domingo 16 de junio de 2024

Jesús Escobar participó de la asunción de autoridades en Santa Cruz

El ex precandidato presidencial por Libres del Sur acompañó a Claudia Barrientos en la jura como diputada provincial del partido. Además, mantuvo conversación con vecines de diferentes localidades de la provincia y formó parte del acto de asunción de Claudio Vidal como gobernador.
Jesús
Jesús Escobar, acompañado de Claudia Barrientos, diputada provincial electa por Libres del Sur. Crédito: Prensa Libres del Sur

Jesús Escobar, referente nacional de Libres del Sur, participó este fin de semana del acto de asunción de autoridades en Santa Cruz y acompañó a Claudia Barrientos en la jura como diputada provincial por el partido. 

Además, el dirigente político se reunió con representantes del gobierno y en la jornada de hoy estará presente en la proclamación del gobernador Claudio Vidal.

“Es un orgullo poder participar de este acto y traerle a Claudia el abrazo, el saludo y fuerzas de sus compañeros y compañeras de Libres del Sur todo el país”, afirmó Jesús luego de la jura de les diputades provinciales y del vice gobernador en Río Gallegos

“Es muy importante esta banca de Libres del Sur en Santa Cruz, estamos convencidos que será un espacio para defender los derechos de cada ciudadano de la provincia”, remarcó Jesús.

Por la tarde del sábado, Jesús fue recibido por el nuevo jefe de Gabinete de la provincia, José Daniel Álvarez, con quien dialogó fundamentalmente sobre temas vinculados a la producción y la experiencia en Neuquén con Vaca Muerta.
Además, se expresó sobre los desafíos en la administración pública que se viene. También mantuvo encuentros con vecines de las ciudades de Río Gallegos, Caleta Olivia y Pico Truncado.

Compartir:

Nota al Pie es un joven medio alternativo y autogestivo. Precisamos tu aporte para sostener el día a día de un periodismo popular que encuentra cada día más dificultades para mantenerse independiente. Con tu suscripción mensual nos ayudás muchísimo. Podés cancelarla cuando quieras. Por mail te iremos informando de los beneficios de ser parte de Nota al Pie.
¡Muchas Gracias!

Notas Relacionadas

Seguir Leyendo

Ciberseguridad en Argentina: se registraron más de 260 millones de intentos de ataque en el primer trimestre de 2024

Aunque los intentos de usurpación de datos han disminuido, la ciberdelincuencia encuentra nuevas maneras con la ayuda de la Inteligencia Artificial. ¿Cómo proteger los datos personales en internet?

“Paraguay”, un espectáculo teatral de brillante factura

Esta original producción de la Compañía Absoluta impacta con su visión cruda sobre la emigración latinoamericana, a la búsqueda de un mensaje potente envuelto en talento e ingenio interpretativo.

“Bacantes” o una invocación a las fuerzas del teatro

A partir de la llegada del dios Dioniso, la tragedia de Eurípides explora lo sagrado mientras revela las tensiones de lo humano en su búsqueda de otros modos de ser.

Ultimas Noticias

Más del autor

Nota al Pie | Noticias en contexto