lunes 29 de abril de 2024

Choferes de colectivos se movilizarán para pedir justicia por el crimen de Daniel Barrientos

La protesta se realizará en la rotonda de San Justo, partido de la Matanza, desde las 9 y los servicios de la línea 620 se verán afectados. Compañeres, amigues y familiares reclamarán a la justicia que encuentre a les responsables del crimen.
Choferes de colectivos Daniel Barrientos
Daniel Barrientos fue asesinado de un balazo en el pecho en Virrey del Pino, La Matanza. Crédito: Crónica.

A un mes del crimen de Daniel Barrientos, el chofer de la línea 620 que fue asesinado en la matanza, les choferes de colectivos se movilizan para pedir justicia. Desde las 9 de este 3 de mayo, compañeres, amigues y familiares del chofer de la Nueva Ideal se concentran en San Justo.

Choferes de al menos tres líneas realizan una nueva medida de fuerza. Se movilizan para exigir justicia por Daniel Barrientos y otros dos trabajadores asesinados. 

Si bien no está confirmado el horario, durante el día de hoy realizarán un paro de colectivos que afecte principalmente a les pasajeres que viajen desde La Matanza a Capital Federal

Choferes de colectivos se movilizarán para pedir justicia por el crimen de Daniel Barrientos
Desde las 9 de la mañana, los servicios de las líneas 620, 622 y 628 se verán afectados. Crédito: Agencia de noticias.

De todos modos, desde la mañana los servicios se verán reducidos debido a la protesta, ya que la mayoría de les choferes estarán abocades a la movilización. Las líneas afectadas son la 620, 622 y 628.

En la marcha, habrá compañeres, familiares y amigues del colectivero con la intención de que encuentren a les responsables del crimen.

Compartir:

Nota al Pie es un joven medio alternativo y autogestivo. Precisamos tu aporte para sostener el día a día de un periodismo popular que encuentra cada día más dificultades para mantenerse independiente. Con tu suscripción mensual nos ayudás muchísimo. Podés cancelarla cuando quieras. Por mail te iremos informando de los beneficios de ser parte de Nota al Pie.
¡Muchas Gracias!

Notas Relacionadas

Seguir Leyendo

El sindicato aceitero, en paro indeterminado por la Reforma Laboral

Obreres y empleades del sector accionaron en rechazo a la nueva Ley Bases y la vuelta del impuesto a las ganancias. Se estima que a partir de esta medida, el 80% de las terminales portuarias se verán afectadas.

114 años de la Estación Provincial de Meridiano V

El legendario edificio del barrio platense celebró su aniversario a lo grande. Nota al Pie estuvo en el festejo y te cuenta la historia de este polo cultural de la capital bonaerense.

Alerta Selección: se lesionó el Dibu Martínez y preocupa a 52 días de la Copa América

El arquero argentino salió con una molestia en el entretiempo del partido entre su equipo, el Aston Villa, y el Chelsea. La lesión se da a menos de dos meses del arranque del máximo certamen continental, en donde el combinado nacional buscará repetir el título.

Ultimas Noticias

Más del autor

Nota al Pie | Noticias en contexto