Jun 29, 2023 | Gremiales

Se constituyó la mesa sectorial de la industria ladrillera

En un avance histórico para la UOLRA, este espacio buscará visibilizar y abordar las diversas problemáticas de la actividad. Luis Cáceres, Secretario General del gremio, destacó este lanzamiento.
industria ladrillera
La mesa sectorial permitirá visibilizar y abordar las problemáticas del sector. Crédito: UOLRA.

Esta semana se llevó adelante el lanzamiento de la Mesa Sectorial de la Industria Ladrillera, un espacio que reunirá a representantes del Estado, del empresariado y de trabajadores y trabajadoras para visibilizar y abordar las problemáticas de la actividad ladrillera. 

Dicho espacio buscará, a través de soluciones integrales, generar una mayor cooperación y asistencia permanente, como así también alcanzar objetivos tales como la inserción global y el desarrollo inclusivo.

El Secretario General de la Unión Obrera Ladrillera de la República Argentina (UOLRA), Luis Cáceres, destacó este nuevo espacio “como un hecho histórico para nuestro sindicato, fruto de muchos años de trabajo y que permitirá fortalecer la articulación de políticas para nuestro sector”. 

Además, Cáceres agradeció que “distintos sectores del Estado nacional, como la Secretaría de Industria y Desarrollo Productivo, hayan tomado esta demanda de la Familia Ladrillera para convertirla en una política pública y dar respuesta a las necesidades.

Compartir:

Seguir Leyendo

Nota al Pie | Noticias en contexto