viernes 19 de abril de 2024

Jesús Escobar recorre el conurbano bonaerense junto a Silvia Saravia

Esta semana, el candidato a presidente de la Nación por Libres del Sur visitará distintos municipios para hacer llegar sus propuestas a les vecines de cara a las PASO. Además, será acompañado por la candidata a gobernadora de la provincia de Buenos Aires.
Jesús
Escobar y Saravia realizarán una serie de caravanas por Merlo, Moreno, San Martín, La Matanza, y Esteban Echeverría. Crédito: Santiago Fernández.

Esta semana el candidato a presidente de la Nación por Libres del Sur, Jesús Escobar, encabezará una serie de caravanas por el conurbano bonaerense. En su recorrido visitará los municipios de Merlo, Moreno, San Martín, La Matanza, y Esteban Echeverría. Además, será acompañado por la candidata a gobernadora de la provincia de Buenos Aires, Silvia Saravia.

En el tramo final de la campaña de cara a las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO), Escobar y Saravia realizarán distintas actividades con el objetivo de llevar sus propuestas a la mayor cantidad de vecines. En ese sentido, el referente aseguró: “Estamos construyendo en todo el país una nueva representación del campo popular”. “Son cada vez más los argentinos convencidos de que hay que echar con los votos a esta dirigencia política que nos ha empobrecido”, afirmó el candidato presidencial.

Escobar
Les candidates encabezarán distintas actividades con el objetivo de llevar sus propuestas a la mayor cantidad de vecines. Crédito: Santiago Fernández.

Por su parte, Saravia expresó: “Basta de dirigentes que gobiernan de espaldas a la gente que lo necesita”. “En toda la provincia y en el país con Jesús Presidente vamos a gobernar para el pueblo, para que lo que hoy son privilegios sean derechos para todos: trabajar, estudiar, acceder al hospital, a una casa, a una jubilación digna, tener jubilación y poder comer”, agregó. 

En cuanto a las actividades, el próximo miércoles la caravana recorrerá Merlo desde las 10.00 partiendo de la plaza 25 de mayo. A las 13.30, comenzará otra recorrida por Moreno, desde el Centro de Jubilados de 25 de mayo. Además, el viernes, Jesús y Silvia recorrerán San Martín, el sábado La Matanza, y el domingo Esteban Echeverría.

Compartir:

Nota al Pie es un joven medio alternativo y autogestivo. Precisamos tu aporte para sostener el día a día de un periodismo popular que encuentra cada día más dificultades para mantenerse independiente. Con tu suscripción mensual nos ayudás muchísimo. Podés cancelarla cuando quieras. Por mail te iremos informando de los beneficios de ser parte de Nota al Pie.
¡Muchas Gracias!

Notas Relacionadas

Seguir Leyendo

CONICET y un importante avance científico para aliviar la distrofia muscular

Tras un estudio exhaustivo, expertos del organismo revelaron datos novedosos que pueden ser cruciales para la creación de nuevas terapias en el tratamiento de esta clase de enfermedades degenerativas.

Para evitar las deudas a partir de las apuestas deportivas, Brasil prohíbe la utilización de varios medios de pago 

La medida fue promulgada por el Ministerio de Hacienda con el fin de regular las distintas aplicaciones que hay en el mercado.

NTVG celebró sus 30 años a puro Rock en Vélez

La banda uruguaya liderada por Emiliano Brancciari se presentó el pasado miércoles en el Estadio José Amalfitani del Club Atlético Vélez Sarsfield luego de varios shows suspendidos. La espera valió la pena.

Ultimas Noticias

Más del autor

Nota al Pie | Noticias en contexto