martes 16 de julio de 2024

David Bisbal anuncia su esperado regreso a Argentina con una nueva fecha

En conmemoración por sus 23 años en la música, el cantante lanzó un nuevo show para el próximo 19 del mes entrante en el Movistar Arena. Todavía hay entradas disponibles.
Poster gira
La cita con Bisbal es el próximo lunes 19 de febrero en el Movistar Arena. Créditos: Prensa- David Bisbal.

El artista e intérprete de origen español David Bisbal se presentará en el Estadio Movistar Arena (Humboldt 450, Ciudad Autónoma de Buenos Aires) el próximo lunes 19 de febrero; en el marco de su gira “Me siento vivo”.

Por otra parte, luego de sus presentaciones en las provincias de Córdoba y Buenos Aires, volvió a lanzar una nueva fecha donde las entradas que aún quedan, tienen un valor de 50, 58 y 60 mil pesos.

David Bisbal y una voz protagonista de las novelas argentinas

David Bisbal Ferre mejor conocido como “David Bisbal” es oriundo de la ciudad española de Almería, con su voz melódica y canciones lentas, llegó a la fama en el año 2000 luego de participar y quedar finalista en el programa “Operación Triunfo 2001”.

Cuenta con una discografía amplia con 8 discos propios, asimismo, también fue autor de canciones exclusivas para novelas argentinas o películas, donde cuentan con temas como “Dígale”, “Herederos”, “Esclavo de sus besos”, “Hasta el final” y “Lo tenga o no”.

Formó parte de programas de televisión como “La Voz” y “La Voz México” como jurado/coach. Realizó apariciones en novelas y series como “Solamente Vos” junto a Adrián Suar y Natalia Oreiro protagonizando la canción “Hasta el final”. No obstante, también interpretó otro de sus éxitos en la serie estadounidense “Jane the virgin” con el tema “Esclavo de sus besos”.

Irish Suarez fotografia
Quedan disponibles entradas con valores de 50,58 y 60 mil pesos. Créditos: Irish Suárez fotografía.

Colaboraciones inéditas y canciones que dejan huella

En sus 23 años de carrera, Bisbal enamoró a su público por diversos motivos; entre ellos, su creatividad romántica para las canciones. Es así como el intérprete de música melódica fue coleccionando éxitos como: “Me enamoré de ti”, “A partir de hoy”, “Mí Princesa”, “Ave Maria”, “Si tú la quieres”.

Llevó a cabo colaboraciones únicas con artistas de diversos géneros musicales como Sebastián Yatra, Greeacy, Luis Fonsi, Álvaro Soler, Danna Paola, Los Angeles Azules, Manuel Carrasco, Melendi, Tini Stoessel y Miley Cyrus.

Por otra parte, además de celebrar su año de aniversario, el artista gallego lanzó su último disco “Me siento vivo”, compuesto por experiencias de su actualidad dónde se dejan ver distintos géneros musicales como el pop latino y las baladas románticas.

David Bisbal tw oficial 1
Y para quiénes deseen conocer a fondo la vida del cantante, podrán disfrutar de su documental en el sitio de Movistar Plus+. Créditos: Twitter- David Bisbal.

“Bisbal” el documental y una muestra de amor especial

Para les fans o admiradores que quieran conocer en profundidad al intérprete y compositor de origen gallego, puede hacerlo mediante su documental “Bisbal” dónde muestra cómo procesa la enfermedad de su padre (Alzheimer) y sus distintos logros en su vida.

Durante la grabación, se dio un momento único entre David y su padre José Bisbal con una conversación especial donde el artista lo intentaba traer a la realidad hablándole sobre él. En esa escena se dio un diálogo particular: “Me han contado que fuiste boxeador, ¿no? Y de los buenos. Mi padre también fue boxeador… mi padre se llama José Bisbal Carrillo”.

No obstante, mientras el hombre continuaba sin entender la conversación, el jóven Bisbal continúa: “Yo ya sé que tu no te acuerdas de mí, pero yo sí me acuerdo de ti, y eso es lo importante. Estás muy guapo Pepe, te quiero mucho”.

Por último, este martes 16 de enero, se presentó en el Hospital Nacional de Parapléjicos de Toledo dónde estuvo internado su hermano mayor José María Bisbal por una lesión medular que lo dejó en silla de ruedas; allí dio un show en agradecimiento por la excelente atención.

Compartir:

Nota al Pie es un joven medio alternativo y autogestivo. Precisamos tu aporte para sostener el día a día de un periodismo popular que encuentra cada día más dificultades para mantenerse independiente. Con tu suscripción mensual nos ayudás muchísimo. Podés cancelarla cuando quieras. Por mail te iremos informando de los beneficios de ser parte de Nota al Pie.
¡Muchas Gracias!

Notas Relacionadas

Seguir Leyendo

Una semana de novedades literarias: fútbol y teorías de la significación

La aceptación de una pérdida, cuentos irlandeses de tradición y lo que fue de una final única para la Argentina. Nota al Pie presenta cuatro títulos con diversos temas.

Sandra Pettovello no repartirá alimentos a los comedores comunitarios

La ministra de Capital Humano mantiene su postura de no entregar alimentos pese a un fallo en contra. Pettovello ha recurrido a la Corte Suprema para defender su posición. Nota al Pie detalla cómo continúa este conflicto.

Los gremios universitarios advierten la posibilidad de no iniciar el segundo cuatrimestre

La medida se propuso en el último plenario de la CONADU Histórica frente a la falta de respuesta por parte del Gobierno sobre la crisis salarial. En el encuentro también se planteó una paralización de actividades y una nueva Marcha Federal Universitaria. Nota al Pie dialogó al respecto con la secretaria general del gremio, Francisca Staiti.

Ultimas Noticias

Más del autor

Nota al Pie | Noticias en contexto