Esta semana ocurrió un suceso inesperado en el barrio de Colegiales, Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA). Una misa con ángeles, un montaje de catedral y hasta el acompañamiento de un cura tuvo lugar en el Teatro Vorterix de la mano de Saramalacara.
Con dos fechas totalmente agotadas para el 7 y 8 de diciembre, la artista presentó en vivo su último EP llamado eclips3. Nota al Pie estuvo presente en el lugar el Día de la Virgen y pudo dar cuenta de la mística religiosa que exhortó a les espectadores.
Una catedral en el Teatro Vorterix
En medio del calor y el agite, las luces se apagaron y un cura apareció para bendecir el teatro y preparar el escenario para lo que estaba por ocurrir. De esa forma, iniciaba la misa de Sara, quien salió a tocar “BALENCI”.
El setlist de la noche no desilusionó, la siguiente canción fue “WAIFU” de su anterior EP USB IDOL. En ese momento se sumó Odd Mami y subió al escenario para cantar la canción “Ya No”. La colaboración de las artistas cuenta con una impronta punk que levantó aún más los pogos que estaban ocurriendo.
Sin embargo, no fue la única invitada de la noche. La siguiente en aparecer fue Lara91k, quien interpretó en vivo la increíble combinación lograda con sus voces en la canción “En mi cuarto”.
La calma antes de la tormenta
Con la llegada de la segunda invitada, ocurrió el primer cambio de vestuario y se pudo ver a una Sara un poco más cómoda con el look del video oficial de “DARKSOULS” para encarar las siguientes canciones.
“El próximo tema que voy a tocar sale dentro de poco y es con mi amigo de Soundcloud que se llama CAPOXXO”, anunció la artista. De esa manera comenzó a interpretar un tema inédito llamado “Go Away”. En conjunto con “GANG SIGNS”, fueron las canciones encargadas de emocionar a les fans de la Ripgang.
Además, Sara interpretó las colaboraciones que tiene con el artista español Rojuu, de las cuales tocó “TWILIGHT”, “NANA”, “CUANDO SONRÍES” y “FLASHLIGHT”. A pesar de que él no estuvo presente, el público supo acompañarla a la perfección.
La noche estaba en su momento culmine cuando comenzó a sonar “CHROME”. A pesar del calor, las rondas de pogo se podían ver a leguas y en “TOMBOY” no quedó una sola persona sin agitar en el Vorterix.
Los invitados encargados de potenciar esto fueron Muerejoven que subió para interpretar “FOMO” y Taichu que apareció para la canción “WATER”.
Saramalacara, un ángel de la noche
Tras un momento de vacío en el escenario, Sara volvió a salir con dos alas negras gigantes. Como si fuera un ángel de la noche, la artista estaba en composé con la puesta en escena para tocar “BENADRYL”.
El último invitado de la noche fue ni más ni menos que Dillom, quien subió en su icónica colaboración “ROCKET POWERS”.
Ya casi al final, Sara expresó: “Muchas gracias por venir a la misa, se van a ir de acá bendecidos”. Así, dio lugar a las últimas canciones de la noche: “GUCHI POLO”, “BBYNOSE” Y “DARKSOULS” fueron el trío de temas que terminaron con la misa.