jueves 25 de julio de 2024

Jesús Escobar: “Vamos a defender y representar al campo popular”

A 8 días de las PASO, el candidato a Presidente de la Nación por Libres del Sur recorrió San Martín y Tres de Febrero junto a Silvia Saravia, candidata a Gobernadora de la Provincia de Buenos Aires.
Escobar
Jesús Escobar realizó una extensa caravana por San Martín y Tres de Febrero junto a Silvia Saravia. Crédito: Prensa Libres.

El candidato a Presidente de la Nación por Libres del Sur, Jesús Escobar, realizó el viernes una extensa caravana por San Martín y Tres de Febrero junto a Silvia Saravia, candidata a Gobernadora de la Provincia de Buenos Aires. 

En la jornada, Escobar auguró: “Hay condiciones únicas para que irrumpa en la Argentina una nueva fuerza política, una nueva fuerza del campo popular, una fuerza que venga a representar y a defender los intereses de los trabajadores, de los más humildes, de las clases medias, de las pymes, de los comerciantes, de las mujeres, de los jóvenes”.

Al finalizar, el candidato a presidente remarcó: “Más de 20 kilómetros recorrimos en el día de hoy en caravana desde la estación de José León Suárez en San Martín hasta el centro de Caseros en Tres de Febrero”. Además agregó que “miles de personas se acercaron a brindarnos el afecto, lo cual se corresponde con el afecto que he recibido a lo largo y ancho de la Argentina en las visitas que he ido realizando”.

Jesús Escobar y un gobierno para el pueblo

Por su parte, Silvia Saravia detalló: “Iniciamos las caravanas hacia el barrio de Lanzone, después seguimos por Libertador, Loma Hermosa, y de allí pasamos a Tres de Febrero. Seguimos también por Loma Hermosa, y recorrimos varios barrios también de Tres de Febrero hasta llegar a la estación de Caseros”. 

Jesús
Este sábado Jesús y Silvia llevan adelante actividades en La Matanza y Lomas de Zamora, mientras que el domingo recorrerán Esteban Echeverría. Crédito: Prensa Libres.

En esa línea, sostuvo: “Vemos las grandes desigualdades que hay en los distritos. La diferencia que hay entre los arreglos que se hacen en las calles céntricas y las tantas faltas que hay en los barrios más alejados y también más olvidados por las gestiones municipales”. 

“Así siguen nuestras caravanas por los barrios que queremos ser visibles y también por aquellos habitantes que hoy no están teniendo la atención de quienes los gobiernan en cada municipio”, añadió. 

“Por eso nosotros decimos que todo ese trabajo territorial es el trabajo territorial que nos va a llevar a gobernar y no a gobernar de cualquier modo, ni a gobernar para los ricos como están siendo estos gobiernos, sino para gobernar para el pueblo”, aseveró la candidata a Gobernadora de la Provincia de Buenos Aires.

Además, este sábado Jesús y Silvia llevan adelante actividades similares en La Matanza y Lomas de Zamora, mientras que el domingo recorrerán Esteban Echeverría.

Compartir:

Nota al Pie es un joven medio alternativo y autogestivo. Precisamos tu aporte para sostener el día a día de un periodismo popular que encuentra cada día más dificultades para mantenerse independiente. Con tu suscripción mensual nos ayudás muchísimo. Podés cancelarla cuando quieras. Por mail te iremos informando de los beneficios de ser parte de Nota al Pie.
¡Muchas Gracias!

Notas Relacionadas

Seguir Leyendo

La planta de GNL, en el centro de la disputa política

Para disciplinar a Kicillof por no adherir al RIGI, Javier Milei rechaza instalar el megaproyecto de GNL en Bahía Blanca y propone, en su lugar, ubicarlo en Río Negro.

Entre internas, Javier Milei viaja a Francia para los Juegos Olímpicos

El presidente hará su décimo segundo viaje al exterior desde que asumió. Visitará París para estar en la inauguración de los Juegos Olímpicos y reunirse con Emmanuel Macron. En el trasfondo hay posibles problemas diplomáticos causados por la vicepresidente Victoria Villarruel y la visita de diputados al genocida Alfredo Astiz.

Muestra fotográfica sobre el Pueblo Tehuelche en la Biblioteca Nacional

Durante casi un mes, se podrá disfrutar de una exposición de imágenes que muestran como fue en detalle la vida de los Tehuelches entre los años 1863 y 1963.

Ultimas Noticias

Más del autor

Nota al Pie | Noticias en contexto