Abr 24, 2022 | #Fotogalerías

Santi Celli en Niceto Club: calidez, emoción y alegría

El pasado sábado 23 de abril el cantante presentó en CABA su segundo disco Atte. Celli.

En esta ocasión, Santi Celli se presentó en Niceto Club con un armado diferente de su banda. Baltazar Oliver en el teclado; Agustín Ammann en guitarra; Tomás Luján en batería; Pedro Luján en bajo y su hermana Eugenia Celli en coros, acompañaron al cantante en el escenario. Crédito: Martina Henarejos.
Yvonne, actual pareja del cantante quien formaba parte de la banda en su última presentación, fue la primera invitada de la noche. “Es claro”, canción que según contó Celli surgió a partir de una discusión, fue interpretada por a dúo por la pareja. Crédito: Martina Henarejos.
Su última presentación en Capital Federal fue en Ciudad Cultural Konex en el marco de la despedida de su primer disco solista “Reset”. Así, en compañía de su anterior banda e importantes invitades, dio fin a una etapa. Crédito: Martina Henarejos.
Llegando a mitad del set, la banda comenzó a tocar “Me conecto”, canción que formó parte de su proyecto anterior Salvapantallas. De esta forma, dio pie a la entrada de su segunda invitada y ex compañera, Zoe Gotusso. Al terminar la canción, las lágrimas recorrieron los rostros de gran parte de les fans allí presentes y la emoción invadió Niceto Club. Crédito: Martina Henarejos.
Para la interpretación de la canción “Reset” subió al escenario Florian, quien lo acompaña hace ya varias presentaciones. Crédito: Martina Henarejos.
En su show no faltaron sus sencillos “La Play”, “Juego” y “Nadie nos ve”. Crédito: Martina Henarejos.
“El juego del amor” fue el último single que lanzó Celli junto a la China Suárez, quien no podía faltar en el show para presentarla por primera vez en vivo juntos. Crédito: Martina Henarejos.
El show siguió con “Gracias x nada”, canción de su primer disco junto a Feli Colina, quien estuvo presente para cantar junto a Santi. Crédito: Martina Henarejos.
Una de sus últimas canciones fue “Nadie nos ve”. En ella reversionó una parte en formato cuarteto, haciendo referencia a la provincia de Córdoba, lugar del que es oriundo. Crédito: Martina Henarejos.
En el show hizo un recorrido por sus dos discos solistas y sus sencillos. Crédito: Martina Henarejos.
La emoción de Santi Celli en Niceto Club estuvo presente a lo largo de todo el show debido al apoyo y recibimiento de sus fans. Crédito: Martina Henarejos.
Se daba por terminado el show y el público no dejaba de aplaudir. Una vez más, Santi Celli brindó un show cálido, emocionante y sensible, lleno de amor y alegría. Crédito: Martina Henarejos.