Jesús Escobar: “Vamos a defender y representar al campo popular”

A 8 días de las PASO, el candidato a Presidente de la Nación por Libres del Sur recorrió San Martín y Tres de Febrero junto a Silvia Saravia, candidata a Gobernadora de la Provincia de Buenos Aires.
Escobar
Jesús Escobar realizó una extensa caravana por San Martín y Tres de Febrero junto a Silvia Saravia. Crédito: Prensa Libres.

El candidato a Presidente de la Nación por Libres del Sur, Jesús Escobar, realizó el viernes una extensa caravana por San Martín y Tres de Febrero junto a Silvia Saravia, candidata a Gobernadora de la Provincia de Buenos Aires. 

En la jornada, Escobar auguró: “Hay condiciones únicas para que irrumpa en la Argentina una nueva fuerza política, una nueva fuerza del campo popular, una fuerza que venga a representar y a defender los intereses de los trabajadores, de los más humildes, de las clases medias, de las pymes, de los comerciantes, de las mujeres, de los jóvenes”.

Periodismo que cuenta historias reales
Cada nota que leés existe gracias a quienes eligen apoyar el periodismo independiente.
Quiero colaborar

Al finalizar, el candidato a presidente remarcó: “Más de 20 kilómetros recorrimos en el día de hoy en caravana desde la estación de José León Suárez en San Martín hasta el centro de Caseros en Tres de Febrero”. Además agregó que “miles de personas se acercaron a brindarnos el afecto, lo cual se corresponde con el afecto que he recibido a lo largo y ancho de la Argentina en las visitas que he ido realizando”.

Jesús Escobar y un gobierno para el pueblo

Por su parte, Silvia Saravia detalló: “Iniciamos las caravanas hacia el barrio de Lanzone, después seguimos por Libertador, Loma Hermosa, y de allí pasamos a Tres de Febrero. Seguimos también por Loma Hermosa, y recorrimos varios barrios también de Tres de Febrero hasta llegar a la estación de Caseros”. 

Jesús
Este sábado Jesús y Silvia llevan adelante actividades en La Matanza y Lomas de Zamora, mientras que el domingo recorrerán Esteban Echeverría. Crédito: Prensa Libres.

En esa línea, sostuvo: “Vemos las grandes desigualdades que hay en los distritos. La diferencia que hay entre los arreglos que se hacen en las calles céntricas y las tantas faltas que hay en los barrios más alejados y también más olvidados por las gestiones municipales”. 

“Así siguen nuestras caravanas por los barrios que queremos ser visibles y también por aquellos habitantes que hoy no están teniendo la atención de quienes los gobiernan en cada municipio”, añadió. 

“Por eso nosotros decimos que todo ese trabajo territorial es el trabajo territorial que nos va a llevar a gobernar y no a gobernar de cualquier modo, ni a gobernar para los ricos como están siendo estos gobiernos, sino para gobernar para el pueblo”, aseveró la candidata a Gobernadora de la Provincia de Buenos Aires.

Además, este sábado Jesús y Silvia llevan adelante actividades similares en La Matanza y Lomas de Zamora, mientras que el domingo recorrerán Esteban Echeverría.

Compartir:

Nota al Pie es un joven medio alternativo y autogestivo. Precisamos tu aporte para sostener el día a día de un periodismo popular que encuentra cada día más dificultades para mantenerse independiente. Con tu suscripción mensual nos ayudás muchísimo. Podés cancelarla cuando quieras. Por mail te iremos informando de los beneficios de ser parte de Nota al Pie.
¡Muchas Gracias!

Notas Relacionadas

Seguir Leyendo

De la Iglesia a la Cordillera: la increíble historia del padre Horacio Fasce de Domselaar

Con más de medio siglo de sacerdocio, el padre Horacio Fasce se convirtió en una figura central de Domselaar, combinando su vocación religiosa con experiencias únicas como el cruce de la Cordillera de los Andes y su participación en momentos históricos de la comunidad.

El Gobierno impulsa una amplia reforma para reducir regulaciones

El Ejecutivo nacional presentó un anteproyecto de ley que propone modificar o derogar decenas de normas para avanzar en la desregulación de la economía. La iniciativa alcanza a farmacias, transporte marítimo, mercados financieros, agro, cultura y otras actividades productivas.

El teatro argentino se viste de gala: ¡Llegan los Premios PINTI 2026!

La primera edición del premio que rinde homenaje al gran Enrique Pinti se realizará el lunes 27 de julio, en el Teatro Colón. Con la conducción de Agustín “Rada” Aristarán, se espera una noche histórica. Conocé todos los detalles en esta nota.

Ultimas Noticias

Más del autor