sábado 25 de mayo de 2024

Jesús Escobar recorre el conurbano bonaerense con sus propuestas para transformar al país

El candidato a presidente por Libres del Sur comenzó a transitar distintas localidades de Buenos Aires junto a la candidata a gobernadora, Silvia Saravia. Aseguró que tener trabajo y seguridad serán derechos efectivos en su gobierno.
Jesús Escobar con sus propuestas en el conurbano
Jesús Escobar, candidato a presidente de la Nación por Libres del Sur, junto a Silvia Saravia, candidata a gobernadora por la Provincia de Buenos Aires. Crédito: Libres del Sur.

Durante esta semana, el candidato a presidente de la Nación por Libres del Sur, Jesús Escobar,  del conurbano bonaerense. Acompañado por la candidata a gobernadora, Silvia Saravia, y referentes locales, visitó Ciudad Evita y San Justo, en La Matanza, el jueves estuvo en Florencio Varela y este viernes recorrerá Lanús

En cuanto a sus propuestas, Jesús remarcó: “En nuestro gobierno vamos a hacer derechos siete mandamientos que hoy son privilegios: tener trabajo, tener jubilación, poder ir a la escuela, al hospital, tener seguridad, tener casa y poder comer”.

Jesús Escobar con sus propuestas en el conurbano
Jesús ya visitó Ciudad Evita y San Justo, en La Matanza, el jueves estuvo en Florencio Varela y este viernes recorrerá Lanús. Crédito: Libres del Sur.

“Vamos a crear trabajo, que es el instrumento para que se termine el delito, junto con un buen plan de seguridad”, añadió. Y aseguró que esto “es posible porque vivimos en un país rico. Vengo de Neuquén y veo cómo saquean el petróleo y el gas. La plata que se llevan las empresas extranjeras tiene que ser para viviendas, para hospitales, para escuelas, para generar puestos de trabajo que hoy no hay”.

Frente a las mentiras y fracasos, las propuestas de Jesús

El candidato a presidente de Libres del Sur sostuvo que “Massa es el ministro de Economía que en un año nos empobreció a todos. Fracasaron y quieren seguir gobernando”. Por eso aseguró: “Tenemos que echarlos con los votos: a Massa, a Larreta, a Bullrich, a Milei. No sirven para nada”. 

Jesús Escobar con sus propuestas en el conurbano
Aseguró que hará derechos lo que hoy son privilegios: tener seguridad, casa, trabajo, jubilación, ir a la escuela, al hospital, y poder comer. Crédito: Libres del Sur.

Por su parte, Silvia Saravia señaló que “en cada barrio, en cada ciudad vemos las mentiras de los municipios: promesas de asfalto, de seguridad, de acceso a la salud”. Sin embargo, destacó: “Pero también vemos en los vecinos y vecinas la esperanza de un proyecto nuevo, que defienda al pueblo, y no a los ricos de siempre”.

Compartir:

Nota al Pie es un joven medio alternativo y autogestivo. Precisamos tu aporte para sostener el día a día de un periodismo popular que encuentra cada día más dificultades para mantenerse independiente. Con tu suscripción mensual nos ayudás muchísimo. Podés cancelarla cuando quieras. Por mail te iremos informando de los beneficios de ser parte de Nota al Pie.
¡Muchas Gracias!

Notas Relacionadas

Seguir Leyendo

Especialistas del CONICET investigan una proteína que busca conservar a la especie panterina

Un reciente estudio del organismo, enfocado en el ADN del yaguareté y otros felinos como las panteras, plantea como una posibilidad concreta la hibridación entre estas especies para su conservación.

Con buenas sensaciones para el futuro, Las Panteras vencieron a Corea del Sur en La Plata

La selección femenina de vóley superó 3 a 1 al combinado asiático y cerró con dos triunfos la serie de amistosos. Nota al Pie estuvo presente y dialogó con Bianca Bertolino, máxima anotadora del cotejo.

Sin Pacto y con protestas: Javier Milei celebra el 25 de Mayo en Córdoba

El Presidente se quedó sin la aprobación de la Ley Bases, por lo que debió reformular su idea original. En ese contexto, ATE anunció medidas de fuerza en las rutas cercanas al lugar donde se realizará el evento.

Ultimas Noticias

Más del autor

Nota al Pie | Noticias en contexto