jueves 23 de mayo de 2024

“Pinta”: lo nuevo de Bizarrap, L-gante y Pablito Lescano para el marginal

La nueva cortina musical de la cuarta temporada de “El Marginal” reúne a L-gante, Bizarrap y Pablo Lescano.
Pinta2
La cuarta temporada de la exitosa serie carcelaria «El Marginal», tendrá nuevos protagonistas. Crédito: Ámbito.com

“Pinta” es el nuevo tema que lanzaron los cantantes LGante, Bizarrap y Pablito Lescano para la cuarta temporada de la serie argentina “El Marginal” en Netflix. El pasado 19 de enero se estrenaron los nuevos episodios que cuentan con el regreso de Pastor, Mario Borges, Diosito y el resto de los prisioneros, en el penal Puente Viejo.

Luego del exitoso Bizarrap sesión Vol.38 que tuvo como Invitado a Elián Valenzuela (más conocido como L-Gante) en esta oportunidad, se suma el flamante artista cumbiero y líder de Damas Gratis, con sus notas musicales en esta nueva propuesta.


En el nuevo single se destacan frases como: “nosotros también tenemos códigos” y “Pal mundo siempre fuimos marginados, sin importar nuestra identidad”, las cuales hacen alusión a la sociedad marginada.

“Pinta” es una de las canciones principales de la serie argentina más aclamada de la plataforma Netflix. La misma acompaña a la perfección a la trama que cuentan los personajes en esta cuarta temporada.

Pinta3
Los artistas argentinos compartieron por segunda vez lo que los une: la música. Crédito: Rtve.es

Un año a pura música

Gonzalo Julian Conde, más conocido como Bizarrap, es un artista oriundo de Ramos Mejía. El año pasado estrenó junto a Tiago PZK la BZRP Music Session Vol. 48.  La misma alcanzó 42 millones de visualizaciones, ingresó en el puesto N°19 Top Global y se convirtió en el Top Debut Song de Spotify.

Ahora, comenzó la cuenta regresiva para la gira internacional que dará este año, en la que llevará su DJ Set a Mar del Plata, en el complejo At Park que inició el pasado 7 de enero y suma a diversos artistas del momento.

Por otro lado, la carrera de L-Gante en lo que fue el 2021 culminó con el estreno de “Bar” junto a Tini Stoessel y empezó el 2022 con “Regresé” junto a Sebastián Yatra y Justin Quiles.

Además, el artista cumbiero participó de la BZRP Music Sessions Vol.38, en donde logró consagrarse en el primer puesto como “mejor canción del 2021”, según la revista Rolling Stone.

Por su parte, el icono de la música cumbiera argentina, Pablo Lescano, estrenó el pasado 5 de noviembre el tema “La vagancia” junto a La Mona Giménez, con él lograron alrededor de 2 millones de visualizaciones en la plataforma YouTube.

Pinta6
El nuevo tema “Pinta” tendrá algunos acordes del teclado de Pablito Lescano. Crédito: Revistawatt.com

La cuarta temporada sobre el penal más peligroso

Para les fanatiques de la serie carcelaria, ayer se estrenó la nueva temporada de la serie argentina “El Marginal”. La misma cuenta con ocho capítulos de entre 50 y 82 minutos, donde se podrá ver el regreso e ingreso, a la cárcel Puente Viejo, del ex policía Miguel Palacios.

Con el regreso de Mario Borges y “Diosito”, esta nueva entrega retoma las escenas del trágico accidente en el penal de San Onofre. En esta exitosa entrega, deberán enfrentarse nuevamente con El Pastor, quien es interpretado por el actor Juan Minujin.

Este regresó es el más esperado de las tres temporadas que pasaron, ya que, tanto Diosito (interpretado por Nicolás Furtado) como El Pastor volverán a oponerse como lo hicieron en la primera temporada.

Un dato interesante es sobre las nuevas caras que se verán en estos ocho capítulos y quienes les darán vida a nuevos personajes. Entre ellos se encuentran Luis Luque como “Coco”, un preso poderoso y temido que pasa sus días en el pabellón vip junto con sus hijos Enzo y Caspa.

Será el actor Facundo Espinoza quien encarnará a “Enzo” y Nahuel Quimey Villareal aCaspa”. Mientras que, Julieta Zylberberg interpretará el papel de “Silvia”, la ex mujer de El Pastor que llega para complicar las cosas.

Por otro lado, en elenco también formará parte Rodolfo Ranni, como “Benito Galvan”, será el director del penal Puente Viejo. Sin embargo, eso no es todo, ya que, los productores de la serie sumaron a Dante Mastropierro y a Ariel Staltari

Por último, la cuarta temporada de la serie contará con la participación de Dalma Maradona, la hija del «10» Diego Armando Maradona tendrá un papel muy importante, aunque no trascendió información al respecto.

Compartir:

Nota al Pie es un joven medio alternativo y autogestivo. Precisamos tu aporte para sostener el día a día de un periodismo popular que encuentra cada día más dificultades para mantenerse independiente. Con tu suscripción mensual nos ayudás muchísimo. Podés cancelarla cuando quieras. Por mail te iremos informando de los beneficios de ser parte de Nota al Pie.
¡Muchas Gracias!

Notas Relacionadas

Seguir Leyendo

España, Noruega e Irlanda anunciaron que reconocerán al Estado de Palestina

Los tres países abogaron por la solución de los dos Estados como forma de resolver el conflicto en Medio Oriente

Relatos para leer en el colectivo, el libro de Ángel Ramón nacido de un fuerte desamor

Nota al Pie entrevistó al escritor tucumano para conocer más sobre la historia que inspiró su obra. Además, el autor habló sobre el hábito de la escritura y sus futuros proyectos.

Con la consigna «Milei es Hambre», las calles vuelven a mostrar señales de resistencia

Miles de comedores salen a las calles del país este jueves para denunciar el desabastecimiento y la persecución a los comedores populares. En Buenos Aires, la concentración será en el Obelisco desde las 10.

Ultimas Noticias

Más del autor

Nota al Pie | Noticias en contexto