martes 16 de abril de 2024

Río Grande: mueren cuatro personas en accidente aéreo

Ocurrió durante las maniobras de despegue, cuando el avión se disponía a volver a Buenos Aires. Sus cuatro ocupantes fallecieron.
1 Nota al Pie
La explosión que ocasionó el accidente aéreo pudo escuchase desde distintos sectores de Río Grande. Crédito: Nota al Pie.

Esta tarde, un avión Lear 35A cayó a tierra mientras realizaba un vuelo sanitario. Sucedió durante las maniobras de despegue en el aeropuerto de la ciudad de Río Grande, en Tierra del Fuego. Según informaron a Télam algunos integrantes del Cuartel Central de Bomberos de la jurisdicción, sus cuatro ocupantes fallecieron de forma instantánea.

Tras dejar un paciente, el avión se preparaba para regresar a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Sin embargo, cerca de las 14:30 h comenzaron las maniobras de despegue y una “gran explosión” pudo oírse en distintos sectores de Río Grande. 

Compartir:

Nota al Pie es un joven medio alternativo y autogestivo. Precisamos tu aporte para sostener el día a día de un periodismo popular que encuentra cada día más dificultades para mantenerse independiente. Con tu suscripción mensual nos ayudás muchísimo. Podés cancelarla cuando quieras. Por mail te iremos informando de los beneficios de ser parte de Nota al Pie.
¡Muchas Gracias!

Notas Relacionadas

Seguir Leyendo

Galperin y Milei avalaron el nuevo sistema de cobro de programas sociales: ¿Negocio redondo?

Mercado Pago comunicó oficialmente que los beneficiarios de los programas sociales de Asignación Universal, Progresar, Programa Hogar podrán percibir el cobro mensual a través de esta billetera virtual.

Una aventura que comienza, el cantante Ian Carter celebra su etapa solista con un show

El músico nacido en Lima y residente en Buenos Aires se presentará en el Cultural Morán este 20 de abril, donde mostrará canciones de su nuevo proyecto. Para saber más detalles sobre su presente y su historia, Nota al Pie dialogó con el compositor.

Rafael Nadal anticipó que el 2024 podría ser su último año como profesional

El tenista español brindó una entrevista en la previa de su debut en el ATP de Barcelona y dejó abierta la posibilidad de que la actual temporada sea el punto final de su carrera.

Ultimas Noticias

Más del autor

Nota al Pie | Noticias en contexto