miércoles 24 de abril de 2024

Argentina se juega la clasificación ante México. Seguilo en vivo

Tras la derrota ante Arabia Saudita, el seleccionado nacional se mide ante su par mexicano en busca de un triunfo para no quedar relegado en el Grupo C.
Partido Argentina México
Crédito: Twitter Argentina Oficial.

El conjunto dirigido por Lionel Scaloni confirmó el equipo que enfrentará a México desde las 16. El entrenador metió cinco cambios respecto del once inicial que cayó ante Arabia Saudita.

En la defensa ingresa Gonzalo Montiel por Nahuel Molina, Lisandro Martínez por Cristian Romero y Marcos Acuña por Nicolás Tagliafico. En el mediocampo se mete Guido Rodríguez por Leandro Paredes y Alexis Mac Allister por Alejandro Gómez.

Los 11 de Argentina

Emiliano Martínez; Gonzalo Montiel, Nicolás Otamendi, Lisandro Martínez, Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Guido Rodríguez, Alexis Mac Allister; Lionel Messi, Lautaro Martínez, Ángel Di María. DT: Lionel Scaloni.

Los 11 de México

Guillermo Ochoa; César Montes, Néstor Araújo, Héctor Moreno; Kevin Álvarez, Héctor Herrera, Luis Chávez, Jesús Gallardo, Andrés Guardado; Hirving Lozano, Alexis Vega. DT: Gerardo Martino.

El minuto a minuto del partido

Minuto 90 (+6) (17.56), Argentina 2-0 México: ¡FINAL! ¡TRIUNFO ARGENTINO! Con goles de Lionel Messi y Enzo Fernández, la Selección sumó sus primeros tres puntos.


Minuto 90 (17.50), Argentina 2-0 México: se jugarán 6 minutos más.


Minuto 89 (17.49), Argentina 2-0 México: Roberto Alvarado es amonestado en México.


Minuto 86 (17.46), Argentina 2-0 México: ¡GOLAZO DE ARGENTINA! ¡Enzo Fernández se sacó un hombre de encima dentro del área y la clavó en el ángulo! 2-0.


Minuto 81 (17.41), Argentina 1-0 México: tiro libre en forma de centro para México, que terminó controlando Emiliano Martínez.


Minuto 76 (17.36), Argentina 1-0 México: se escapó Julián Álvarez y envió un centro atrás de peligro que nadie logró empujar.


Minuto 72 (17.32), Argentina 1-0 México: cambio en México. Ingresó Roberto Alvarado en lugar de Hirving Lozano.


Minuto 68 (17.28), Argentina 1-0 México: dos cambios en Argentina. Se retiraron Ángel Di María y Mac Allister e ingresaron Exequiel Palacios y Cristian Romero.


Minuto 65 (17.25), Argentina 1-0 México: Héctor Herrera amonestado en México.


Minuto 65 (17.25), Argentina 1-0 México: dos cambios en México. Ingresaron Raúl Jiménez y Uriel Antuna por Kevin Álvarez y Alexis Vega


Minuto 63 (17.23), Argentina 1-0 México: ¡GOL DE ARGENTINA! Lionel Messi frente al arco desde afuera del área definió abajo contra el palo izquierdo de Ochoa.


Minuto 62 (17.22), Argentina 0-0 México: dos cambios en Argentina. Ingresaron Julián Álvarez y Nahuel Molina en lugar de Gonzalo Montiel y Lautaro Martínez.


Minuto 56 (17.16), Argentina 0-0 México: primer cambio en Argentina: ingresó Enzo Fernández en lugar de Guido Rodríguez.


Minuto 55 (17.15), Argentina 0-0 México: buena jugada de Di María, envió un centro que nadie pudo conectar.


Minuto 51 (17.11), Argentina 0-0 México: Lionel Messi ejecutó el tiro libre alto y desviado.


Minuto 50 (17.10), Argentina 0-0 México: segundo amonestado para México, Erick Gutiérrez. ¡Tiro libre de peligro para Argentina!


Minuto 45 (17.05), Argentina 0-0 México: ¡empezó el segundo tiempo!


Minuto 45 (+5) (16.50), Argentina 0-0 México: final del primer tiempo. Sin situaciones claras de gol ni un dominador del juego culminó la primera parte.


Minuto 45 (16.45), Argentina 0-0 México: se jugarán 5 minutos más, señaló el árbitro Daniele Orsato.


Minuto 44 (16.44), Argentina 0-0 México: Emiliano Martínez contuvo el tiro libre directo de Alexis Vega.


Minuto 42 (16.42), Argentina 0-0 México: primer amonestado en Argentina. Gonzalo Montiel cometió una infracción y hay tiro libre para México.


Minuto 41 (16.41), Argentina 0-0 México: primer cambio en México, se retiró con una molestia Andrés Guardado e ingresó Erick Gutiérrez.


Minuto 40 (16.40), Argentina 0-0 México: córner jugado corto de Messi para Di María que metió el centro y Lautaro Martínez cabeceó desviado.


Minuto 34 (16.34), Argentina 0-0 México: tiro libre de Lionel Messi que el arquero Ochoa rechazó sin mayores problemas.


Minuto 25 (16.25), Argentina 0-0 México: Argentina con transiciones lentas y poca profundidad falla en sus intentos ofensivos.


Minuto 21 (16.21), Argentina 0-0 México: primer amonestado en México, Néstor Araujo le entró fuerte a Marcos Acuña.


Minuto 10 (16.10), Argentina 0-0 México: partido disputado sin situaciones de riesgo, se prestan la pelota y se cortan con infracciones.


Compartir:

Nota al Pie es un joven medio alternativo y autogestivo. Precisamos tu aporte para sostener el día a día de un periodismo popular que encuentra cada día más dificultades para mantenerse independiente. Con tu suscripción mensual nos ayudás muchísimo. Podés cancelarla cuando quieras. Por mail te iremos informando de los beneficios de ser parte de Nota al Pie.
¡Muchas Gracias!

Notas Relacionadas

Seguir Leyendo

“Nuestro futuro no les pertenece”: la Marcha Federal Universitaria y un discurso en defensa de los sueños y la movilidad social

La movilización de un millón de personas a nivel país marcó un hito y obligó a la gestión actual a mirar a los ojos un pueblo cansado del ajuste y la desfinanciación de las instituciones. Nota al Pie estuvo presente e hizo eco de las voces que se unieron en defensa de la enseñanza pública y de calidad.

En las provincias también se defendió la universidad pública

Miles de voces se alzaron en un unísono reclamando por un aumento en el presupuesto en cada sede del sistema universitario nacional.

El CEF 5 de La Rioja hizo historia y es el nuevo campeón de la Liga Argentina Femenina de vóley

En una final que contó con más de diez mil espectadores, las Naranjitas vencieron a Estudiantes de La Plata en sets corridos y se llevaron la serie decisiva por 2 a 0. Nota al Pie dialogó con Nicole Pérez, una de las figuras del equipo vencedor.

Ultimas Noticias

Más del autor

Nota al Pie | Noticias en contexto