y a abordar de cara al avance del conflicto entre Israel y Palestina.

Compartir:

Nota al Pie es un joven medio alternativo y autogestivo. Precisamos tu aporte para sostener el día a día de un periodismo popular que encuentra cada día más dificultades para mantenerse independiente. Con tu suscripción mensual nos ayudás muchísimo. Podés cancelarla cuando quieras. Por mail te iremos informando de los beneficios de ser parte de Nota al Pie.
¡Muchas Gracias!

Notas Relacionadas

Seguir Leyendo

Galperin y Milei avalaron el nuevo sistema de cobro de programas sociales: ¿Negocio redondo?

Mercado Pago comunicó oficialmente que los beneficiarios de los programas sociales de Asignación Universal, Progresar, Programa Hogar podrán percibir el cobro mensual a través de esta billetera virtual.

Una aventura que comienza, el cantante Ian Carter celebra su etapa solista con un show

El músico nacido en Lima y residente en Buenos Aires se presentará en el Cultural Morán este 20 de abril, donde mostrará canciones de su nuevo proyecto. Para saber más detalles sobre su presente y su historia, Nota al Pie dialogó con el compositor.

Rafael Nadal anticipó que el 2024 podría ser su último año como profesional

El tenista español brindó una entrevista en la previa de su debut en el ATP de Barcelona y dejó abierta la posibilidad de que la actual temporada sea el punto final de su carrera.

Ultimas Noticias

Más del autor

Nota al Pie | Noticias en contexto