viernes 12 de julio de 2024

Jesús Escobar recorre el conurbano bonaerense junto a Silvia Saravia

Esta semana, el candidato a presidente de la Nación por Libres del Sur visitará distintos municipios para hacer llegar sus propuestas a les vecines de cara a las PASO. Además, será acompañado por la candidata a gobernadora de la provincia de Buenos Aires.
Jesús
Escobar y Saravia realizarán una serie de caravanas por Merlo, Moreno, San Martín, La Matanza, y Esteban Echeverría. Crédito: Santiago Fernández.

Esta semana el candidato a presidente de la Nación por Libres del Sur, Jesús Escobar, encabezará una serie de caravanas por el conurbano bonaerense. En su recorrido visitará los municipios de Merlo, Moreno, San Martín, La Matanza, y Esteban Echeverría. Además, será acompañado por la candidata a gobernadora de la provincia de Buenos Aires, Silvia Saravia.

En el tramo final de la campaña de cara a las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO), Escobar y Saravia realizarán distintas actividades con el objetivo de llevar sus propuestas a la mayor cantidad de vecines. En ese sentido, el referente aseguró: “Estamos construyendo en todo el país una nueva representación del campo popular”. “Son cada vez más los argentinos convencidos de que hay que echar con los votos a esta dirigencia política que nos ha empobrecido”, afirmó el candidato presidencial.

Escobar
Les candidates encabezarán distintas actividades con el objetivo de llevar sus propuestas a la mayor cantidad de vecines. Crédito: Santiago Fernández.

Por su parte, Saravia expresó: “Basta de dirigentes que gobiernan de espaldas a la gente que lo necesita”. “En toda la provincia y en el país con Jesús Presidente vamos a gobernar para el pueblo, para que lo que hoy son privilegios sean derechos para todos: trabajar, estudiar, acceder al hospital, a una casa, a una jubilación digna, tener jubilación y poder comer”, agregó. 

En cuanto a las actividades, el próximo miércoles la caravana recorrerá Merlo desde las 10.00 partiendo de la plaza 25 de mayo. A las 13.30, comenzará otra recorrida por Moreno, desde el Centro de Jubilados de 25 de mayo. Además, el viernes, Jesús y Silvia recorrerán San Martín, el sábado La Matanza, y el domingo Esteban Echeverría.

Compartir:

Nota al Pie es un joven medio alternativo y autogestivo. Precisamos tu aporte para sostener el día a día de un periodismo popular que encuentra cada día más dificultades para mantenerse independiente. Con tu suscripción mensual nos ayudás muchísimo. Podés cancelarla cuando quieras. Por mail te iremos informando de los beneficios de ser parte de Nota al Pie.
¡Muchas Gracias!

Notas Relacionadas

Seguir Leyendo

La recuperación económica no llega sin la intervención del Estado

En plenos síntomas de la recesión y sin un programa económico certero, Milei y Caputo toman medidas de incentivo al consumo. 

El 57% de los medios de comunicación no tiene protocolos para abordar la violencia de género

El dato surge del informe “Medios sin violencias. La urgencia de políticas de abordaje y prevención”, de la Asociación Civil Comunicación para la Igualdad.

“El arte sana y salva”: charla íntima con Lucila Gandolfo, protagonista de “Una película sin Julie”

La reconocida artista personifica a Catalina Lonely, una mujer que desde su infancia será acompañada por su amiga invisible Julie Andrews. Nota al Pie dialogó con ella sobre su rol en la exitosa obra que se presenta todos los jueves en el Teatro Maipo.

Ultimas Noticias

Más del autor

Nota al Pie | Noticias en contexto