viernes 12 de abril de 2024

Llega a La Trastienda la banda pionera del HC-Punk, Sudarshana

Nota al Pie dialogó con Javier Casas, guitarrista y miembro fundador de la banda quien explicó y relató un poco acerca de la gran aventura en el marco de su tour “Reviviendo Tour 23”.
Sudarshana
Este sábado 27 de mayo Sudarshana se presentará en La Trastienda. Crédito: Prensa-Sudarshana.

Este sábado, la banda argentina pionera del HC-Punk, Sudarshana, se presentará en el marco de su tour “Reviviendo Tour 23”. En esta ocasión, la cita será en La Trastienda, ubicada en Balcarce 460, Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA), a las 20:30.

La propuesta de los miembros de Sudarshana es realizar un recorrido por la carrera musical que tanto reconocimiento les brindó, y así transformar el evento en un show totalmente único e irrepetible. 

Asimismo, los integrantes de la banda, Ariel, Javier, Koki y Matías no solo se presentaran en mayo y junio en su país natal; sino que también en Brasil, Colombia, Chile, Perú, entre otros países.

Muchas emociones

Este nuevo tour estará registrado mediante filmaciones para llevar a cabo un documental. Por otro lado, se harán presentes cuatro de sus grandes discos y la nueva adquisición que es el quinto álbum, el mismo saldrá a la luz próximamente.

Nota al Pie entrevistó a Javier Casas, guitarrista y miembro fundador de la banda. El artista explicó y relató un poco acerca de la gran aventura de Sudarshana. Asimismo, explicó cómo fueron sus comienzos en la música del género HC-PUNK, qué canciones se harán presentes este sábado, y qué expectativas tienen en este nuevo tour. 

Creditos Javier Casas
Este show estará conformado por todo el repertorio musical del grupo. Crédito: Javier Casas.

Para explicar acerca del comienzo de Sudar, que hoy es Sudarshana, Javier Casas argumentó: “Bueno, todos nos conocíamos de los recios HC, y ahí surgió la idea de formar la banda, veníamos de bandas anteriores, nos unimos y logramos crear mediante ensayo a Sudar”.

En relación a lo que se podrá presenciar este sábado en La Trastienda, explicó que el repertorio será “las canciones de Sudar que nos gustan y le gustan a la gente, los temas que nos encanta tocar y compartir; será un momento único, un reencuentro muy esperado con nuestro público”.

Un tour con sello HC-PUNK

En cada banda existen en sus miembros grandes expectativas para la vuelta a los escenarios, en el caso de los Sudarshana, tienen “las mejores expectativas”, enfatizó el entrevistado. “Pusimos mucho de nosotros en este tour y estamos confiados en que será algo inolvidable para todos”, agregó.

En relación a los nuevos proyectos, Javier Casas sostuvo que “por ahora estamos abocados a todas las fechas que tenemos por delante, luego veremos que nos va deparando el destino”.

Creditos Expreso Rock
Mediante su música, la banda envía un mensaje a favor de un estilo de vida libre de crueldad y en contra del maltrato animal. Crédito: Expreso Rock.

Por otro lado, sobre el próximo disco, el entrevistado manifestó: “Será la evolución de Sudar, nunca nos quedamos en lo mismo; siempre tratamos de hacer algo original, tenemos temas increíbles que estamos deseosos de que vean la luz, lo estamos preparando con todo”. 

En ese sentido, agregó: “No tenemos fecha por ahora, pero confiamos en que será pronto”. “Disfruten la vida y sigan siempre a su corazón”, alentó el entrevistado. 

Compartir:

Nota al Pie es un joven medio alternativo y autogestivo. Precisamos tu aporte para sostener el día a día de un periodismo popular que encuentra cada día más dificultades para mantenerse independiente. Con tu suscripción mensual nos ayudás muchísimo. Podés cancelarla cuando quieras. Por mail te iremos informando de los beneficios de ser parte de Nota al Pie.
¡Muchas Gracias!

Notas Relacionadas

Seguir Leyendo

Rayos Láser y una noche para la historia en Niceto Club

La banda cordobesa de rock & pop alternativo se presentó en el recinto porteño con su show “Nuestra historia”, en donde recorrieron lo mejor de sus 13 años de carrera en los escenarios.

Premio consuelo: se confirmó la inauguración del Mundial 2030 en Sudamérica

Sin la presencia de Javier Milei, el acto estuvo presidido por Alejandro Domínguez y Gianni Infantino, presidentes de Conmebol y FIFA. Los mandatarios de Uruguay y Paraguay formaron parte del encuentro.

La memoria en peligro: ¿Qué está pasando con la secretaría de Derechos Humanos? 

El último trabajador que quedaba en la Secretaría de Derechos Humanos, que se ocupaba de mantener activa la página web sobre los Juicios por Crímenes de Lesa Humanidad, fue despedido. Mientras tanto, el ministro de Defensa posa junto a familiares de genocidas.

Ultimas Noticias

Más del autor

Nota al Pie | Noticias en contexto