Oct 27, 2021 | Cultura

Gorillaz, la máxima atracción del Quilmes Rock 2022

Las fechas están confirmadas para el sábado 30 de abril y domingo 1 de mayo del 2022

La máxima banda internacional invitada será Gorillaz. Crédito: sopitas.com

Luego de una edición virtual, el «Quilmes Rock» vuelve para festejar sus 20 años de historia. Dos jornadas únicas, con más de 50 artistas en escenario, tendrán lugar en vivo. Las fechas están confirmadas para el sábado 30 de abril y domingo 1 de mayo del 2022. Además, contará con una banda invitada de lujo: Gorillaz.

Por este emblemático evento de rock pasaron más de 1500 bandas en vivo y más de dos millones de espectadores en todas sus ediciones. Además, durante el 2020 se realizó una versión digital vía streaming que alcanzó un millón de pantallas encendidas.

Durante el 2020 se realizó una versión online con fines solidarios. Créditos: Maxresdefault

Edición 2022

Aún no se conoce el line up completo del festival, pero promete una versión renovada, tanto desde lo estético, como desde lo artístico. En el marco de esta transformación, contará con la presentación de bandas de la nueva escena musical, así como las consagradas a nivel local de siempre. 

Hoy se dio a conocer que Gorillaz será headliner del evento. El grupo musical y proyecto audiovisual, liderado por Damon Albarn, volverá a la Argentina luego de su última presentación en 2017, durante el festival BUE realizado en Tecnópolis.

El evento contará, además, con Beer Garden; una feria gastronómica con les mejores cocineres del país, donde cada provincia estará representada por platos típicos; áreas de recreación y relax, duetos de artistas y ferias de diseñadores independiente.

Las fechas confirmadas son el sábado 30 de abril y domingo 1 de mayo del 2022. Créditos: garajedelrock.com

Otras novedades respecto a la programación se irán develando en distintas etapas. Cada 15 días se dará a conocer nueva información sobre les artistas que participarán de esta nueva edición. 

Las entradas se encontrarán a la venta a partir del próximo 16 de noviembre. Podrán adquirirse a través de AreaTicket. Los precios oscilarán entre $3.000 y $13. 000, de acuerdo a los días. En esta primera etapa solo se venderán 5.000 abonos.

Notas Relacionadas

¡RECIBÍ LA MEJOR INFO!

Mantenete al día con las noticias que más te importan

Bienvenido a la actualidad