viernes 19 de abril de 2024

The Weeknd estrenó “Out of Time” con Jim Carrey y HoYeon Jung

El cantante canadiense lanzó un nuevo corte de su disco Dawn FM, el cual ya cuenta con dos sencillos con certificación de diamante.
Yasmina Pose. Nota.
Los protagonistas de este nuevo video demuestran sus dotes en la actuación y la influencia de la voz en las personas. Crédito: Yasmina Pose

El artista The Weeknd estrenó el video oficial “Out the time”, el cual forma parte de su disco Dawn FM. En esta oportunidad invitó a la modelo y actriz surcoreana HoYeon Jung, quien se hizo famosa por participar en la serie de Netflix, “El juego del calamar” y al aclamado actor Jim Carrey

En el videoclip muestra a una pareja en una salida al Karaoke, con cena de por medio. Lo que parece ser una velada romántica y tranquila en un momento se vuelve una pesadilla. Una extraña voz se comienza a escuchar y relata: “Estás escuchando 103.5 Dawn FM. Estuviste en la oscuridad demasiado tiempo. Es hora de caminar hacia la luz”. 

«Out of Time», el nuevo sencillo de The Weeknd – Video Canal YouTube

La voz es de Jim Carrey, quien hace de un científico que por una extraña razón se obsesionó con el artista y de una forma perversa le modifica el rostro, despojándolo de su identidad. Además, agrega: “¿Tenés miedo?, No te preocupes. Estamos aquí para tomar tu mano y guiarte a través de este viaje indoloro”. 

Su discurso finaliza con: “No tengas prisa. Simplemente relájate y disfruta de una hora de música”. Con una máscara en mano el científico le cambia el aspecto físico al cantante. Este cambio se puede asociar al look que utiliza en la tapa del disco con una imagen que demuestra una vejez avanzada. 

Mouv Nota
Jim Carrey parece encaminado a convertirse en el actor fetiche del artista canadiense. Será que luego de su retiró se hará relator en diversos proyectos. Crédito: Mouv

Amanecer FM

Así es el título del trabajo discográfico en español, desde su salida al público no dejó de sorprender a la crítica especializada y a les fanatiques. El nuevo trabajo discográfico que se estrenó el 7 de enero pasado estuvo en oídos de todo el mundo y conquistó los charts globales. 

Este trabajo cuenta con 16 temas y tiene la aparición de Jim Carrey como locutor durante todo el viaje, quien intenta reflejar el producto. Con una invitación a la reflexión y el perdón a través de canciones cargadas de energía, fiesta, fama, drogas, entre otras cosas, The Weeknd parece dedicarle a alguien el disco y pedir el perdón de esa persona, que sus acciones fueron por malas decisiones. 

A principios de agosto del 2021 se estrenó el primer adelanto con el sencillo “Take My Breath”, cuyo video incluyó una serie de luces estroboscópicas. Por este motivo la compañía Warner evitó el estrenó del corte durante los avances previos de la proyección de la película “Escuadrón suicida”. La razón fue que podían producir convulsiones durante la reproducción. Otros temas que destacaron fueron “Gasoline”, “Sacrifice” y “Less than zero”

The Clinic Nota
De un momento a otro la situación del protagonista cambió en un abrir y cerrar de ojos, en el video se muestra como no puede reponerse ante la situación. Crédito: The Clinic

La popularidad del artista 

Las nominaciones a los premios Billboard Music Awards lo catalogaron nuevamente como uno de los mejores artistas del año. The Weeknd encabezó la lista de nominados en 17 categorías. Los premios se entregarán el 15 de mayo en el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas. La canción “Save Your Tears (Remix)” colaboración con  Ariana Grande, está en carrera para ganar 6 estatuillas. 

Cabe destacar que, The Weeknd está nominado a “Mejor artista del año” junto a Doja Cat, Drake, Olivia Rodrigo y Taylor Swift y “Mejor artista masculino”, la cual comparte con Drake, Ed Sheeran, Justin Bieber y Lil Nas X. A su vez, como ya es costumbre está en la carrera para llevarse el galardón como mejor artista del género R&B a su casa. 

Además de la popularidad en los premios, el artista pasó el test Simpsons (consagración de una estrella) ya que apareció en el capítulo “Bart The Cool Kid” como Orion Hughes durante la temporada 33. En esa oportunidad su personaje persiguió a Homero a una reunión de padres que intentan enfrentarse a un niño muy influyente, y tienen la ayuda de Michael Rapaport, actor de Prison Break.

Compartir:

Nota al Pie es un joven medio alternativo y autogestivo. Precisamos tu aporte para sostener el día a día de un periodismo popular que encuentra cada día más dificultades para mantenerse independiente. Con tu suscripción mensual nos ayudás muchísimo. Podés cancelarla cuando quieras. Por mail te iremos informando de los beneficios de ser parte de Nota al Pie.
¡Muchas Gracias!

Notas Relacionadas

Seguir Leyendo

Un nuevo guiño a EEUU: el gobierno nacional solicitó adherirse a la OTAN

El Ministro de Defensa, Luis Petri, pidió convertirse en “socio global” de la organización internacional. Se trata de otro movimiento de Javier Milei en pos de su alineamiento con Estados Unidos y las potencias de occidente.

El Gobierno intentó instalar un falso acuerdo para frenar la Marcha Federal Universitaria

Tras varias semanas de tensión, la gestión de Javier Milei montó la idea de un consenso respecto al presupuesto anual de las casas de estudio. En respuesta, el Consejo Interuniversitario Nacional señaló que no existe tal convenio y ratificaron la movilización de la próxima semana.

Caputo, el FMI y un diagnóstico más optimista que la realidad argentina

En su viaje a Washington, el ministro de Economía de Milei se reunió con el organismo y celebró la desaceleración de la inflación. En tanto, en el territorio nacional, el ajuste sigue causando estragos en la economía y el Gobierno teme a las consecuencias de la marcha universitaria.

Ultimas Noticias

Más del autor

Nota al Pie | Noticias en contexto