Sep 28, 2022 | Cultura

Airbag: el trío nacional creó un terremoto de música en el estadio Argentinos Juniors

Tras lucirse en el recital llevado a cabo este sábado 24 de septiembre a la noche. Anunciaron desde la cuenta oficial de la banda de los Sardelli, la colaboración en el show de los Guns N' Roses donde se destacan como teloneros y abririan también el dicho recital.
Airbag
Hace unas horas desde la cuenta oficial de AIRBAG, se anunciaba la participación del trío en el recital de los Guns N’ Roses donde abririan el show e incluso, serían teloneros. Crédito: Airbag Oficial.

Este sábado 24 de septiembre la banda nacional AIRBAG creó temblores de pura música en el estadio «Diego Armando Maradona» Argentinos Juniors, ubicado en la localidad de La Paternal (Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Este show fue parte de “Jinetes Cromados Tour”, llevado a cabo luego de lograr tener éxito en el estadio Luna Park y de ser reconocidos en las nominaciones Premio Gardel como el “Mejor álbum de Rock”, gracias a su álbum “Al Parecer todo ha sido una trampa”.

Sin embargo, los hermanos Patricio Sardelli (piano y voz), Guido Sardelli (Batería) y Gaston Sardelli (Bajo electrico) lograron brindarle a su público tres horas de su música, acompañados de fuegos artificiales junto con humo y efectos para darle un toque de bienvenida a quienes iban llegando. 

Airbag, los pibes de la nostalgia…

En el recital se hicieron presentes los temas clásicos como “Intoxicarme”, “Perdido”, “Vivamos el Momento” y “Huracán”. Asimismo, el vocalista Patricio, expresó a su público “Somos hombres de pocas palabras, lo nuestro son las cuerdas” y agregó: “Ustedes ya nos conocen”; el público de estos jóvenes son sus fieles seguidores desde hace 19 años. 


El inicio de su show se vio desbordado de personas enloquecidas y con una intro espectacular del hit “Cae el sol” que generó el accionar de la gente encendiendo celulares y con ellos acompañaron paso a paso los distintos acordes de la música. Por otro lado, en el transcurso del show que rompió tarimas, entre Patricio y Guido decidieron trasladarse al piano y obsequiarles a su público los hits como “Cicatrices”, “Diez Días” y, “Campos Elíseos” ubicados en la punta de la pasarela del escenario. 

“¡Que showcito se mandaron!”

El público afortunado que asistió a este recital con el seudónimo de la gira “Jinetes Cromados Tour” expresaron comentarios como “Si nunca fueron a ver a Airbag háganse el favor y vayan, no se van a arrepentir”, o incluso, “¡¡¡Que showcito se mandaron chabooonnn!!!”. Entre otras cosas, adelantaron sobre la existencias de nuevas canciones “Motor Enfermo”,“La Moda del Montón”, “Colombiana” y luego de unas palabras del vocalista se lanzaron con una de sus canciones icónicas “Por mil Noches”.


No obstante, el artista Patricio Sardelli expresó una reflexión personal:“Yo no hago terapia, para qué si los tengo a ustedes” mientras que brindaba junto a su público y anunciaba la nueva canción entre otras “Clavar Puñales”. Otro de los hermanos Sardelli, Gaston realizó el cover de Little Richards “Long Tall Sally” continuando con “Tu Locura”. En teoría el show se iba a dar por terminado con la canción de sus inicios “Solo Aquí” pero aún seguían con más. 


Sin ir más lejos y para destacar, el vocalista argumentó:»Esta va para todos ustedes, y para Diego» se lanzó a recitar las estrofas épicas del Himno Nacional Argentino, escena que se hizo viral en distintas redes sociales denominado el momento más argento de la noche. 

Otro de los momentos más icónicos fueron los llamados al 103 de los vecinos pertenecientes al barrio de La Paternal, quienes anunciaron que se sienten temblores, a lo que desde la operadora respondieron “Es el recital de Airbag”. Asimismo, entre otras cosas, desde los anuncios que dieron en la cuenta oficial de Airbag en Instagram, resaltaron que serían teloneros y abririan el show de los Guns N’ Roses.

Compartir:

Notas Relacionadas

Nota Al Pie