lunes 20 de mayo de 2024

¡A rodar mi vida! Se estrenó la serie de Fito Páez

A partir de este miércoles se puede ver a través de la plataforma Netflix la tira dirigida por Felipe Gómez Aparicio y Gonzalo Tobal, que tiene a Iván Hochman como protagonista.
Fito Páez
Julián Kartún como Luis Alberto Spinetta, Iván Hochman como Fito Páez, y Micaela Riera como Fabiana Cantilo. Crédito: Indie hoy.

La esperada serie biográfica de Fito Páez, El amor después del amor creada por Juan Pablo Kolodziej y dirigida por Felipe Gómez Aparicio y Gonzalo Tobal, se estrenó este miércoles a través de la plataforma de streaming Netflix. La tira recorrerá tres décadas de la historia personal y profesional del artista.

Se trata de una producción del propio Páez junto a Juan Pablo Kolodziej y Mariano Chihade, de Mandarina Televisión. Por su parte, Iván Hochman tiene la misión de encarnar al Fito Páez adulto y Gaspar Offenhenden, en su infancia. Además, Micaela Riera hace de Fabiana Cantilo, Julián Kartún, de Luis Alberto Spinetta y Daryna Butryk, de Cecilia Roth.

La vida de Fito Páez

“El amor después del amor” repasará los inicios y el crecimiento de Fito Páez en el mundo de la música como sus vivencias más íntimas, con las pérdidas, éxitos, excesos y amores que formaron parte del camino que lo llevó a consolidarse como una de las figuras del rock nacional y latinoamericano más importantes de su generación.

A lo largo de sus ocho episodios, según detalló Télam, aparecerán otras figuras familiares del rosarino y de la música argentina que fueron parte de su trayectoria. Por ejemplo, Charly García, interpretado por Andy Chango, Juan Carlos Baglietto, llevado a la pantalla por su hijo Joaquín, y el actor Manuel Fanego en el papel del mánager del compositor.

Se trata de una larga lista de actores y actrices que se completa con la participación de Martín CampiCampilongo como su padre Rodolfo, Eugenia Guerty como su tía Charito, y Mirella Pascual como su abuela Belia.

El lanzamiento de la serie de Fito Páez tiene lugar poco después de los últimos shows en Argentina de la gira “El amor 30 años después del amor”, con la que el músico celebra un nuevo aniversario de aquel emblemático disco, presentado en el Estadio José Amalfitani en 1993.

Compartir:

Nota al Pie es un joven medio alternativo y autogestivo. Precisamos tu aporte para sostener el día a día de un periodismo popular que encuentra cada día más dificultades para mantenerse independiente. Con tu suscripción mensual nos ayudás muchísimo. Podés cancelarla cuando quieras. Por mail te iremos informando de los beneficios de ser parte de Nota al Pie.
¡Muchas Gracias!

Notas Relacionadas

Seguir Leyendo

El músico Fabricio Tocco vuelve a la Argentina para deslumbrar con sus canciones latinoamericanas

El compositor, quien hace más de 20 años vive en el extranjero, dará un show en vivo el próximo 6 de junio. Para conocer más sobre su historia y los detalles de la presentación, Nota al Pie mantuvo una charla íntima con el artista.

Una visión distinta del futuro y cómo leer la era digital para la tercera semana de mayo

Nota al Pie trae a colación autores europeos y argentinos como: Slavoj Žižek, Analía Cobas, Juan Villoro y Gabriela Radice.

El gobierno porteño avanza con los desalojos y peligra el hogar de 20 mujeres y sus hijes

En la Ciudad de Buenos Aires se autorizó el desalojo de 10 familias que viven en "La Galería Sin Fronteras" en la Villa 31, un espacio que originalmente estaba destinado a alojar a mujeres víctimas de violencia de género.

Ultimas Noticias

Más del autor

Nota al Pie | Noticias en contexto