miércoles 4 de marzo de 2026

Jesús Escobar recorre el conurbano bonaerense junto a Silvia Saravia

Esta semana, el candidato a presidente de la Nación por Libres del Sur visitará distintos municipios para hacer llegar sus propuestas a les vecines de cara a las PASO. Además, será acompañado por la candidata a gobernadora de la provincia de Buenos Aires.
Jesús
Escobar y Saravia realizarán una serie de caravanas por Merlo, Moreno, San Martín, La Matanza, y Esteban Echeverría. Crédito: Santiago Fernández.

Esta semana el candidato a presidente de la Nación por Libres del Sur, Jesús Escobar, encabezará una serie de caravanas por el conurbano bonaerense. En su recorrido visitará los municipios de Merlo, Moreno, San Martín, La Matanza, y Esteban Echeverría. Además, será acompañado por la candidata a gobernadora de la provincia de Buenos Aires, Silvia Saravia.

En el tramo final de la campaña de cara a las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO), Escobar y Saravia realizarán distintas actividades con el objetivo de llevar sus propuestas a la mayor cantidad de vecines. En ese sentido, el referente aseguró: “Estamos construyendo en todo el país una nueva representación del campo popular”. “Son cada vez más los argentinos convencidos de que hay que echar con los votos a esta dirigencia política que nos ha empobrecido”, afirmó el candidato presidencial.

Periodismo que cuenta historias reales
Cada nota que leés existe gracias a quienes eligen apoyar el periodismo independiente.
Quiero colaborar
Escobar
Les candidates encabezarán distintas actividades con el objetivo de llevar sus propuestas a la mayor cantidad de vecines. Crédito: Santiago Fernández.

Por su parte, Saravia expresó: “Basta de dirigentes que gobiernan de espaldas a la gente que lo necesita”. “En toda la provincia y en el país con Jesús Presidente vamos a gobernar para el pueblo, para que lo que hoy son privilegios sean derechos para todos: trabajar, estudiar, acceder al hospital, a una casa, a una jubilación digna, tener jubilación y poder comer”, agregó. 

En cuanto a las actividades, el próximo miércoles la caravana recorrerá Merlo desde las 10.00 partiendo de la plaza 25 de mayo. A las 13.30, comenzará otra recorrida por Moreno, desde el Centro de Jubilados de 25 de mayo. Además, el viernes, Jesús y Silvia recorrerán San Martín, el sábado La Matanza, y el domingo Esteban Echeverría.

Compartir:

Nota al Pie es un joven medio alternativo y autogestivo. Precisamos tu aporte para sostener el día a día de un periodismo popular que encuentra cada día más dificultades para mantenerse independiente. Con tu suscripción mensual nos ayudás muchísimo. Podés cancelarla cuando quieras. Por mail te iremos informando de los beneficios de ser parte de Nota al Pie.
¡Muchas Gracias!

Notas Relacionadas

Seguir Leyendo

Concluyó una nueva edición exitosa de Cultura de Verano con más de 250 mil personas convocadas

El ciclo se desarrolló desde el 22 de enero al 28 de febrero, con propuestas centradas en cine, música, teatro y artes visuales en diferentes espacios de la Ciudad de Buenos Aires.

“Silenciar una red de contención”: denuncian el cierre de orquestas de barrios populares

Docentes y estudiantes de las orquestas Virgen de Itatí y Violeta Parra denunciaron que el Ministerio de Educación porteño pretende cerrar el programa “Orquestas para la equidad”. Más de 15 profesores fueron desafectados y se retiraron instrumentos de los espacios.

La ONU pide que Argentina tome “medidas urgentes” por el retroceso en los derechos de las mujeres

Un organismo especializado de Naciones Unidas alerta sobre la “gravedad de la situación de las mujeres”. Desde Amnistía Internacional Argentina se suman al reclamo.

Ultimas Noticias

Más del autor

Nota al Pie | Noticias en contexto