viernes 26 de abril de 2024

Llega a La Trastienda la banda pionera del HC-Punk, Sudarshana

Nota al Pie dialogó con Javier Casas, guitarrista y miembro fundador de la banda quien explicó y relató un poco acerca de la gran aventura en el marco de su tour “Reviviendo Tour 23”.
Sudarshana
Este sábado 27 de mayo Sudarshana se presentará en La Trastienda. Crédito: Prensa-Sudarshana.

Este sábado, la banda argentina pionera del HC-Punk, Sudarshana, se presentará en el marco de su tour “Reviviendo Tour 23”. En esta ocasión, la cita será en La Trastienda, ubicada en Balcarce 460, Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA), a las 20:30.

La propuesta de los miembros de Sudarshana es realizar un recorrido por la carrera musical que tanto reconocimiento les brindó, y así transformar el evento en un show totalmente único e irrepetible. 

Asimismo, los integrantes de la banda, Ariel, Javier, Koki y Matías no solo se presentaran en mayo y junio en su país natal; sino que también en Brasil, Colombia, Chile, Perú, entre otros países.

Muchas emociones

Este nuevo tour estará registrado mediante filmaciones para llevar a cabo un documental. Por otro lado, se harán presentes cuatro de sus grandes discos y la nueva adquisición que es el quinto álbum, el mismo saldrá a la luz próximamente.

Nota al Pie entrevistó a Javier Casas, guitarrista y miembro fundador de la banda. El artista explicó y relató un poco acerca de la gran aventura de Sudarshana. Asimismo, explicó cómo fueron sus comienzos en la música del género HC-PUNK, qué canciones se harán presentes este sábado, y qué expectativas tienen en este nuevo tour. 

Creditos Javier Casas
Este show estará conformado por todo el repertorio musical del grupo. Crédito: Javier Casas.

Para explicar acerca del comienzo de Sudar, que hoy es Sudarshana, Javier Casas argumentó: “Bueno, todos nos conocíamos de los recios HC, y ahí surgió la idea de formar la banda, veníamos de bandas anteriores, nos unimos y logramos crear mediante ensayo a Sudar”.

En relación a lo que se podrá presenciar este sábado en La Trastienda, explicó que el repertorio será “las canciones de Sudar que nos gustan y le gustan a la gente, los temas que nos encanta tocar y compartir; será un momento único, un reencuentro muy esperado con nuestro público”.

Un tour con sello HC-PUNK

En cada banda existen en sus miembros grandes expectativas para la vuelta a los escenarios, en el caso de los Sudarshana, tienen “las mejores expectativas”, enfatizó el entrevistado. “Pusimos mucho de nosotros en este tour y estamos confiados en que será algo inolvidable para todos”, agregó.

En relación a los nuevos proyectos, Javier Casas sostuvo que “por ahora estamos abocados a todas las fechas que tenemos por delante, luego veremos que nos va deparando el destino”.

Creditos Expreso Rock
Mediante su música, la banda envía un mensaje a favor de un estilo de vida libre de crueldad y en contra del maltrato animal. Crédito: Expreso Rock.

Por otro lado, sobre el próximo disco, el entrevistado manifestó: “Será la evolución de Sudar, nunca nos quedamos en lo mismo; siempre tratamos de hacer algo original, tenemos temas increíbles que estamos deseosos de que vean la luz, lo estamos preparando con todo”. 

En ese sentido, agregó: “No tenemos fecha por ahora, pero confiamos en que será pronto”. “Disfruten la vida y sigan siempre a su corazón”, alentó el entrevistado. 

Compartir:

Nota al Pie es un joven medio alternativo y autogestivo. Precisamos tu aporte para sostener el día a día de un periodismo popular que encuentra cada día más dificultades para mantenerse independiente. Con tu suscripción mensual nos ayudás muchísimo. Podés cancelarla cuando quieras. Por mail te iremos informando de los beneficios de ser parte de Nota al Pie.
¡Muchas Gracias!

Notas Relacionadas

Seguir Leyendo

¿Un golpe a los dueños del mundo?: ministros impulsan un impuesto para los multimillonarios

La propuesta parte de varios funcionarios de Brasil, Alemania, España y Sudáfrica para combatir las desigualdades globales y el cambio climático. La contracara de Javier Milei en Argentina.

Tras casi dos décadas, el tenis femenino argentino presenta tres jugadoras en el Top 100

Este lunes Julia Riera ingresó a ese prestigioso sector del ranking mundial y se sumó a Nadia Podoroska y Lourdes Carlé. Nota al Pie te cuenta cómo marcha la temporada de las albicelestes y desde cuando que este logro no ocurría.

“Candlelight”: un tributo a la música para disfrutar a la luz de las velas

El show tendrá lugar en el auditorio del Colegio San José y en el Palacio San Miguel, ubicados en la Ciudad de Buenos Aires, con tributos a Taylor Swift y Dua Lipa, además de artistas clásicos de época. Nota al Pie dialogó con Eloísa Marenco, de la firma Fever, para conocer más sobre el espectáculo.

Ultimas Noticias

Más del autor

Nota al Pie | Noticias en contexto