Dic 10, 2023 | Política

Jesús Escobar participó de la asunción de autoridades en Santa Cruz

El ex precandidato presidencial por Libres del Sur acompañó a Claudia Barrientos en la jura como diputada provincial del partido. Además, mantuvo conversación con vecines de diferentes localidades de la provincia y formó parte del acto de asunción de Claudio Vidal como gobernador.
Jesús
Jesús Escobar, acompañado de Claudia Barrientos, diputada provincial electa por Libres del Sur. Crédito: Prensa Libres del Sur

Jesús Escobar, referente nacional de Libres del Sur, participó este fin de semana del acto de asunción de autoridades en Santa Cruz y acompañó a Claudia Barrientos en la jura como diputada provincial por el partido. 

Además, el dirigente político se reunió con representantes del gobierno y en la jornada de hoy estará presente en la proclamación del gobernador Claudio Vidal.

“Es un orgullo poder participar de este acto y traerle a Claudia el abrazo, el saludo y fuerzas de sus compañeros y compañeras de Libres del Sur todo el país”, afirmó Jesús luego de la jura de les diputades provinciales y del vice gobernador en Río Gallegos

“Es muy importante esta banca de Libres del Sur en Santa Cruz, estamos convencidos que será un espacio para defender los derechos de cada ciudadano de la provincia”, remarcó Jesús.

Por la tarde del sábado, Jesús fue recibido por el nuevo jefe de Gabinete de la provincia, José Daniel Álvarez, con quien dialogó fundamentalmente sobre temas vinculados a la producción y la experiencia en Neuquén con Vaca Muerta.
Además, se expresó sobre los desafíos en la administración pública que se viene. También mantuvo encuentros con vecines de las ciudades de Río Gallegos, Caleta Olivia y Pico Truncado.

Compartir:

Seguir Leyendo

Nota al Pie | Noticias en contexto