Choferes de colectivos se movilizarán para pedir justicia por el crimen de Daniel Barrientos

La protesta se realizará en la rotonda de San Justo, partido de la Matanza, desde las 9 y los servicios de la línea 620 se verán afectados. Compañeres, amigues y familiares reclamarán a la justicia que encuentre a les responsables del crimen.
Choferes de colectivos Daniel Barrientos
Daniel Barrientos fue asesinado de un balazo en el pecho en Virrey del Pino, La Matanza. Crédito: Crónica.

A un mes del crimen de Daniel Barrientos, el chofer de la línea 620 que fue asesinado en la matanza, les choferes de colectivos se movilizan para pedir justicia. Desde las 9 de este 3 de mayo, compañeres, amigues y familiares del chofer de la Nueva Ideal se concentran en San Justo.

Choferes de al menos tres líneas realizan una nueva medida de fuerza. Se movilizan para exigir justicia por Daniel Barrientos y otros dos trabajadores asesinados. 

Si bien no está confirmado el horario, durante el día de hoy realizarán un paro de colectivos que afecte principalmente a les pasajeres que viajen desde La Matanza a Capital Federal

Periodismo que cuenta historias reales
Cada nota que leés existe gracias a quienes eligen apoyar el periodismo independiente.
Quiero colaborar
Choferes de colectivos se movilizarán para pedir justicia por el crimen de Daniel Barrientos
Desde las 9 de la mañana, los servicios de las líneas 620, 622 y 628 se verán afectados. Crédito: Agencia de noticias.

De todos modos, desde la mañana los servicios se verán reducidos debido a la protesta, ya que la mayoría de les choferes estarán abocades a la movilización. Las líneas afectadas son la 620, 622 y 628.

En la marcha, habrá compañeres, familiares y amigues del colectivero con la intención de que encuentren a les responsables del crimen.

Compartir:

Nota al Pie es un joven medio alternativo y autogestivo. Precisamos tu aporte para sostener el día a día de un periodismo popular que encuentra cada día más dificultades para mantenerse independiente. Con tu suscripción mensual nos ayudás muchísimo. Podés cancelarla cuando quieras. Por mail te iremos informando de los beneficios de ser parte de Nota al Pie.
¡Muchas Gracias!

Notas Relacionadas

Seguir Leyendo

Adorni presentó su declaración jurada ante las dudas de la Justicia

El jefe de Gabinete atribuyó su incremento patrimonial de 500 mil dólares por ganancias en bitcoin que arrastraba sin declarar desde el período de 2013 a 2018. Se profundiza la investigación por presunto enriquecimiento ilícito.

Colegios preuniversitarios impulsan un petitorio ante la Corte Suprema por la aplicación de la Ley de Financiamiento Universitario

Una campaña nacional para exigir la implementación de la Ley 27.795 y la recomposición salarial docente. El objetivo de los colegios es reunir un millón de firmas en todo el país. Además, un Festival solidario el domingo 14 de junio.

El Mundial 2026 rompe una tradición y tendrá tres ceremonias de apertura

Arrancó la fiesta del fútbol y México celebró la primera ceremonia de apertura, mientras Canadá y Estados Unidos esperan por los suyos en las próximas horas.

Ultimas Noticias

Más del autor