Jul 21, 2023 | Política

Jesús Escobar recorre el conurbano bonaerense con sus propuestas para transformar al país

El candidato a presidente por Libres del Sur comenzó a transitar distintas localidades de Buenos Aires junto a la candidata a gobernadora, Silvia Saravia. Aseguró que tener trabajo y seguridad serán derechos efectivos en su gobierno.
Jesús Escobar con sus propuestas en el conurbano
Jesús Escobar, candidato a presidente de la Nación por Libres del Sur, junto a Silvia Saravia, candidata a gobernadora por la Provincia de Buenos Aires. Crédito: Libres del Sur.

Durante esta semana, el candidato a presidente de la Nación por Libres del Sur, Jesús Escobar,  del conurbano bonaerense. Acompañado por la candidata a gobernadora, Silvia Saravia, y referentes locales, visitó Ciudad Evita y San Justo, en La Matanza, el jueves estuvo en Florencio Varela y este viernes recorrerá Lanús

En cuanto a sus propuestas, Jesús remarcó: “En nuestro gobierno vamos a hacer derechos siete mandamientos que hoy son privilegios: tener trabajo, tener jubilación, poder ir a la escuela, al hospital, tener seguridad, tener casa y poder comer”.

Jesús Escobar con sus propuestas en el conurbano
Jesús ya visitó Ciudad Evita y San Justo, en La Matanza, el jueves estuvo en Florencio Varela y este viernes recorrerá Lanús. Crédito: Libres del Sur.

“Vamos a crear trabajo, que es el instrumento para que se termine el delito, junto con un buen plan de seguridad”, añadió. Y aseguró que esto “es posible porque vivimos en un país rico. Vengo de Neuquén y veo cómo saquean el petróleo y el gas. La plata que se llevan las empresas extranjeras tiene que ser para viviendas, para hospitales, para escuelas, para generar puestos de trabajo que hoy no hay”.

Frente a las mentiras y fracasos, las propuestas de Jesús

El candidato a presidente de Libres del Sur sostuvo que “Massa es el ministro de Economía que en un año nos empobreció a todos. Fracasaron y quieren seguir gobernando”. Por eso aseguró: “Tenemos que echarlos con los votos: a Massa, a Larreta, a Bullrich, a Milei. No sirven para nada”. 

Jesús Escobar con sus propuestas en el conurbano
Aseguró que hará derechos lo que hoy son privilegios: tener seguridad, casa, trabajo, jubilación, ir a la escuela, al hospital, y poder comer. Crédito: Libres del Sur.

Por su parte, Silvia Saravia señaló que “en cada barrio, en cada ciudad vemos las mentiras de los municipios: promesas de asfalto, de seguridad, de acceso a la salud”. Sin embargo, destacó: “Pero también vemos en los vecinos y vecinas la esperanza de un proyecto nuevo, que defienda al pueblo, y no a los ricos de siempre”.

Compartir:

Notas Relacionadas

Nota al Pie | Noticias en contexto