Dic 11, 2022 | Cultura

Saramalacara presentó su nuevo EP: una misa en el Teatro Vorterix

El pasado 7 y 8 de diciembre, la artista de la Ripgang fue acompañada por una mística religiosa en un escenario que simuló ser una catedral.
Saramalacara - DESTACADA
 Saramalacara presentó su nuevo EP eclips3. Crédito: Melina Maciel.

Esta semana ocurrió un suceso inesperado en el barrio de Colegiales, Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA). Una misa con ángeles, un montaje de catedral y hasta el acompañamiento de un cura tuvo lugar en el Teatro Vorterix de la mano de Saramalacara

Con dos fechas totalmente agotadas para el 7 y 8 de diciembre, la artista presentó en vivo su último EP llamado eclips3Nota al Pie estuvo presente en el lugar el Día de la Virgen y pudo dar cuenta de la mística religiosa que exhortó a les espectadores.

Una catedral en el Teatro Vorterix 

En medio del calor y el agite, las luces se apagaron y un cura apareció para bendecir el teatro y preparar el escenario para lo que estaba por ocurrir. De esa forma, iniciaba la misa de Sara, quien salió a tocar “BALENCI”.

Saramalacara
Taichu, Muerejoven, Dillom, Odd Mami y Lara91k fueron les invitades que acompañaron a Saramalacara en sus fechas. Crédito: Melina Maciel.

El setlist de la noche no desilusionó, la siguiente canción fue “WAIFU” de su anterior EP USB IDOL. En ese momento se sumó Odd Mami y subió al escenario para cantar la canción Ya No. La colaboración de las artistas cuenta con una impronta punk que levantó aún más los pogos que estaban ocurriendo.

Sin embargo, no fue la única invitada de la noche. La siguiente en aparecer fue Lara91k, quien interpretó en vivo la increíble combinación lograda con sus voces en la canción “En mi cuarto”.

La calma antes de la tormenta

Con la llegada de la segunda invitada, ocurrió el primer cambio de vestuario y se pudo ver a una Sara un poco más cómoda con el look del video oficial de “DARKSOULS para encarar las siguientes canciones. 

6 DSC00449
A pesar del calor infernal, les fans de la Ripgang supieron acompañar a la perfección la misa. Crédito: Melina Maciel.

“El próximo tema que voy a tocar sale dentro de poco y es con mi amigo de Soundcloud que se llama CAPOXXO”, anunció la artista. De esa manera comenzó a interpretar un tema inédito llamado “Go Away”. En conjunto con “GANG SIGNS”, fueron las canciones encargadas de emocionar a les fans de la Ripgang

Además, Sara interpretó las colaboraciones que tiene con el artista español Rojuu, de las cuales tocó “TWILIGHT”, “NANA”, “CUANDO SONRÍES” y “FLASHLIGHT”. A pesar de que él no estuvo presente, el público supo acompañarla a la perfección.

La noche estaba en su momento culmine cuando comenzó a sonar “CHROME”. A pesar del calor, las rondas de pogo se podían ver a leguas y en “TOMBOY” no quedó una sola persona sin agitar en el Vorterix.

Saramalacara
El anuncio de un nuevo lanzamiento de una canción con CAPOXXO tomó por sorpresa a les espectadores. Crédito: Melina Maciel.

Los invitados encargados de potenciar esto fueron Muerejoven que subió para interpretar “FOMO” y Taichu que apareció para la canción “WATER”. 

Saramalacara, un ángel de la noche

Tras un momento de vacío en el escenario, Sara volvió a salir con dos alas negras gigantes. Como si fuera un ángel de la noche, la artista estaba en composé con la puesta en escena para tocar “BENADRYL”. 

El último invitado de la noche fue ni más ni menos que Dillom, quien subió en su icónica colaboración “ROCKET POWERS”. 

Ya casi al final, Sara expresó: “Muchas gracias por venir a la misa, se van a ir de acá bendecidos”. Así, dio lugar a las últimas canciones de la noche: “GUCHI POLO”, “BBYNOSE” Y “DARKSOULS” fueron el trío de temas que terminaron con la misa.

Compartir:

Notas Relacionadas

Nota al Pie | Noticias en contexto