Ago 6, 2021 | Cultura

“INVISIBL3S”, la nueva canción de Lwlo

La joven artista busca mostrar en su arte la desigualdad social, la discriminación y la marginalidad

Lwlo, la cantautora argentina independiente presenta su nueva producción, “INVISIBL3S”. Créditos: Vicky Roa Comunicaciones.

Lwlo acaba de lanzar el tema y videoclip “INVISIBL3S” con la participación especial del malambeador argentino, Andrés Ricco, integrante del reconocido grupo “MALEVO”.  

Bajo la producción musical de 3Música, se logra fusionar el género urbano con el folklore argentino. Una canción que habla de la inestabilidad emocional y que aborda sutilmente la temática de los vínculos conflictivos, la violencia de género y también busca visibilizar la diversidad acariciando el mundo LGBTQ+.

En su nueva producción, hay una clara diferencia de su anterior sencillo, ‘’Wacho Pistola’’. Una canción propia, que hizo en colaboración con el artista Percy Big Bang, Percy Big Bang, representante de la movida musical de la Villa 21-24 Zavaleta.

La artista porteña se mete en los barrios más humildes y genera música con fusiones de raíces nacionales. Créditos: Vicky Roa Comunicaciones.

Un trabajo filmado en la Villa 21 de Barracas, y que buscaba llevar un mensaje de igualdad social, visibilizando los prejuicios de la sociedad. Pero esta vez el mensaje de LWLO expone su costado más íntimo y personal, sin alejarse de lo social. 

LWLO, sus orígenes

Comenzó de pequeña incursionando en la música de percusión. Tocaba en el combo Oye Chico Sueltaló, donde mezclaba sonidos africanos con lenguaje de señas. Después se sumó a The fear, una banda más rockera y luego a Lucila Muisca

Su pasión por la música es herencia de su abuela, quien le regaló su propia guitarra que se convertiría en su primer instrumento musical. 

Su sueño es llevar su arte a todos los rincones del país, y hacer música con todos los jóvenes en su camino. Créditos: Vicky Roa Comunicaciones.

Desde los 15 años se considera cantautora, un despertar a contar lo que le pasaba luego de superar una fuerte depresión. Un periodo al cual define como de autodestrucción. Por lo que considera que la música fue su instrumento de escape y liberación. Dejando atrás un pasado de bullying por obesidad que le generó trastornos alimenticios. 

Su nombre es un apodo de sus primas, se escribe Lwlo, pero se »Lulo». Un nombre que encierra parte de sus raíces, su niñez y un toque de modernidad y reivindicación al feminismo con el uso de W que es referente a woman en inglés, mujer en español. 

Además, remarca su personalidad, cambiante y lejos de la comodidad. No se rotula bajo ningún género, y en su música se puede descubrir elementos de hip hop, trap urbano, folklore y rock moderno. 

Notas Relacionadas

¡RECIBÍ LA MEJOR INFO!

Mantenete al día con las noticias que más te importan

Bienvenido a la actualidad